• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le pregunté tb, si sabía si el Pacific Dragon estaba entre los salientes... Respuesta, que no lo sabe bien, porque al ser una segunda edición estaban poniendo los modelos que habían sobrado de la primera....
-- y le pregunto extrañado... ¿Segunda edición?
-- respuesta... Si, claro
Y por no discutir dije, "pos vale, pa ti la moto"
Alguien conoce la primera edición de Camiones americanos?, yo no.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora llamaré todos los meses, para preguntar cuales van a ser los del siguiente envío, a ver quien se cansa primero
 
'Me Gusta': GSI

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Le pregunté tb, si sabía si el Pacific Dragon estaba entre los salientes... Respuesta, que no lo sabe bien, porque al ser una segunda edición estaban poniendo los modelos que habían sobrado de la primera....
-- y le pregunto extrañado... ¿Segunda edición?
-- respuesta... Si, claro
Y por no discutir dije, "pos vale, pa ti la moto"
Alguien conoce la primera edición de Camiones americanos?, yo no.
Se referirá a la de los suscriptores?
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Próx. envío...
26 - GMC Astro
27 - VOLVO VN670
Los siguientes...
Están en el orden que me pasaron las fotos que publique en Facebook...

2* - GMC Astro (19xx) - Porte-engin
2* - Perterbilt 377 (19xx) - Cardone Industries
2* - Volvo VNL 780 (2008) - Liaison Can/US
2* - Chevrolet Chevy (19xx) - Aero Mayflower
3* - Ford AeroMax (19xx) - Wood 21 Brothers
3* - International 9700 Cabover (19xx) - Builders Transport
3* - Ford LTL 9000 (1976) - BigFoot
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo he sacado de un vendedor de Reino Unido en Ebay de segunda mano. Es de la marca starter, el mio ya me venía montado pero creo que aún queda alguno sin montar en Ebay. Saludos
No lo conocía gracias, pensaba que era die cast
 
CK-Modelcars
Arriba