• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola buenas, hoy por fin encontre tiempo para sacar el mofletes y el barreiros de las cajas, y por supuesto hacerles hueco en las vitrinas.
la mayor cagada de altaya por ahora en esta coleccion creo que es el megaremolque de kas con muuuucha diferencia,no se si os habeis fijado pero es que tiene suspension neumatica y todo,jolin vaya modernidad por aquellos años,pòr cierto le queda mucho mejor al pegaso tecno del compañero peterlbit,un saludo
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que un poco más pequeño, como el de Modeltrans, le quedaría mejor, pero personalmente a mi me gusta. El Barreiros con este semiremolque no se hubiese quedado en el quiosco.
Gracias, pues a ver lo que hago con el Mofletes et el remolque... :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
que bonita tractora, otro que cae y expondré solo la cabina

El remolque se qeudará en la caja
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y seguimos con las cagadas por que puñetas le ponen al cabezón matricula del año 1930¿?


Que manera de tocar los huevos señores


Saludos


;)
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los pilotos parecen correctos, que en eso tenia miedo. Tiene buena pinta. La única pega, se podían haber esmerado mas con la trasera de la cabina, esa chapa sin nervios se ve sosa. En el Mofletes la dejaron perfecta.
Saludos
 

peterlbit

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Los pilotos parecen correctos, que en eso tenia miedo. Tiene buena pinta. La única pega, se podían haber esmerado mas con la trasera de la cabina, esa chapa sin nervios se ve sosa. En el Mofletes la dejaron perfecta.
Saludos
Es una cagada en toda regla, la hicieron asi porque en el molde que tenian siempre llevaba alguna caja detrás, ahora que han querido aprovecharlo se queda al descubierto. En el mofletes sale bien porque es molde nuevo desde el principio , pensado para tractora.

De todas maneras, insisto, combinar esos remolques con otras tractoras puede dar mucho juego. A un 2080 cabeza cuadrada le quedaria muy bien, de hecho hay alguna foto real rulando por ahi.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me llama la atención la distancia que entre la cabina del Barreiro y la mega caja de Kas que le han colocado, además de todos los defectos que había comentado me resulta en efecto visual extraño,¿ que opináis?
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Visto ayer en los kioskos cordobeses el Cabezón de Bimbo, tiene una pinta estupenda, a mi en principio me llamaba más la atención el barreiros de kas, más llamativo, pero ahora veo este estupendo, la tractora está muy bien y el remolque no tan grande como el kas mucho mejor.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En leon el pegaso bimbo ni que decir Q ya está en casa,muy logrado con latiguillos de frenos y todo,por cierto aún hay mofletes a la venta y barreiros,un saludo
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra cagada de Altaya.Aprovechan el molde del cabezón de la colección y no se molestan ni en retocarlo ni en un poco de pintura negra para simular el recorte posterior de la cabina.Habrá que bricolear.


foto del foro Camionesclasicos
Saludos.Joan
 
Última edición:

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Otra cagada de Altaya.Aprovechan el molde del cabezón de la colección y no se molestan ni en retocarlo ni en un poco de pintura negra para simular el recorte posterior de la cabina.Habrá que bricolear.


foto del foro Camionesclasicos
Saludos.Joan
Peor es lo del Barreiros con los retrovisores y los "pilotitos" del frontal, si no se han molestado en corregir eso imaginate ... Que por cierto ya les vale el trabajo de documentacion con el Barreiros tomando una foto de un desguace ¡¡¡es que no se puede hacer peor!!! De todas formas hay que agradecerles los modelos españoles que estan sacando pero por favor que se documenten mejor.
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo me he apuntado a la coleccion por reserva garantizada de momento segun vayan pasando los fasciculos ya veremos. En cuanto al Pegaso Mofletes que se puede decir por el precio que se vende no se le puede poner ninguna pega yo me he pillado 5 para futuras transformaciones.




En cuanto al Barreiros De Kas yo veo que el remolque no va con la epoca del camion y el chasis del camion es demasiado largo para uba tractora de todas maneras me he pillado 3 siempre se pueden hacer transformaciones.





Estoy deseando que venga el cabezon de Bimbo el remolque me parece espectaular ya veremos que se puede hacer con el,he encargado 3

saludos clinwood
 

Gonlor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo me he apuntado a la coleccion por reserva garantizada de momento segun vayan pasando los fasciculos ya veremos. En cuanto al Pegaso Mofletes que se puede decir por el precio que se vende no se le puede poner ninguna pega yo me he pillado 5 para futuras transformaciones.




En cuanto al Barreiros De Kas yo veo que el remolque no va con la epoca del camion y el chasis del camion es demasiado largo para uba tractora de todas maneras me he pillado 3 siempre se pueden hacer transformaciones.





Estoy deseando que venga el cabezon de Bimbo el remolque me parece espectaular ya veremos que se puede hacer con el,he encargado 3

saludos clinwood
Menudo arsenal te has pillado estare atento ha esos cambios.
Por aqui por Zaragoza ya no quedan mofletes tendre que pedirlos a altaya para futuras modificaciones. Ya que quiere dos para unos proyectos que tengo en mente.
De momento a mi la coleccion me perece bien, veremos si nos sorprenden con nuevos moldes y versiones Españolas que es lo que esperamos todos.
La unica pega que le veo de momento son los fasciculos me parecen muy breves y mal hechos como si hubiesen corrido para hacerlos. Por lo demas un 10 para Altaya.
 
CK-Modelcars
Arriba