• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

DAKAR

Usuario Beta
Usuario AEnet
En realidad en este envio eran la 6 y la 8 y la 8 es gratuita, me han cobrado solo para una entrega, en el proximo envio vienen la 7 y la 9. Es raro pero al final hablamos de Planeta DeA, entonces normal y corriente para ellos. Lo que me jode a mi es que la entrega 8 es gratuita pero te cobran 0.75 euros por ser premium. No me importa pagarlos, pero si anuncias que algo es gratuito no le pongas ningun valor adicional, pero como he dicho antes, normal y corriente para Planeta DeA.;)
...que p#t@d@, yo que me di de baja después de recibir el número 5 porque no me interesaba el 7 :cry:, el Freightliner "cisterna" me hacía gracia tenerlo junto con el Freightliner "grúa" por el tema Terminator.........seguro que si me reengancho a la colección, me los envían por orden y me mandan ( y cobran) el Mack B con gomas todoterreno :sneaky:.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues tiene toda la pinta de que no sale en los kioscos.
Puede que se estén replanteando continuar con la colección.
No digo que no tenga su atractivo, pero, creo que el número de seguidores está a años luz de los que pueda haber tenido la colección Pegaso o la futura colección de camiones y autobuses españoles.
En otro momento, como ocurrió con camiones articulados hubiese tenido su enganche, pero lanzarla entre las dos antes mencionadas no es el mejor momento para captar suscriptores.
Una pena que se produzca esta saturación de oferta.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es lo que se comenta, a mí con tal de que cumplan con los suscriptores...
Quizás suene egoista, pero yo estoy igual. Con que cumplan con la suscripción... y ya de paso mejoren algo los remolques y la "realidad" de la decoración de los modelos.... Bastante será
 
'Me Gusta': GSI

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
No es que me interesara la colección en si, pero el primer fasciculo habría estado bien, para complementar el diorama y hacer compañía a los de american cars
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es que me interesara la colección en si, pero el primer fasciculo habría estado bien, para complementar el diorama y hacer compañía a los de american cars
Pues aprovecha la oferta de suscripción y después te das de baja.
 

oplaca

Recién llegado
Usuario AEnet
Experto
Cierto era por el mensaje del compañero, mas que nada lo dije para que lo pusiera en el hilo correspondiente. Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba