• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta un poco rara.
Estoy suscrito a la colección y esta semana me han llegado el nº 2 y 3, pero en vez de traerlos a mi dirección, correos me ha mandado una nota para decirme que pase a recogerlo. ¿Vosotros (los que estáis suscrito) también vais a recogerlos a Correos u os lo mandan a vuestra dirección?

Gracias.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo he estado suscrito a la de SEAT y a la de los TAXIS, y a mi por lo menos siempre me ha llegado el aviso a casa para recoger el envío en Correos, nunca me lo han traído a casa, y en esta que me he suscrito para los primeros numero,me ha llegado hoy el aviso vis SMS para los mismo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta un poco rara.
Estoy suscrito a la colección y esta semana me han llegado el nº 2 y 3, pero en vez de traerlos a mi dirección, correos me ha mandado una nota para decirme que pase a recogerlo. ¿Vosotros (los que estáis suscrito) también vais a recogerlos a Correos u os lo mandan a vuestra dirección?

Gracias.
Yo, en su día, estuve suscrito a Dream Cars y siempre me llegaba el aviso para ir a Correos.

Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta un poco rara.
Estoy suscrito a la colección y esta semana me han llegado el nº 2 y 3, pero en vez de traerlos a mi dirección, correos me ha mandado una nota para decirme que pase a recogerlo. ¿Vosotros (los que estáis suscrito) también vais a recogerlos a Correos u os lo mandan a vuestra dirección?

Gracias.
En mi caso si que me lo traen a casa. Seguramente es así porque se trata de una población pequeña en donde no hay oficina de correos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he recogido el envío y me he dado cuenta de que tanto el Barreiros como el cabezón tienen en el remolque una matrícula distinta a la de la cabeza.
 

Jelizape

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Ya esta el Pegaso de Bimbo en los kioskos. Al final no me he podido resistir y me lo he recogido!!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recogido el Bimbo: preciosa decoración... me encanta... impresionante... por 25 euracos... yo no le voy a pedir más...

La tractora en estos colores me parece espectacular :ok:
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy bonito,si señor.....y grande!! quizas mas que el Barreiros Kas,por cierto la decoracion de la tractora es muy parecida a la del cabezon de Danone,mas flojo el azul de este.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también he comprado el 2011/50 de Bimbo, la verdad que me lo pensé bastante si lo compraba antes de salir a la calle, pero al verlo en el quiosco no he podido dejarlo allí.....jajajajaja, intentare hacerle una trasera como ya le hice al Cabezón de Danone, las medidas del chasis están clavadas al 43, creo que la miniatura con su trasera de cabina bien detallada de fábrica sería una más que buenísima miniatura por 25€, aun así también lo pienso, y quiero repetir el trabajo de la trasera que ya hice en la cabina del "Cabezón" de Danone en esta tractora.

Saludos:ok:.
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo primero que he hecho en el camión, es ajustar la matrícula a la época del camión: le he dejado la matrícula de Granada que tenía (GR-6578-G) pero le he añadido un 5 delante de los números que traía. (GR-56578). Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Cabezón de Bimbo en casa. Al contrario que el Barreiros este no desentona la caja.

Por cierto, no dan una con la matriculas....:maruja:

Un saludo.
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo también he comprado el 2011/50 de Bimbo, la verdad que me lo pensé bastante si lo compraba antes de salir a la calle, pero al verlo en el quiosco no he podido dejarlo allí.....jajajajaja, intentare hacerle una trasera como ya le hice al Cabezón de Danone, las medidas del chasis están clavadas al 43, creo que la miniatura con su trasera de cabina bien detallada de fábrica sería una más que buenísima miniatura por 25€, aun así también lo pienso, y quiero repetir el trabajo de la trasera que ya hice en la cabina del "Cabezón" de Danone en esta tractora.

Saludos:ok:.
Seguro que te va a quedar bien, para serte sincero conozco cosas de las que has expuesto, pero esta trasera se ma ha escapado. Otro dato por si le sirve a alguien, me han dicho, yo no lo he podido comprobar, que la caja del barreiros de KAS, vale para el remolque de BIMBO, por lo que si alquien le interesa puede intercambiarlas.

Al Pegaso le veo muchas posibilidades como frigorifico pescanova o similar.....un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una solución facil para el problema de los ejes en las cajas:





Esta solución me la han chivado en el grupo del guasap... :ok:

Tocaría poner a juego las ruedas, pero es fácil el cambio
 
CK-Modelcars
Arriba