• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el color elegido por Modeltrans para la caja no termina de convencerme,aunque en la foto que nos enseñas parece un poco mas claro ¿o es el efecto del flash? pero la miniatura como siempre es buenisima.
Felicidades.
Keko no me importaria tener esa vitrina en mi poder,con todos sus inquilinos claro esta.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Keko te iba a haber pedido una foto de familia de tus camiones cuando has puesto en "ultimas adquisiciones" el Scania...y me encuentro ahora con esta foto...

Muy bonita y exclusiva "sub-coleccion" como dices tu.

saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no se hasta que punto está obligado al ponerle un precio de compralo ya

yo cuando he puesto algo en ebay ha sido con compralo ya o en formato subasta, tambien hay una opción que es compralo ya o mejor oferta, no se si será esto lo que ha elegido el vendedor, pero una cosa es cuando te pone aceptar ofertas a partir de tal cantidad y otra que las tengas que aceptar por narices, me da que al tener el compralo ya, si no se llega a ese precio, no está obligado a vender

de todas formas sería bueno saber si realmente ha cambiado de manos en ese precio, porqu etambien está la opción de "huy mi gato ha estado jugando con el sin qu eme diera cuenta y lo ha destrozado" se anula la subasta , le devuelven las comisiones y tan amigos..... eso y ame lo han hecho a mi alguna vez y al poco tiempo ver otra vez el artículoen subasta con otro nombre pero hasta con las mismas fotos
Una puja finalizada es un contrato vinculante, si el vendedor no entrega el objeto o lo hace estropeado, por esta cantidad se arriesga a que sea denunciado por un delito de estafa.

El compralo ya no es un minimo para venta.

Ebay tiene tutoriales y archivos de ayuda, alli te puedes informar detalladamente.
 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Una puja finalizada es un contrato vinculante, si el vendedor no entrega el objeto o lo hace estropeado, por esta cantidad se arriesga a que sea denunciado por un delito de estafa.

El compralo ya no es un minimo para venta.

Ebay tiene tutoriales y archivos de ayuda, alli te puedes informar detalladamente.
si...... ya...esa es la teoría....
pero a día de hoy "supuestamente" aún no ha cambiado de manos, el vendedor el ultimo voto que ha recibido ha sido el 7 de marzo y el ultimo emitido el 22 de marzo....

no se , no se..... me da que no va a cambiar de manos....ojala me equivoque
 

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo no puedo poner fotos todavia, pero me estraña que en un foro como este no haya fotos de los Kamaz y otros rusos, una de las sorpesas que me llevé ea el espectacular sistema de suspensiones que tienen....
quedan pendientes las fotos....prometido

saludos!
 

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
si...... ya...esa es la teoría....
pero a día de hoy "supuestamente" aún no ha cambiado de manos, el vendedor el ultimo voto que ha recibido ha sido el 7 de marzo y el ultimo emitido el 22 de marzo....

no se , no se..... me da que no va a cambiar de manos....ojala me equivoque
pues me equivoqué, acabo de ver que si ha habido intercambio de votos , asi qu eme imagino que la transaccion se ha completado.....

me alegro por ellos ;)
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
..Vamos a darle una subidita.....:risotas::risotas:

Antes..............




Ahora.................:plas::plas:






..Podeis ver el proceso en mi Hilo de Colecciones....:ok:

 
Última edición:

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jdooooooo.esto ya es cosa seria.
¿ya tienes aerografo?por que la pintura esta de 1º y le quedan de cine esos colores.
Buen trabajo,si señor.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Todavía le queda mucho blanco, que parece de Shell.:jiji:
¿Se puede agarrar el motosierra y cortar el chasis para acercar el tandem trasero a la cabina?
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Jdooooooo.esto ya es cosa seria.
¿ya tienes aerografo?por que la pintura esta de 1º y le quedan de cine esos colores.
Buen trabajo,si señor.


¡¡¡Hombre padre ¡¡¡ cuanto tiempo...:plas:..

No, no tengo aerografo y ya ni pienso en tenerlo...:''(, son sprays de los chinitos....:risotas::risotas:

Muchas gracias ....:ok:esdios
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todavía le queda mucho blanco, que parece de Shell.:jiji:
¿Se puede agarrar el motosierra y cortar el chasis para acercar el tandem trasero a la cabina?

:jiji::jiji::jiji:... fallo en las calcas... :''(


en cuanto a lo de cortar, lo he pensado y no con este, sino con todos lo demás.... pero no me atrevo....¡¡¡ me dá algo de yuyu ¡¡...:jiji:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si el chasis es de plástico no es difícil. Viendo fotos de los originales parece que queda mucho hueco entre los ejes y la cabina. Y donde lleva el enganche la cisterna no te va a molestar en la trasera de "la perrera".
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ese le tengo visto y revisto, pero un pequeño Cat, vestido de blanco, con una corona y alitas, me susurra al oido: no empieces por los camiones a 1:43...
Un día de estos preparo la escopeta y me lo ceno.
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si el chasis es de plástico no es difícil. Viendo fotos de los originales parece que queda mucho hueco entre los ejes y la cabina. Y donde lleva el enganche la cisterna no te va a molestar en la trasera de "la perrera".

sí es plástico, y como comentas no creo que sea dificil, el hueco es porque estos "ma...m..n....c...tes", tienen el mismo molde de chasis para los de cabina corta como para las largas independientemente de la marca que sea la tractora..Kenworth, Peterbilt...etc.etc......:maruja:.:maruja: pero..... todavia no la tengo todas conmigo...:risotas::risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba