• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#82
Alguien sabe algo de este en miniatura. Mercedes LO 2750, se utilizaba de transportacoches. Un camión precioso.






 
Última edición:

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
Este me gusta.
Dime:si esta bien la escala,de de esta gente no me fio.Donde y cuanto.
Gracias
Error Padre, acabo de mirar y es 1:50. Asi que decia yo que parecia un poco pequeño.
Lo compre hace unos cinco años en Andorra (Basar Valira) y no recuerdo, pero creo que me costo unos 25 o 30 Euros.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Del portacoches,nunca lo vi,puede que artesanal y a precios brutales...
Los Gorji tienen fama-o me lo parece-de no respetar las escalas.
Al principio preguntaba por su serie"Classic" anunciada al 43 ,pro no me fio.
A ver si alguien save algo de ellos.

 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#87
Impresionantes esos bolidos y por cuatro perras.
Uno como el amarillo presto sus ruedas al orgullo de papa,mi Troner transxesual (un Actros que queria ser español)
Aqui el antes y despues de la operacion.
Cuando pueda me metere a ver si saco un molde para que D.Manuel tenga una flota decente y no tenga que ir por los desguaces pillando chatarra.


Edito:
Pues me acabo de dar cuenta que las ruedas son de un Minichaps y las de carreras las tiene el pobre ahora
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#91
La lechera yankee: Divco Milk Truck (RoadChamps)



Y la inglesa: Bedford CA (Oxford Diecast)



Austin K8 "Three way" (Oxford DieCast)



Bedford KD (Matcbox ... !ojo! éste es 1/46)



Saviem SG2 (IXO-Altaya)



Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Del portacoches,nunca lo vi,puede que artesanal y a precios brutales...
Los Gorji tienen fama-o me lo parece-de no respetar las escalas.
Al principio preguntaba por su serie"Classic" anunciada al 43 ,pro no me fio.
A ver si alguien save algo de ellos.

En una librería de Cádiz tenían una pequeña vitrina de camioncitos de este tipo bajo la marca Lledo-Daysgone, pero no son escala 1/43, no obstante, tengo un Morris Minor Traveller State de Lledo-Daysgone que sí está en 1/43.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Gracias Keko.
Casi juraria que en alguna de estas cajas se ve 1/43,pero aun asi no me fio.
Una pena por que hay cosas muy majas
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
¡¡Vaya nivelazo ¡¡¡laleche, pero como yo acabo de empezar como quién dice en esto de los "Grandotes", aquí van los que tengo....:)
















 
CK-Modelcars
Arriba