• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oiga, todo son ventajas comprando en Ebay :D



p.d. no me tomo a cachondeo los problemas de los compañeros, que quede claro por si acaso. Pay pal siempre, ya ni las webs de pago son de fiar...
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he pensado en poner el primero solo pero creo que es mucho mas ancho y va a sobresalir mucho por los lados. Luego habría que pensar en cómo iría bien anclado.
Aparte de las dimensiones, el Tiger I pesaba 57,8 Tm y media 3,55 metros de ancho, no creo que fuese posible hacer coincidir remolque y Tiger I en el tiempo, los alrededor de 1350 fabricados tuvieron una vida efímera, desde 1942 hasta el 45, después de la guerra, los pocos supervivientes quedaron en museos.

Agur.
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10694]Martins[/MENTION] es el mismo vendedor . Al parecer ha tenido un problema gordo familiar pero eso no excusa que no responda a los compradores ni que las compras por ebay las haya malcontrolado . Yo pienso que ha vendido más que tiene y ese será el problema . A mi el viernes me dijo que se había perdido el paquete y que me volvía a hacer el envío , que contase con el el jueves máximo . Con cualquier cosa te voy diciendo lo que si es cierto es que tiene 5 negativos en 48 horas y todos la misma queja!! El vendedor no contesta y el pago esta hecho desde hace 3-4 semanas . Te vuelvo a repetir que no quiero perder la esperanza ya que a mi me ha contestado haya tardado más o menos y si no tuviera intención en hacer el envío no creo que hubiese contestado , es más pienso que me ha estado dando largas esperando a recibir más material.... aunque sean hipótesis todo puede ser.. estamos en contacto compañero . Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aparte de las dimensiones, el Tiger I pesaba 57,8 Tm y media 3,55 metros de ancho, no creo que fuese posible hacer coincidir remolque y Tiger I en el tiempo, los alrededor de 1350 fabricados tuvieron una vida efímera, desde 1942 hasta el 45, después de la guerra, los pocos supervivientes quedaron en museos.

Agur.
Yo creo que este Saurer podría llevar encima un PZ 68. Carro de combate de fabricación suiza de finales de los 60:

https://www.flickr.com/photos/roblovesey/14020783517

El problema sería encontrarlo a escala 1/43
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora he visto que el ejercito suizo utilizó durante los años 70 tanques de fabricación británica "Centurion". Este si que sería más fácil de encontrar
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
[MENTION=10694]Martins[/MENTION] es el mismo vendedor . Al parecer ha tenido un problema gordo familiar pero eso no excusa que no responda a los compradores ni que las compras por ebay las haya malcontrolado . Yo pienso que ha vendido más que tiene y ese será el problema . A mi el viernes me dijo que se había perdido el paquete y que me volvía a hacer el envío , que contase con el el jueves máximo . Con cualquier cosa te voy diciendo lo que si es cierto es que tiene 5 negativos en 48 horas y todos la misma queja!! El vendedor no contesta y el pago esta hecho desde hace 3-4 semanas . Te vuelvo a repetir que no quiero perder la esperanza ya que a mi me ha contestado haya tardado más o menos y si no tuviera intención en hacer el envío no creo que hubiese contestado , es más pienso que me ha estado dando largas esperando a recibir más material.... aunque sean hipótesis todo puede ser.. estamos en contacto compañero . Saludos
Tiene un problema personal , pero el problema personal lo tiene para enviar los bocanegras, porque para otros modelos que esta enviando no tiene problemas personales ya que en su cuenta estos dias esta intercalandi votos positivos con votos negativos, y todos los negativos de bocanegras menuda jeta el tio aparte el sigue poniendo articulos en ventas menudos problemas personales que tiene para escribir a los compradores afectados no, pero para añadir nuevos anuncios si, un consejo Fran la herramienta via paypal tiene un periodo de proteccion desde que se compra el articulo tu mismo suerte.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
[MENTION=10694]Martins[/MENTION] es el mismo vendedor . Al parecer ha tenido un problema gordo familiar pero eso no excusa que no responda a los compradores ni que las compras por ebay las haya malcontrolado . Yo pienso que ha vendido más que tiene y ese será el problema . A mi el viernes me dijo que se había perdido el paquete y que me volvía a hacer el envío , que contase con el el jueves máximo . Con cualquier cosa te voy diciendo lo que si es cierto es que tiene 5 negativos en 48 horas y todos la misma queja!! El vendedor no contesta y el pago esta hecho desde hace 3-4 semanas . Te vuelvo a repetir que no quiero perder la esperanza ya que a mi me ha contestado haya tardado más o menos y si no tuviera intención en hacer el envío no creo que hubiese contestado , es más pienso que me ha estado dando largas esperando a recibir más material.... aunque sean hipótesis todo puede ser.. estamos en contacto compañero . Saludos
Tiene un problema personal , pero el problema personal lo tiene para enviar los bocanegras, porque para otros modelos que esta enviando no tiene problemas personales ya que en su cuenta estos dias esta intercalandi votos positivos con votos negativos, y todos los negativos de bocanegras menuda jeta el tio aparte el sigue poniendo articulos en ventas menudos problemas personales que tiene para escribir a los compradores afectados no, pero para añadir nuevos anuncios si, un consejo Fran la herramienta via paypal tiene un periodo de proteccion desde que se compra el articulo tu mismo suerte.
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
@Martins es el mismo vendedor . Al parecer ha tenido un problema gordo familiar pero eso no excusa que no responda a los compradores ni que las compras por ebay las haya malcontrolado . Yo pienso que ha vendido más que tiene y ese será el problema . A mi el viernes me dijo que se había perdido el paquete y que me volvía a hacer el envío , que contase con el el jueves máximo . Con cualquier cosa te voy diciendo lo que si es cierto es que tiene 5 negativos en 48 horas y todos la misma queja!! El vendedor no contesta y el pago esta hecho desde hace 3-4 semanas . Te vuelvo a repetir que no quiero perder la esperanza ya que a mi me ha contestado haya tardado más o menos y si no tuviera intención en hacer el envío no creo que hubiese contestado , es más pienso que me ha estado dando largas esperando a recibir más material.... aunque sean hipótesis todo puede ser.. estamos en contacto compañero . Saludos
Si tiene un problema familiar lo que debe hacer es parar temporalmente su actividad comercial por no poder atender a los clientes correctamente. No hay escusa y se tiene muy bien merecidos los votos negativos.
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10359]Australian[/MENTION] tienes toda la razón . Ya me andare yo con cuidado para que no me pase más, es la primera vez que hago trasferencia y mira que regalo me ha tocado tio!! En fin de errores se aprende..solo me queda la esperanza de que al final me los mande y todo sea una historia con final feliz
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Fran como se te ocurre pagar por ebay sin paypal:maruja:las transferencias entre foreros si esta bien pero por ebay, y mas si el vendedor te proporcionaba el pago por paypal, mi colega el unico problema que tendra es que no tendra bocanegra , pero ahora mismo el colega tiene congelado el ingreso a la espera de la resolucion que sera favorable si o si viendo el historial de votos negativos que esta teniendo de personas con el mismo problema y esperate tu que no le dinamiten la cuenta, porque un vendedor puede tener un conflicto con slgun comprador , pero no cpn unos cuantos, si no recuerdo mal este vendedor los vendia de 25 en 25.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@Australian tienes toda la razón . Ya me andare yo con cuidado para que no me pase más, es la primera vez que hago trasferencia y mira que regalo me ha tocado tio!! En fin de errores se aprende..solo me queda la esperanza de que al final me los mande y todo sea una historia con final feliz
Yo si fuera tú, y visto que no tiene el artículo, le solicitaba la devolución del dinero. Si no te lo devuelve , pues denúncialo a la policía.
 

Franpegaso

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10694]Martins[/MENTION] siempre lo hago por PayPal pero en este caso me ofreció cobrarme 100 por los 3 con envio pero por fuera de ebay que le cobraba comisión, en fin ya te digo que me confíe y veremos a ver que pasa...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O sea que encima de carísimo, venden lo que no tienen y con "trampitas" que dejan más desprotegido aún al comprador... de verdad que son un encanto, qué razón tenía el muchacho que se registró aquí para paliar la ignorancia supina de muchos. Yo, como coleccionista mediocre (de los de comprar un camión cada varias semanas) no sé qué haría sin ellos, la verdad :D


Esta mañana he juntado por fin el Barreiros y el Pegaso y no me he resistido a hacerles unas fotos, eso sí, con mi móvil chustero :gaydude:








 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@Australian tienes toda la razón . Ya me andare yo con cuidado para que no me pase más, es la primera vez que hago trasferencia y mira que regalo me ha tocado tio!! En fin de errores se aprende..solo me queda la esperanza de que al final me los mande y todo sea una historia con final feliz
Animo tio! Ya verás como finalmente acabarà bien. Una vez tuve una historia parecida con el R 12 de NQC de Altaya y después de mucho esperar la cosa acabó bién
 
CK-Modelcars
Arriba