• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

 

TIR

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Pues los cables en este caso son el ultimo que me preocupa, como bien dice Maciste, se pueden hacer de cualquiler cable electrico fino y luego pintarlos si hace falta. El problema son los carretes y las guias por donde pasan los cables. Estas piezas son bastante mal detalladas en el modelo y si quieres cambiar los cables, hay qye fabricar estas piesas desde zero para que queda todo bien. Si encuentro otra unidad del modelo a buen precio voy a intentar, pero no quiero joder este y quedar me sin ninguno. Gracias a todos por los consejos.
Saludos!:ok:
Los cables los puedes hacer con el interior del cable de un cargador de un móvil q además no hace falta pintarlos. Tienen muchos hilos finos separados y dependiendo del grueso que quieras pones más o menos. Los coges de una punta y los empiezas a dar vueltas por la otra punta
 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola, confirmado, esta coleccion a diferencia de todas las demas
NO APARECERA EN KIOSKOS o sea que los que solo queriamos el N1 para precio y
la informacion general , pues eso nada
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, confirmado, esta coleccion a diferencia de todas las demas
NO APARECERA EN KIOSKOS o sea que los que solo queriamos el N1 para precio y
la informacion general , pues eso nada
Pues Javier de Kiosko Altamira lo público en Facebook...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues nada, si es así habrá que aguantarse :confused: ; yo si tenía interés en el nro 1 ya que al ser de Shell (uno de los patrocinadores de Ferrari), haría "compañia" a los otros camiones de la Scuderia pero bueno, si en algún momento se pone a tiro a precio razonable.......
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, confirmado, esta coleccion a diferencia de todas las demas
NO APARECERA EN KIOSKOS o sea que los que solo queriamos el N1 para precio y
la informacion general , pues eso nada
Vaya, será esto que no ven grandes posibilidades de éxito y prefieren ajustar gastos, ahorrarse la distribución...?
La verdad es que es sorprendente, si lo llego a saber igual me había suscrito para el primer envío, pero bueno, una complicación (espacio) menos.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ummm!!! Este me encanta es de esta coleccion es precioso por combinacion de colores y modelo habra que haver-se con un uno y cargarlo🤔
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues sí que está atractivo ése trailer, si se hubiese visto ya en los quioscos estaria agotado.
Un saludo.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo también. Con los camiones americanos me pasa como con los coches no me gustan, no niego su "espectacularidad" y que son llamativos pero no son de mi devoción. Para gustos los colores y que hará las delicias de más de un coleccionista eso es seguro.

SALUDOS
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya comenté que de esta colección paso, no es una temática que me atraiga PERO..... joder con el GMC, qué bonito es, desde luego si estuviese por algún quiosco no dudaría en cogerlo.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece muy chulo, el camión y el remolque portacoches, se sabe cuando va a salir? en que número? Tenemos algún listado, aunque sea sin confirmar?
Y lo más importante, un remolque diferente.... que ya iba siendo hora
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es el 11, si no me equivoco y no hay listado. Solo lo de la web oficial de ALTAYA.
 
CK-Modelcars
Arriba