• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo pensaba que nos sacarían un patoalizado😁
Y yo también :D, pero me alegro de que no sea así, por que si lo sacan patoalizado con el molde del R era una Altayada mas, y así es es real y precioso, yo me hare con la versión IXO de color negro cuando lo tenga disponible @motorsport43 :ok:, pero no me importaría tampoco cambiar mi Tractora del MACK R de color negro, por esta preciosa de color azul de Altaya :mart:.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GSI

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy muy caliente con esta coleccion no me suscribi por espacio... y porque todo no puede ser pero ahora viendo los modelos que estan saliendo estoy ya que trino con la paciencia de cuanto tardaran en verse para poder comprar de IXO porque la verdad es que me encantan!!!:babas:
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues este es real al 100%, al menos el segundo que lleva una tractora de doble carro. Bravo !!! (foto: flickr - klintan77)
Cuando las cosas se hacen bien, se dice...

Ver el adjunto 20950
Pues que es una alegría, que sea "real".
Ya han puesto foto del Lonstar en la web, viene con remolque, pero hasta que no lo vea en vivo...
No me gustan los colores
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y yo también :D, pero me alegro de que no sea así, por que si lo sacan patoalizado con el molde del R era una Altayada mas, y así es es real y precioso, yo me hare con la versión IXO de color negro cuando lo tenga disponible @motorsport43 :ok:, pero no me importaría tampoco cambiar mi Tractora del MACK R de color negro, por esta preciosa de color azul de Altaya :mart:.

Saludos Amigo:ok:.
Pues si quieres, hacemos change:LOL:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al final las tractoras te salen casi al mismo precio, pero con libreas sin publicidad y sin remolque, es una cuestión de gustos y/o de espacio en las vitrinas
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muy real también, me encanta, me parece espectacular....
Ya sabes, para gustos se hicieron los colores, estas próximas entregas..... un auténtico lujazo

Ver el adjunto 20951
Ver el adjunto 20952
Pues la reproducción del camión tractor está bien, con esta decoración, pero al semi-remolque me da la imresión que le falta, por lo menos, una cuarta parte de longitud.

Cordialmente.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ver el adjunto 17445
Ver el adjunto 17446

Ver el adjunto 17447
Si sacan el MACK RS700L "Rubber Duck" de kris Kristofferson en la película de 1978 (Convoy) si que caería, pero con su Pato en el radiador, algún
mostrenco de estos Yankees seguro que cae, pero para mi van primero los de casa, eso lo tengo claro.

Saludos:ok:.
No recordaba que lo pediste @SUKI43 😁
Pues el bueno de Nacho de Kiosco Clares Rivera, ha tenido a bien, conseguirme un Pontiac Trans am, para que haga compañía al Truck de Industries Knight. Con ellos se han venido dos AMC, para que los camiones americanos, no se sientan solos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No recordaba que lo pediste @SUKI43 😁
Pues el bueno de Nacho de Kiosco Clares Rivera, ha tenido a bien, conseguirme un Pontiac Trans am, para que haga compañía al Truck de Industries Knight. Con ellos se han venido dos AMC, para que los camiones americanos, no se sientan solos.
Muchas gracias por la búsqueda @GSI :ok: una pena que no saque Altaya el de Convoy, al final es un MACK Serie R y nos quita bastante la falta a 1/43 del de la Película:ok:.
La verdad es que va estar muy bien acompañado el Precioso GMC General de Industries Knight :plas::ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 
'Me Gusta': GSI
CK-Modelcars
Arriba