• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Angeloti,no me extraña que te quedes embabado,muy guapo y con el diorama gana mucho mas. La verdad es que ganan mucho los modelos con un pequeño diorama.El Unimog verde antiguo esta que se sale..
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonito ese OM,lo he visto en varias tiendas y me tienta...

Por cierto, en Carmodel.net están vendiendo algunos camiones de la colección de Altaya y el Pegaso cisterna cuesta 75 pavos...vaya tela
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Unos cuantos míos que ya están en mi post, que no los había puesto aquí.

RENAULT Kerax Quitanieves.








PEGASO Z-206 CAMPSA Camiones de antaño


DWK Iberia Furgonetas de antaño


PEGASO Z-206 (La entrega normal para España, en un principio)


FORD Transit MkI Servicio postal y de teléfonos del Reino Unido Vaguards


Un saludo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El quitanieves me ha quitado el hipo.Es una pasada.
Un abrazo paisano
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué chulo ese Peterbilt, ¿1/43?

No sabía donde ponerlo, así que lo digo aquí, Ixo ya ha empezado a vender en tienda sus camiones, ya ha salido el Berliet y en 43r anuncian unos pocos más.
 
CK-Modelcars
Arriba