• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo le veo muy bien, quiza en el remolque la separacion de los tres ejes me parece un poco grande pera mi gusto tenian que estar mas juntos.

[div]
[/div]

[div]
[/div]

[div]
[/div]

[div]
[/div]

Ese otro Scania es de la coleccion camiones de antaño que lo he transformado en tractora,y al Barreiros no le cae nada mal el remolque.



saludos clinwood
 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
El arrastre está para el arrastre. Una lástima de ejes tan separados. Los pies dan la impresión de estar algo torcidos. La tractora parece más que correcta, aunque lo gris un pelín más oscuro tampoco vendría mal.

Aún así es una miniatura bonita y se deja ver. Más tarde o más temprano, se viene para el garaje.

Si alguien tiene el portacoches de Tradisa, por favor que lo ponga junto al Scania. ¿Serán del mismo tono de verde?
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
El arrastre está para el arrastre. Una lástima de ejes tan separados. Los pies dan la impresión de estar algo torcidos. La tractora parece más que correcta, aunque lo gris un pelín más oscuro tampoco vendría mal.

Aún así es una miniatura bonita y se deja ver. Más tarde o más temprano, se viene para el garaje.

Si alguien tiene el portacoches de Tradisa, por favor que lo ponga junto al Scania. ¿Serán del mismo tono de verde?

Buenas tardes.
Pues no, los tonos de las tractoras Tradisa del Pegaso portacoches y del Scania no son el mismo.
El Scania es un pelín más oscuro.
Comparándolos con el arrastre del portacoches el tono del Pegaso es algo más ajustado; sin que el del Scania desentone manifiestamente.
Ahí van algunas fotos.
Saludos.

Ver el adjunto 4181 Ver el adjunto 4182 Ver el adjunto 4183
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay muy poca diferencia en el tono de la pintura, además de que si pensamos en el real la pintura puede verse alterada por acción solar. El resto de fallos como la distancia entre ejes del remolque me parece de poca importancia, tenemos uno de los mejores modelos de Altaya, sí mantienen este ritmo de calidad mucha gente estará contenta, tanto aquí como en otros paises cuando la saquen.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La tractora Scania con el remolque portacoches queda espectacular!!!!
Buenas tardes.
Pues no, los tonos de las tractoras Tradisa del Pegaso portacoches y del Scania no son el mismo.
El Scania es un pelín más oscuro.
Comparándolos con el arrastre del portacoches el tono del Pegaso es algo más ajustado; sin que el del Scania desentone manifiestamente.
Ahí van algunas fotos.
Saludos.

Ver el adjunto 4181 Ver el adjunto 4182 Ver el adjunto 4183
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo lo he visto ésta mañana en el kiosko y me parece una buena miniatura y en lo referente a la separación de los ejes del trailer pues aún siendo asi no le doy mucha importancia ya que no desmerece el resto del conjunto y por ese precio es una ganga excelente, yo como "todo el mundo" solo he cogido el Mofletes y éste bonito Scania se quedará como la mayoría del coleccionable en el kiosko. No por que sean malos, feos no todo lo contrario, sino porque seria una auténtica locura coleccionar tambien camiones articulados....y no puede ser.

SALUDOS
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo he visto ésta mañana en el kiosko y me parece una buena miniatura y en lo referente a la separación de los ejes del trailer pues aún siendo asi no le doy mucha importancia ya que no desmerece el resto del conjunto y por ese precio es una ganga excelente, yo como "todo el mundo" solo he cogido el Mofletes y éste bonito Scania se quedará como la mayoría del coleccionable en el kiosko. No por que sean malos, feos no todo lo contrario, sino porque seria una auténtica locura coleccionar tambien camiones articulados....y no puede ser.

SALUDOS
Ami también me pasa lo mismo, una lastima lo del sitio, pues son preciosos.
S2.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo he visto ésta mañana en el kiosko y me parece una buena miniatura y en lo referente a la separación de los ejes del trailer pues aún siendo asi no le doy mucha importancia ya que no desmerece el resto del conjunto y por ese precio es una ganga excelente, yo como "todo el mundo" solo he cogido el Mofletes y éste bonito Scania se quedará como la mayoría del coleccionable en el kiosko. No por que sean malos, feos no todo lo contrario, sino porque seria una auténtica locura coleccionar tambien camiones articulados....y no puede ser.

SALUDOS
Yo me voy a ceñir a los Pegasos, aunque me pese ver camiones preciosos, pero no tengo espacio...:''(
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tampoco tengo espacio y prefiero los coches a escala...

ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues por el momento lo he cogido todos, me falta el Scania. Quisiera suscribirme pero voy a esperar la colección francesa. :ok:
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me estoy dando cuenta de que las cabinas cada día son mas pesadas, me ha llamado la atención la del Scania lo pesada que es.

Pegaso Mofletes 175 g
Barreiros Kas 163 g
Pegaso Bimbo 218 g
Mack 210 g
Scania 277 g

Los he pesado con una bascula digital de los chinos, así que puede haber un error de 3-4 gramos arriba-abajo. :sonrisa:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Alguno que tenga el pegaso comet de tradisa lo puede poner con este remolque a ver como queda?
Hombre el Comet era un "peso pluma" para ese tipo de remolque...y no le veo yo con fuerza al Comet...[emoji23]

ENVIADO DESDE EL TAXI CON MOTO X
 
CK-Modelcars
Arriba