• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pséééé. Tampoco le veo los tres ejes al Pegaso
Sólo quería mostrar que es posible hacer esto con un simple tornillo, y en posibles entregas es posible que el eje de 3 lo necesite otro que venga con dos, y así poder intercambiarlos ;)
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también tengo desde ayer el Cabezón , a pesar de los fallos ya comentados me parece muy buena miniatura y entrega
 

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Alguien tiene idea de las siguientes entregas a partir de la 10.
Espero que saquen por lo menos algun español mas.
Un saludo
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Son las cosas que no me gustan de Altaya, que menos que el numero 4 y 5 minimo, estuvieran ya en la web, porque ahora mismo una vez recibidos los tres primeros ¿a que esta uno suscrito?, y ojo que me parece una coleccion interesantisima, pero pienso que hay que cuidar mas estos temas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Seguro que te va a quedar bien, para serte sincero conozco cosas de las que has expuesto, pero esta trasera se ma ha escapado. Otro dato por si le sirve a alguien, me han dicho, yo no lo he podido comprobar, que la caja del barreiros de KAS, vale para el remolque de BIMBO, por lo que si alquien le interesa puede intercambiarlas.

Al Pegaso le veo muchas posibilidades como frigorifico pescanova o similar.....un saludo.
Muchas Gracias [MENTION=9453]carretero[/MENTION]:ok:, en mi hilo de transformaciones esta la ñapa trasera en el Barajas de Danone, si no la encuentras dímelo:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Eso de que no quieran poner los coches a poner me quema(imagino para,que no se sepa que va a salir,está a medio camino del la protección contra espionaje industrial,y evitar decidirse en contra de la suscripción.),y que se vendan como "fieles reproducciones" en la tele,da para replantearse si denunciarlos por estafa(Publicidad engañosa)...
 

peterlbit

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Ayer recibi las tres entregas. No me han llegado los fasciculos y no me preocupa porque ya los tenia, pero me fastidia que no cumplan, porque eso a mi juicio es no cumplir. Me he dado de baja. Lo que quiera ya lo compraré suelto.
 

eldomin1

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola Compis, esta tarde me han llamado los de Altaya, para que me subscribiera, les dije que no, pero insisten y me dicen que me envian el 4 y 5 por el mismo importe.
la verdad es que el 4º lo iba a pilla, asi pues.... sabeis si tendré problemas para darme de baja en cuanto los pille? alguno ya ha tratado este tema de bajas?
gracias por las respuestas.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quisiera lanzar una pregunta-opinión, dirigida sobretodo a los compis que teneis "linea directa" con Altaya.

No tengo en mi colección ningun portacoches y me gustaría hacerme con uno. El caso es que este Unic que va a salir no es un camión que me entusiasme. ¿Lo cojo para asegurarme tener un portacoches? ¿me espero a que en proximos números salga con otra tractora? ¿Creeis o sabeis si saldrá con una tractora tipo Cabezón o Comet? y yendo más alla...¿Veis factible que saquen el Comet de Tradisa?

Gracias chicos

Un saludo.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo me suscribí, sobre todo por los regalos, y ademas, he comprado 2 mofletes mas un Barrreiros y un Pegaso de Bimbo para futuras transformaciones, pero me he dado de baja, porque ya los "sobrantes", no tengo donde ponerlos, es una colección a mi juicio que puede ser preciosa, pero para tener muchísimo espacio. Si sale akgun otro español lo intentare tener, a costa de "arrejuntarlos" mas en a vitrina.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Quisiera lanzar una pregunta-opinión, dirigida sobretodo a los compis que teneis "linea directa" con Altaya.

No tengo en mi colección ningun portacoches y me gustaría hacerme con uno. El caso es que este Unic que va a salir no es un camión que me entusiasme. ¿Lo cojo para asegurarme tener un portacoches? ¿me espero a que en proximos números salga con otra tractora? ¿Creeis o sabeis si saldrá con una tractora tipo Cabezón o Comet? y yendo más alla...¿Veis factible que saquen el Comet de Tradisa?

Gracias chicos

Un saludo.
Por ahora no, pero acuerdate de cuando aqui en la coleccion Camiones de antaño, regalaron el pegaso cabezon de campsa, en Francia lo dieron como una entrega normal..., podria pasar con el tradisa en Francia....
En las primeras 15 entregas (ademas de las que ya hemos visto), entran tres entregas mas españolas, el tradisa aun no esta contemplado.
Un saludo!
 

jberzosa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Quisiera lanzar una pregunta-opinión, dirigida sobretodo a los compis que teneis "linea directa" con Altaya.

No tengo en mi colección ningun portacoches y me gustaría hacerme con uno. El caso es que este Unic que va a salir no es un camión que me entusiasme. ¿Lo cojo para asegurarme tener un portacoches? ¿me espero a que en proximos números salga con otra tractora? ¿Creeis o sabeis si saldrá con una tractora tipo Cabezón o Comet? y yendo más alla...¿Veis factible que saquen el Comet de Tradisa?

Gracias chicos

Un saludo.
El portacoches del Unic es el mismo que el del Pegaso pero en azul y amarillo. Yo tengo el de Tradisa con seis Seat 124 verdes. Este frances lo complementare con 6 Renault 8 blancos franceses del 64. Y los dos juntos espero que queden geniales en la vitrina.
Saludos
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Quisiera lanzar una pregunta-opinión, dirigida sobretodo a los compis que teneis "linea directa" con Altaya.

No tengo en mi colección ningun portacoches y me gustaría hacerme con uno. El caso es que este Unic que va a salir no es un camión que me entusiasme. ¿Lo cojo para asegurarme tener un portacoches? ¿me espero a que en proximos números salga con otra tractora? ¿Creeis o sabeis si saldrá con una tractora tipo Cabezón o Comet? y yendo más alla...¿Veis factible que saquen el Comet de Tradisa?

Gracias chicos

Un saludo.
Yo tuve la misma incertidumbre que tú: pillar el Unic o esperar a ver si lanzan el Tradisa. Finalmente apliqué el famoso refrán de más vale pájaro en mano que Tradisas volando, así que espero con impaciencia la llegada de la semana que viene para traérmelo a casa. Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hay un Tradisa en la lista, el Scania, pero no sé si como portacoches o caja de lona...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Corrijo un error de fechas en el anterior listado, pongo en verde los modelos ya salidos:

1- Pegaso Mofletes
20-01-2015
2- Barreiros Super Azor
03-02-2015
3- Pegaso "Cabezón"
17-02-2015
4- Unic MZ36 TCA "Auteuil"
03-03-2015
5- Willeme LC610
17-03-2015
6- BERLIET TR12 "Relaxe"
31-03-2015
7- Somua JL17
14-04-2015
8- Berliet TLR10M
28-04-2015
9- Mack B61
12-05-2015
10- Scania 141
26-05-2015
 
CK-Modelcars
Arriba