• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me voy un poco de tema pero parece que Altaya aprovechando la primera entrega ha incluido un test de motos de Gran Premio....alguien sabe algo?
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo primero, mi aporte:

En este hilo no se ha visto documentación del Sr. Miguel así que no sé a qué se refiere cuando dice que Scale43 va a lo suyo. En todo el hilo se dice si es Serie A, B o C.


Parece ser que aquí algunos son los enviados de Dios o de no sé quién y todo lo que dicen hay que aprendérselo de memoria como si fuera el padre nuestro. Pues no, cada uno sabe de una cosa y otros sabemos de otra. No se puede quedar siempre por encima del resto de foreros porque uno una vez puso una información.


Saludos cordiales.

Interdomin
.
Os vais a cargar el Foro....llegara un momento en que nadie se atreva a preguntar ni comentar nada....por miedo a la respuesta de cualquier sabelotodo....
No me considero ni "un enviado de dios" ni un "sabelotodo", ni me ha enviado nadie, pero os aseguro que a partir de ahora veremos quién, qué, y a quién se responde, porque creo que siempre he actuado con educación y mesura, pero veo que no son bien admitidas mis intervenciones.
Para terminar, expreso mi desacuerdo con las intervenciones de Pablo que más que apaciguar han servido para exasperar.
Adios
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una pena, me han cerrado el hilo que empezé con anterioridad a este, iba a ser una persona activa en este hilo, pero me han quitado las ganas, asi que hay mas foros, este no es el unico, por muy administrador que sea, antes de abrir un hilo se consulta con el que lo ha iniciado, y hablando se entiende la gente, por mi parte no hubiera habido ningun problema hacer uno solo, gracias a todos los foreros que han sido participes en mi hilo,
he seguido el mismo criterio que hace 10 años... a lo mejor hace 10 años debería haberte pregunta si tendría que haber abierto este foro y poner toda la pasta que he puesto y estoy poniendo para que todos los usuarios estén aquí opinando y teniendo un rincón para hablar...

a ver si bajamos un poco los humos aquí el respetable que ya me estoy cansando... otra vez he tenido que poner 250 euros para el host y ya me estoy pensando el muy mucho de llegar hasta final de año, por que con esos 250 tengo apra compras semanales y aún me deben 4000 de nóminas... creo que ya está bien eh!!!

Tengo una forma de trabajar y mantener el orden en este foro y lo llevo haciendo, me sale de las mismísimas hacerlo de una forma y lo hago, ¿algún problema?

y como ya dije... este hilo es para una cosa, y la has roto, lease usted el mensaje 103...

a la próxima que se rompa la línea baneo al canto
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
.
Veo que la memoria es muy frágil (sobre todo para algunas cosas...)
Pablo, en el hilo que has cerrado hoy mismo, algunos habíamos ofrecido información (creo que interesante) y que sigue disponible (solo hay que buscarla):


.
Una gran noticia el nº 1 de esta nueva colección :ok:
Lo que pase a partir del nº 2 y siguientes, todavía está por ver... :palo:
Con la documentación de éste modelo, no lo tenían difícil, todo era cuestión de buscar, que "el que busca, encuentra".
Nada menos que cuatro fotos en el libro "CAMPSA, 1928 - 1958", que he escaneado por si alguien todavía no las conoce.









Así que, si han cometido algún fallo, habrá que pensar mal...

Lo que no entiendo es la obsesión de algunos en comparar... Que si el Mofletes de Modeltrans, que si siete euros...
Tengo ocho versiones de éstos últimos "de fábrica" más uno modificado, los primeros de ellos desde hace 20 años en mi vitrina y nunca agradeceré lo suficiente el que alguien se preocupara por aquel entonces, de liarse la manta a la cabeza y sacarlos al mercado.
¿Así es como defendemos a los fabricantes nacionales de miniaturas? :jiji:

Claro que compraré el de Altaya (y más de uno si puedo...), porque además es un conjunto (que no modelo) inédito, pero una cosa no quita la otra :npi:

Saludos cordiales,

Miguel
.

Gracias miguel, incluso la placa es incorrecta en posición, ya que supongo que el remolque debe llevar la misma que la tractora ;)

Lo he cerrado, no lo he borrado, el que quiera visitarlo, allí está...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No me considero ni "un enviado de dios" ni un "sabelotodo", ni me ha enviado nadie, pero os aseguro que a partir de ahora veremos quién, qué, y a quién se responde, porque creo que siempre he actuado con educación y mesura, pero veo que no son bien admitidas mis intervenciones.
Para terminar, expreso mi desacuerdo con las intervenciones de Pablo que más que apaciguar han servido para exasperar.
Adios
He dicho, que se responda con educación y respeto, y ya me he cansado de repetirlo... A partir de ahora el que no sepa un mínimo de civismo y educación ya sabe lo que hay.

Que yo no he puesto la expresión "ni p...... idea" (aunque haya editado correctamente el post, sigue quedando la expresión por ahí), a ver si actuamos todos con el rasero que exigimos a los demás...

Aquí hubo una persona que por iniciativa puso una foto, expresó (porque no lo sabía) que por error el volante estaba a la derecha y se le atacó con dureza extrema, y a las pruebas me remito:

¿Por qué comentarios a la brava ? mejor informarse antes.
Me indigna que se hagan críticas sin tener ni p.... idea de lo que se dice, y no es la primera vez que pasa.
Muchas gracias
Saludos
y como yo no tengo ni p... idea, por eso puse fecha de caducidad al foro. ahora bien, si queréis cerrarlo ya, decidlo que pido la devolución del host que me viene muy bien...

gracias a todos los demás que saben cómo comportarse y tienen un mínimo de respeto hacia los demás usuarios
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me voy un poco de tema pero parece que Altaya aprovechando la primera entrega ha incluido un test de motos de Gran Premio....alguien sabe algo?
No sé, tuvieron una hace tiempo... a lo mejor el quiosquero las tenía por allí y aprovechando... a ver si se saca alguna de encima...

Tienes foto o algo?
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He dicho, que se responda con educación y respeto, y ya me he cansado de repetirlo... A partir de ahora el que no sepa un mínimo de civismo y educación ya sabe lo que hay.

Que yo no he puesto la expresión "ni p...... idea" (aunque haya editado correctamente el post, sigue quedando la expresión por ahí), a ver si actuamos todos con el rasero que exigimos a los demás...

Aquí hubo una persona que por iniciativa puso una foto, expresó (porque no lo sabía) que por error el volante estaba a la derecha y se le atacó con dureza extrema, y a las pruebas me remito:



y como yo no tengo ni p... idea, por eso puse fecha de caducidad al foro. ahora bien, si queréis cerrarlo ya, decidlo que pido la devolución del host que me viene muy bien...

gracias a todos los demás que saben cómo comportarse y tienen un mínimo de respeto hacia los demás usuarios
Sería una pena que se cerrara este foro por enfrentamientos entre sus miembros. En la vida todo se puede arreglar dialogando con normalidad y respeto. Las peleas no conducen a ningún sitio ya que solo producen malestar y rencor.

Cambiando de tema, me he quedado alucinado Pablo de lo que te cuesta mantener el host. Me imagino que clikear sobre la publicidad que aparece en el foro puede ayudarte a reducir gastos. Si es así iré clikeando sobre ella.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El modelo en líneas generales es vistoso, interesante y para su precio puedo decir que la relación calidad precio es de órdago...

Han corregido un fallo en la trasera pero han metido dos, aunque de envergadura limitada.

Los focos los han pintado de rojo cuando (según el modelo visto en el cartón...) antes estaba bien en color plata, aunque realmente no se parecía a un foco mucho. El otro fallo que tenemos ahora están en la placa de matrícula, incorrecta ya que se han basado en las fotos expuestas por @Miguel. Claro que tractora y remolque no comparten la misma numeración de matrícula, tal como podréis ver en las fotos.

El acierto están en la corrección de los laterales que ahora sí están en rojo en lugar de amarillo.

Debo reconocer que yo del Mofletes conozco lo que se ve en internet y lo que se ha ido comentando por los hilos al saberse que salía.

Estas son las fotos que he sacado este mediodía:

El modelo se presenta en una caja de cartón y el modelo viene en una protección de plástico que le da un mayor cuidado, es de agradecer, ya que sería un palo recibir esa belleza en malas condiciones....



Una vez sacado, llega lo bueno: disfrutar de nuestro Pegaso Mofletes, espero no equivocarme en este dato, creo que este modelo es un Z-701 (si me equivoco agradecería que me lo notificáseis para una posterior corrección)

El frontal de la tractora presenta sus credenciales:





El conjunto ocupará mucho espacio, así pienso que algunos expodremos solo la tractora evitando ocupar demasiado sitio





Un vistazo al interior permite observar que algunos detalles se han cuidado para evitar (tal como dice un amigo) el "culo de grillo", incluso hay cierto contraste entre las partes de la cabina para que se aprecien mejor:







La trasera tiene los fallos ya comentados:



Más fotos con detalles de la tractora:









Opino que pintar los tornillos harán que las ruedas cobren vida:



Un detalle de los bajos en ambas partes del modelo:





Sin duda, este número 1 hará las delicias de muchos, y los manitas sabrán aprovechar el juego que dará el modelo.

Repito, si he cometido algún fallo decídmelo, este modelo no es muy conocido por mi, soy de los 70, y aquí se veían Comets sobre todo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sería una pena que se cerrara este foro por enfrentamientos entre sus miembros. En la vida todo se puede arreglar dialogando con normalidad y respeto. Las peleas no conducen a ningún sitio ya que solo producen malestar y rencor.

Cambiando de tema, me he quedado alucinado Pablo de lo que te cuesta mantener el host. Me imagino que clikear sobre la publicidad que aparece en el foro puede ayudarte a reducir gastos. Si es así iré clikeando sobre ella.
Es un host dedicado, no compartido, y en una empresa española, los requisitos del foro vBulletin que tenemos hace que un compartido dé muchos errores y no os aporte mucha calidad en vuestras visitas :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que ganas de tenerlo:babas:, aquí en Pamplona nada solo a Titín, por lo menos en dos librerías que he mirado, una de ellas me guardan un Mofletes, en Neox las figuras de Tintín también de Altaya, ya han patrocinado hoy los capítulos de la serie The Big Bang Theory, igual mañana lo hace Camiones Articulados, quien sabe, pues a disfrutarlo a tope el que ya tenga el Mofletes, y a los que no cómo es mi caso, pues a esperar a mañana....:''(. Ya falta menos para San Mofletin......!!!!!:rison:

Saludos:ok:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
De verdad que estoy alucinando........Antes se daban explicaciones tantas veces como fueran necesarias, se trataba de aprender entre todos, cada uno aportaba su granito de arena y todos tan contentos. Anda que yo no he respondido diez veces sobre un mismo tema!!!. No entiendo esta crispación y este nivel de suceptibilidad......Chavales que esto es una afición, que hay que disfrutarla y no llevarse malos rollos!!!!! Con un canto de narices que solo tengo un fallo a nivel de un limpia de más o una placa de menos...¿No os acordaís que hace unos pocos años, criticábamos moldes y nodelos enteros por parecerse como un huevo a una castaña y nos reiamos en grupo??????

Paz y Amor, señores!!!!

Bastantes sinsabores tiene la vida cotidiana como para amargarnos los momentos de ocio y disfrute.

Saludos
 

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Los coleccionables en general, pueden tener mas calidad o menos, pero a cuantos novatos de la dremel y la masilla nos han dado la oportunidad de esperimentar a un precio razonable?
Y al que se inicia en el coleccionismo a empezar una colección que puede que con el tiempo sea mas selectiva??!!
Esto es una afición y al final si te gusta y puedes lo compras sino lo dejas.
saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los intermitentes delanteros son transparentes o están pintados de gris??

Supongo que esta colección habrá nacido al ver los de Altaya, como en Forum auto las principales transformaciones consistían en hacer conjuntos articulados con los modelos de camiones de antaño.
 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues si no ocurre nada inexperado mañana tendré en mis manos el ansiado "mofletes"


Buenas fotos las que habéis puesto por aquí, se agradecen.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los intermitentes delanteros son transparentes o están pintados de gris??

Supongo que esta colección habrá nacido al ver los de Altaya, como en Forum auto las principales transformaciones consistían en hacer conjuntos articulados con los modelos de camiones de antaño.
Tal vez estén pintados pero sean transparentes, como le pasaba al Seat 800. Se meten en acetona y listo.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba