• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hay gente que no entra nunca en foros ni en blogs ni nada y que colecciona cochecitos y camioncitos como nosotros. En Salamanca ya nos juntamos siete amigos que tenemos en común este hobbby y los dos últimos que hemos conocido no tenían ni idea de la existencia de este foro. Y el anterior, sólo conocía FC. Este foro es una gran fuente de información pero todavía hay gente que no lo conoce y otros, que conociéndolo, no son siquiera lectores ocasionales.

Somos muy afortunados de leernos por aquí.:ok:

No había visto todavía el anuncio de altaya: ¡Mola!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo sí lo entendí, midlum quiso decir que los que compraron los mofletes caros eran miembros de Forum auto, ahora lo que no entiendo es por qué los compraron si ellos también tienen la colección en marcha.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No. La colección aun no ha empezado aqui. Si sale, no hay nada de seguro, sera después de las vacaciones de verano, setiembre o octubre. Lo que salio hace un año era el test con estos 4 modelos :

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Desproporcionada y la trasera... sosa... e insípida
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La cabina del Barreiros pase pero el trailer... pues coincido com PMeN muy desproporcionado y bajo mi punto de vista no le pega ni con cola. Vamos que le pones un Volvo FH 16 y le pega más...el que haga la colección ya puede ir buscádo unas buenas "naves" en su vitrina.

SALUDOS
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
La cabina del Barreiros pase pero el trailer... pues coincido com PMeN muy desproporcionado y bajo mi punto de vista no le pega ni con cola. Vamos que le pones un Volvo FH 16 y le pega más...el que haga la colección ya puede ir buscádo unas buenas "naves" en su vitrina.

SALUDOS
lo bueno de esto: que las tractoras expuestas solas estarán bonitas, impresionantes y que gracias a altaya tendremos una colección de tractoras apetitosas... si les pones los remolques... no entras tú en casa: la parienta te echa a zurriagazos :maruja:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
lo bueno de esto: que las tractoras expuestas solas estarán bonitas, impresionantes y que gracias a altaya tendremos una colección de tractoras apetitosas... si les pones los remolques... no entras tú en casa: la parienta te echa a zurriagazos :maruja:
No, la parienta te tira con las botellas de KAS...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sí lo entendí, midlum quiso decir que los que compraron los mofletes caros eran miembros de Forum auto, ahora lo que no entiendo es por qué los compraron si ellos también tienen la colección en marcha.
La coleccion solo ha salido en España.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Peazo de diorama el del camión kas, casi cuesta saber que es de verdad y que diorama.

Yo pienso igual, que esta colección tendría mas éxito si pusieran solo las cabinas.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El otro dia pasé por el kiosko y ni rastro del Mofletes, pregunté por él y me respondieron que está agotado y que estan a la espera de que les envien más.

Me parece impresionante, cuando lo compré abrieron la primera de tres cajas que tenian. ¿Cuantos pueden caber en cada caja? ¿20 quizá?

Un saludo.
 

OmiBryant

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
Recién llegado
El otro dia pasé por el kiosko y ni rastro del Mofletes, pregunté por él y me respondieron que está agotado y que estan a la espera de que les envien más.

Me parece impresionante, cuando lo compré abrieron la primera de tres cajas que tenian. ¿Cuantos pueden caber en cada caja? ¿20 quizá?

Un saludo.
Yo he comprado uno esta misma mañana, y cuando he ido a tirar el cartón en el cubo que tenia el del kiosco he visto que haba otro cartón ya dentro... no sé si quedarán más. ¿Sabéis si ya se vende la segunda entrega? ¿alguien tiene un calendario de salidas?

Gracias
 

Charlyferari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo he comprado uno esta misma mañana, y cuando he ido a tirar el cartón en el cubo que tenia el del kiosco he visto que haba otro cartón ya dentro... no sé si quedarán más. ¿Sabéis si ya se vende la segunda entrega? ¿alguien tiene un calendario de salidas?

Gracias
En principio el martes, es la siguiente entrega del Barreiros Super Azor, las entregas son cada quince dias y en la web de Planeta Agostini tienes algo mas informacion, que no es mucho de momento, luego si miras en este mismo hilo veras que se prevee mas adelante mas modelos Españoles.

Saludos
 

OmiBryant

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
Recién llegado
En principio el martes, es la siguiente entrega del Barreiros Super Azor, las entregas son cada quince dias y en la web de Planeta Agostini tienes algo mas informacion, que no es mucho de momento, luego si miras en este mismo hilo veras que se prevee mas adelante mas modelos Españoles.

Saludos
Mil gracias tio, sí estuve viendo la web pero no aparecía nada... Seguiré estando atento al hilo. Muchas gracias por lo del martes! jeje
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mil gracias tio, sí estuve viendo la web pero no aparecía nada... Seguiré estando atento al hilo. Muchas gracias por lo del martes! jeje
Teniendo en cuenta las entregas que nos han dicho y que las entregas son cada 15 días, más o menos el calendario de entrega por fascículo sería:

1- Pegaso Mofletes
20-01-2015
2- Barreiros Super Azor
03-02-2015
3- Pegaso "Cabezón"
17-02-2015
4- Unic MZ36 TCA "Auteuil"
03-03-2015
5- Willeme LC610
17-03-2015
6- BERLIET TR12 "Relaxe"
31-03-2015
7- Somua JL17
07-04-2015
8- Berliet TLR10M
21-04-2015
9- Mack B61
05-05-2015
10- Scania 141
19-05-2015
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El otro dia pasé por el kiosko y ni rastro del Mofletes, pregunté por él y me respondieron que está agotado y que estan a la espera de que les envien más.

Me parece impresionante, cuando lo compré abrieron la primera de tres cajas que tenian. ¿Cuantos pueden caber en cada caja? ¿20 quizá?

Un saludo.
10. A mi también me abrieron una.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo tengo 2, uno que he comprado y otro que me han mandado desde la editora.

Así como la Trans Asistencia SEAT y el 1500 Grúa... dos joyitas, con sus peros... pero dos joyaas
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Teniendo en cuenta las entregas que nos han dicho y que las entregas son cada 15 días, más o menos el calendario de entrega por fascículo sería:

1- Pegaso Mofletes
20-01-2015
2- Barreiros Super Azor
03-02-2015
3- Pegaso "Cabezón"
17-02-2015
4- Unic MZ36 TCA "Auteuil"
03-03-2015
5- Willeme LC610
17-03-2015
6- BERLIET TR12 "Relaxe"
31-03-2015
7- Somua JL17
07-04-2015
8- Berliet TLR10M
21-04-2015
9- Mack B61
05-05-2015
10- Scania 141
19-05-2015
Por lo que se deduce, va a ser una colección más variada que la anterior y que podremos disfrutar de algún modelo americano.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por lo que se deduce, va a ser una colección más variada que la anterior y que podremos disfrutar de algún modelo americano.

Saludos.
A ver como la van llevando, pero desde luego si continuan así, mal no vamos a estar, el problema radica en si van a aprovechar muchos de los moldes que tienen de la anterior. Espero que no y nos vayan dando más alegrías con nuevos modelos.

Hay cosas interesantes y espero que haya muchas más :D
 
CK-Modelcars
Arriba