• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cambio hacia el futuro

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Muchísimas gracias por seguir proporcionándonos este estupendo lugar para compartir nuestra afición y evadirnos del día a día.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#22
Bueno, poco a poco esto avanza y ya están configurados dos sistemas para el perfil de usuario.

Por un lado un sistema que no afecta a tener permisos, pero sí para recibir pequeños trofeo que te harán subir de escala desde la 1:87 a la 1:6...

1:87 > 1:64 > 1:43 >1:32 > 1:24 > 1:18 > 1:6

Como ya digo, son títulos más bien honoríficos.

La que sí afecta es el siguiente ranking:

Recién llegado
Usuario novato
Usuario
Usuario avanzado
Usuario experto
Usuario fiel
Usuario lapa


Cuanto más se escriba, más pronto subirás de nivel y podrás acceder, escribir y abrir nuevos temas (entre otros privilegios) en categorías del foro que antes no podías ver, o bien no estaba permitido.

Y ahora llega el momento polémico de la noticia, que tendrá sus benefactores y sus detractores...

Desconozco si este sistema afectará a los usuarios ya registrados, o sea: usuarios que ahora mismo están en el foro y que no llegan a los mensajes mínimos por categoría de usuario que habrá en el nuevo, y que verán como no pueden ver ciertos subforos, o que viéndolos no podrán participar. ¿Injusto? Depende del punto de vista, o como diría el gran Ramón de Campoamor:

En este mundo traidor
nada es verdad ni mentira
todo es según el color
del cristal con que se mira

(cita de memoria, no sé si existe algún error)

Quiero decir, que a los usuarios afectados no les hará gracia, pero según mi punto de vista, no lo veo tan injusto, ya que usuarios que se registren y que tengan más mensajes que alguno registrado hace 5 años y que van a tener más privilegios que el recién llegado, que ha publicado más.

Así pues, si esto pasa, ya sabéis qué toca: escribir, escribir y volver a escribir, que diría el gran Luis Aragonés :D
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Gracias [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] por tu trabajo y dedicación para tener un nuevo y mejor foro para disfrute de todos. Yo intentaré participar un poco más enseñando mis miniaturas.

Un abrazo Pablo y mil gracias

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Otra cosa y en general porque se haga un donativo de cinco "aurelios" no nos vamos a arruinar...

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Desde luego [MENTION=6512]PMeN[/MENTION], siempre en la brecha. Los cambios propuestos me parecen geniales. Un cambio a mejor.
no he acabado de entender lo que has comentado sobre las categorías. Los foreros más antiguos, ¿como nos quedamos en estas categorías? ¿O se reinicia de cero? Lo que se decida desde los moderadores me parecerá perfecto, me beneficie o me perjudique. Siempre por el bien del foro.
Otra cosa que quería comentar sobre el tema de recibir informaciones. Ahora mismo estoy suscrito a varios foros para recibir nuevas entradas pero no me funciona y no recibo nada. ¿Cómo va a funcionar el nuevo sistema?
Un saludo y gracias mil por el trabajo que estás haciendo tú y todos los moderadores para sostener y mejorar este foro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Desde luego @PMeN, siempre en la brecha. Los cambios propuestos me parecen geniales. Un cambio a mejor.
no he acabado de entender lo que has comentado sobre las categorías. Los foreros más antiguos, ¿como nos quedamos en estas categorías? ¿O se reinicia de cero? Lo que se decida desde los moderadores me parecerá perfecto, me beneficie o me perjudique. Siempre por el bien del foro.
Otra cosa que quería comentar sobre el tema de recibir informaciones. Ahora mismo estoy suscrito a varios foros para recibir nuevas entradas pero no me funciona y no recibo nada. ¿Cómo va a funcionar el nuevo sistema?
Un saludo y gracias mil por el trabajo que estás haciendo tú y todos los moderadores para sostener y mejorar este foro.
En principio el contador de mensajes, me gusta, y todas las estadísticas que tenéis actualmente deberían mantenerse en el nuevo foro, un usuario en el foro actual que tenga ya 1.000 mensajes, que es una cantidad razonable para un usuario con años en el foro, iría directamente al nivel usuario experto, que daría acceso a todos los foros (salvo aquellos exclusivos de usuarios+)

Como ya digo, los únicos usuarios que verán reducidos sus privilegios son aquellos con nulo, bajo o muy bajo nivel de participación.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
Pues ya tenemos premio oficial para la inauguración.

Pistas:

- Inició su vida deportiva en el esquí a los doce años, llegando a formar parte de la selección junior de su país.
- Una lesión participando en motocross le aleja de los esquís y de las motos.
- Con años dieciséis años se muda a Gran Bretaña para iniciarse en los rallies.
- Ese mismo año debuta en el Campeonato del Mundo, en el Rally de Gran Bretaña, con un Ford Focus RS WRC 04 del equipo Stobart.
- En los años siguientes continúa alternando campeonatos británicos, de Campeonato del Mundo y pruebas de su país natal.
- En el año 2009, en su país natal, sufre un accidente en la última prueba, atropellando a un espectador y provocando su muerte. Se proclama campeón del grupo N del campeonato.
- A partir del año 2011 centra sus participaciones en pruebas del IRC, proclamándose campeón del RAC MSA Rally de Escocia, FxPRro Rally de Chipre, el SATA Rally das Açores o Sibiului Rally de Rumanía.
- En el año 2013 firma por el equipo VW para participar en el WRC, logrando los títulos de pruebas como el Rally RACC de Cataluña - Costa Dorada, PZM Rajd Polski o el Kennards Hire Rally de Australia.

De su podium en el Rally de Monte Carlo, donde los tres VW lograron los tres primeros puestos, se encargó Spark de hacer una miniatura.

Cuando el foro entre en funcionamiento, se abrirá un hilo con la pregunta ¿Qué miniatura sorteamos? en el foro de sorteos.

Podréis responder las 24 primeras horas desde que se ponga el sorteo en funcionamiento. Ojo, el hilo del sorteo, no el foro.

Entre los acertantes se hará un sorteo para determinar quien gana la miniatura de Spark y una pegatina oficial del foro.

¡¡Ánimo!!
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Pues en principio, la configuración está terminada, pero queda lo más gordo, hacer la "mudanza" de todo el contenido de vBulletin a XenForo...

Y espero que todo lo configurado en el panel de administración se mantenga...

Una vez movido todo, me quedará repasar el tema de permisos por categoría del foro y nivel de usuario.

También el tema de que los usuarios+ tengan activo su perfil, permisos y todo perfectamente configurado...

saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Si todo sigue su curso, el viernes por la noche se hará efectivo el cambio, llevará su tiempo así que tomadlo con calma.

Iré informando a través del perfil del foro en Facebook.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
AVISO IMPORTANTE

Hoy, viernes 23 de noviembre, se realizará la migración de vBulletin a XenForo.

Rezad que todo salga bien, ya que es la primera vez que realizo algo tan singular y de vital importancia para todo: usuarios, foro...

El proceso se hará por la noche, por lo que a partir de las 22:00 se apagará el acceso al foro y quedará fuera de servicio hasta que todo esté listo para volver con AutoEscala v3.0

Perdonad las molestias, e intentaré informaros a través de Facebook de la evolución del mismo.

Un saludo.

El equipo administrativo de AutoEscala
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Debido a un fallo en la migración, queda postpuesta...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
Ante todo, comunicar nuestro pesar por no poder estar disfrutando ahora mismo del nuevo foro.

Y, por encima de todo, mostrar nuestras disculpas por que no habéis podido usar el foro prácticamente en el fin de semana...

pero eso no quiere decir que abandones el proyecto...

Somos como el General Douglas MacArthur, y como dijo en Terowie el 20 de marzo de 1942: "(Salí de Bataan), y volveré"

Pues nosotros también, volveremos!!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Os informamos de los siguientes pasos que vamos a tomar para la migración:

El día 6 de este mes se reinstalará todo el nuevo sistema, una vez acabado se procederá a cerrar este foro (vBulletin) para iniciar la migración de datos.

Hay mucho material en forma de mensajes, por lo que pedimos paciencia, también pedimos (para demorar lo menos posible todo el proceso) que los usuarios borren los mensajes privados que no sean importantes, ya que ahí también hay mucho que mover.

Os recordamos que hay abierto un sorteo con 200€ en oremios y que los usuarios+ que lo deseen, pueden solicitar la pegatina oficial del foro.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
Mañana el foro permanecerá cerrado por plazo indeterminado para la migración al nuevo foro.

Hay mucho que mover, por lo que va a ser muy largo.

Os recordamos que tan pronto se abra el nuevo foro, en la categoría Concursos públicos, se iniciará el concurso de la miniatura ya comentada en este hilo.

Para el 2019 tendréis muchas posibilidades de conseguir miniaturas gratis, pero será necesaria la participación activa del usuario.

Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Por mi parte yo ya he eliminado todos mis mensajes. Y si tenéis q borrar mis historiales de mencuones demás, teneis mi visto bueno. Asi que ¡Adelante con la migración y ánimo! ¡Va a salir a ls 1000 maravillas!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Bueno, después de mucho lío, como pudisteis comprobar por Facebook, aquí estamos...

Dadnos vuestra opinión: si os gusta la velocidad de carga, el aspecto, etc.

También si véis algún fallo, somos conscientes de que algunos mensajes llegados por RSS se cargan como un post nuevo, si veis algún mensaje perdido de este tipo comunícanoslo para repararlo lo antes posible.

Gracias
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Felicidades por el trabajazo realizado.
En mi opinión personal, tiene muy buena pinta: funciona muy bien y va más rápido sin ningún género de dudas. Por otro lado, hemos dejado atrás esos mensajes de error que saltaban a veces cuando se intentaba publicar un mensaje y en casos, salía duplicado.

Acabo de estar probándolo y la impresión que me está dando es muy buena.
Me ha encantado la herramienta de carga de fotos, una pasada, super sencilla y rápida (antes tenía que recurrir a otras herramientas ajenas al Foro).

En conclusión, enhorabuena por el trabajo realizado; la espera estos días yo creo que ha merecido la pena y gracias a ti por todo.

Saludos y nos seguimos leyendo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#39
A ver si hoy lo pruebo con más detenimiento, pero oarece que va como un tiro!
Y, efectivamente, la carga de fotos es una pasada!
A ello!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Esto va como un tiro señores, faltan por pulir muchisimos pequeños detalles, pero lo mas gordo ya esta hecho, cambiar de software y de servidor!!

Enhorabuena Pablo!!
 
CK-Modelcars
Arriba