• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menudas joyas que estais poniendo!!
Mi "apestado" es este "ni su" maquillado. No se que marca es, pues debajo no lo pone, aunque os puedo decir que es de un coleccionable italiano con tematica militar, de hecho era mimetizado. Yo he querido darle un toque de los camiones de posguerra que se dejaban ver todavia aunque muy viejos ya alla por los años 60 en España.
Me queda mancharlo para darle el remate de zurrado, pero eso otro dia.




Saludos.
 
Última edición:

isidro1540

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Pues el Campsa lo hacia anterior.
El caso es que no estaba a la venta.
Pues estoy obligado a comprarlo.
¿me hare mayor a marchas forzadas?es raro esto de alterar el espacio-tiempo.
El Iveco es muy sencillo pero resulton.
Mi 1º Old Cars-la plataforma la 2º-y solo por el Made in Italia,ya merece la pena.
Tiene regusto a jugurte de la infancia.Me gusta mucho-y no llego a 50-bueno con correos si-
a lo mejor te ivas por el comet que si que está descatalogado, y cuando miraste lo del avia aún no había salido el barreiros y te ha descolocao.... pero no te preocupes hombre, que con la edad a todos nos pasan esas cositas :p

hablando de todo un poco, en un rato que me inspire tengo que buscar un par de fotos que hice a las vitrinas de la fundación barreiros...había por allí alguna miniatura, por cierto visita obligada para todo aficionado al motor "español" y en especial a los industriales , yo no me pude resistir a hacerme una foto montao en "el abuelo" y ver y tocar alguna cosilla más....habrá que preparar una quedada?? :D:D:D:D:D:D:D
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tu comentario tiene parte de razón, pero como el hilo se ha abierto en el subforo del 1/43, pues hay que hacerlo así, hay que mantener orden en los contenidos del foro.

Saludos.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que esta estricta exigencia, nos priva de ver interesantes miniaturas, habrá que esperar a que algún compañero abra un hilo con todas las escalas.
Saludos
Yo lo dije porque el titulo especifica que se trata de los escasos camiones que hay al 43.

Y estoy deseando ver los camiones a otras escalas en ese nuevo hilo.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo lo dije porque el titulo especifica que se trata de los escasos camiones que hay al 43.

Y estoy deseando ver los camiones a otras escalas en ese nuevo hilo.
No fué por meterme contigo ni mucho menos, simplemente porque hay compañeros que tienen preciosidades y curiosidades que merece la pena ver.
Por cierto me imagino que todos los Canarios, o mejor dicho todos los Isleños estareis bien, porque desues de lo que habeis pasado, nos teniais preocupados con tanto desastre, por mi parte ánimo y paciencia.
Un saludo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los IVECO de Old cars son sencillos pero tiene un regusto añejo que gusta...

Por cierto, alguien sabe si es posible encontrar recambios de Modeltrans ? concretamente pilotos traseros de Pegaso , me da igual cuales sean....

Me imagino que cuando alguien compra un kit, si se carga alguna parte, la puede pedir a fabrica ? como ocurre en Tamiya, etc.. (hablo des de la más profunda ignorancia en este tema)

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No fué por meterme contigo ni mucho menos, simplemente porque hay compañeros que tienen preciosidades y curiosidades que merece la pena ver.
Por cierto me imagino que todos los Canarios, o mejor dicho todos los Isleños estareis bien, porque desues de lo que habeis pasado, nos teniais preocupados con tanto desastre, por mi parte ánimo y paciencia.
Un saludo
Si las imagenes son tremendas, yo por mi parte no he sufrido el temporal, yo vivo en el norte de la isla y aqui fueron lluvias normales, lo que si que el jueves estaba por la capital cuando ocurrio el corte de electricidad general y tuve la experiencia de cruzarme una ciudad sin semaforos y con lluvia y fuerte viento, muy desagradable.
Este año esta el tiempo un poco raro, llevamos dos temporales destructivos y ahora lo que ha pasado en Madeira, es cuanto menos preocupante.
 

pixueto

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Post guapo guapo....

Un Pegaso 1060 primera serie.....en proceso de restauracion tras una duriiiiiiiiisima existencia.



Scania 124L de Eligor (si lo se...tengo que limpiarlo....) de lo mas bonito en camiones que hizo esta marca

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pero es que no hay ningun fabricante que haga un portacoches con la cabina "rebajada"?, pixueto el tuyo esta genial, no lo conocia, pero siempre que veo un portacoches me hago la misma pregunta...

Un saludo
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
.
Personalmente, algunos Modeltrans que no llevan carga o lona, los tengo en la vitrina con cargas sencillas y "reversibles" (no pegadas ni que dejen marca).







Tengo otro con bobinas de papel (rollos para calculadora), pero no dispongo ahora de foto.
De esta forma amenizo las cajas vacías (no todas, algunas me gustan sin carga) y siempre conservo el modelo tal cual salió de su fabricante.

Saludos,

Miguel

--------------------------------------------------------------------------

vuelvo a subir estos dos piezones con el permiso de miguel y es que no todos los dias se ven por ahi.
estos dos descatalogados son para mi de lo mejor de modeltrans.
tanto por los modelos representados,como por sus colores elegidos.
:plas: :plas: :plas:
.
 
CK-Modelcars
Arriba