• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No se si ya se ha comentado, pero viendo las fotos el camión tiene matricula de Granada mientras que el remolque tiene matrícula de Madrid (y de las de 6 números)
Por otra parte no me suena a mi haber visto Muchos Super Azor cabeza tractora con remolque (el de Altaya es gigantesco y se ve moderno en comparación con la tractora)
En fin, me parece bien para inventos y poner el remolque a un camión mucho mas moderno.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El unico remoleque que he encontrado parecido de kas en la red es este:
Es que esta decoración la han "exportado" erróneamente al Barreiros, cuando por época debería ser la decoració que clarko ha puesto...

Un error que yo achaco a las prisas por sacar esta colección, cosa que se nota hasta en los fascículos... Espero que esto vaya mejorando poco a poco en futuras entregas :(

Porque me gustaría ver una colección interesante, no algo "pa rellenar huecos"
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hoy he recogido mi Barreiros, y pienso que si el plástico que simula la lona del remolque fuera mate en vez de tener brillo, el efecto seria mas realista
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
y si hubiesen puesto la lona hasta abajo de todo hubiese sido menos alta también.... pero la caja a este camión lo acaba de matar
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pegaso-Bimbo

Acabo de ver en eBay que ya se encuentra a la venta el Pegaso-Bimbo, cuando todavía faltan dos semanas para que esté en los kioscos.
Con unos precios que superan en todos los caso los 60 € (precio + gastos de envío).
Eso sí, el envío siempre orientado, por defecto, hacia compradores franceses.

Altaya 1:43 TRUCK Pegaso 2011/50 "Bimbo" 1/43 ALTAYA IXO New in Box, Unopened | eBay

Nosotros esperaremos...
Saludos.

:inc:
 

lujasr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Usuario+
Acabo de ver en eBay que ya se encuentra a la venta el Pegaso-Bimbo, cuando todavía faltan dos semanas para que esté en los kioscos.
Con unos precios que superan en todos los caso los 60 € (precio + gastos de envío).
Eso sí, el envío siempre orientado, por defecto, hacia compradores franceses.

Altaya 1:43 TRUCK Pegaso 2011/50 "Bimbo" 1/43 ALTAYA IXO New in Box, Unopened | eBay

Nosotros esperaremos...
Saludos.

:inc:
Vende un producto que todavía no está en su poder, mira la fecha prevista de entrega que aparece en el anuncio.

Saludos!
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buena pinta tiene ese cabezon de bimbo, y
parece igual de grande que el barreiros kas,aunque un poco desproporcionado pero me gusta.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
sí, otro modelo para tener solo la cabina... otra caja que saldrá por la puerta de atrás... :(
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora que lo mencionas, ¿que ha sido de Chema Campos? Yo era un fiel seguidor de su página y me quedé un poco huérfano cuando nos abandonó...

Yo también estoy encantado con el Mofletes. Ya luce en lugar privilegiado en la vitrina. El único pero es que mi unidad ha llegado con el volante suelto. Al tratar de desarmarlo quitando el par de tornillos que tiene, uno abajo y el otro junto a la rueda de repuesto, no he podido desencajarlo. Y como soy de naturaleza torpe, por miedo a provocar algún desastre, he decidido dejarlo tal cual. ¿Alguién lo ha intentando?
Hola rulos,

Informarte que le envié un correo a Chema Campos y me respondió que no tiene tiempo de actualizar su web ya que va muy liado con el trabajo. Le expliqué que lo había mencionado aquí y que tu también echabas de menos la actualización de su página.
Parece que todo le va muy bien y pronto será padre.
Me comentó que Altaya le llamó para comunicarle que aparecía esta colección, que no pudo resistirse y que se ha suscrito.
Me envio fotos de sus últimas adquisiciones y me dijo que me enseñaria más imagenes de su colección.
Nada, solamente te lo quería comentar ya que preguntaste por el.

Saludos,
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola rulos,

Informarte que le envié un correo a Chema Campos y me respondió que no tiene tiempo de actualizar su web ya que va muy liado con el trabajo. Le expliqué que lo había mencionado aquí y que tu también echabas de menos la actualización de su página.
Parece que todo le va muy bien y pronto será padre.
Me comentó que Altaya le llamó para comunicarle que aparecía esta colección, que no pudo resistirse y que se ha suscrito.
Me envio fotos de sus últimas adquisiciones y me dijo que me enseñaria más imagenes de su colección.
Nada, solamente te lo quería comentar ya que preguntaste por el.

Saludos,
Buena noticia sobre Chema, si no me equivoco su nick aquí era [MENTION=6590]monzonero[/MENTION] :ok:
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola rulos,

Informarte que le envié un correo a Chema Campos y me respondió que no tiene tiempo de actualizar su web ya que va muy liado con el trabajo. Le expliqué que lo había mencionado aquí y que tu también echabas de menos la actualización de su página.
Parece que todo le va muy bien y pronto será padre.
Me comentó que Altaya le llamó para comunicarle que aparecía esta colección, que no pudo resistirse y que se ha suscrito.
Me envio fotos de sus últimas adquisiciones y me dijo que me enseñaria más imagenes de su colección.
Nada, solamente te lo quería comentar ya que preguntaste por el.

Saludos,
Se agradece el detalle JosepTgna. Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba