• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cambio hacia el futuro

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#41
Agradecer a @f_speed su labor, así como al personal de nonfqdn por su paciencia y entrega.

Esto ha sido un trabajo de EQUIPO, con todas las letras E-Q-U-I-P-O.

A disfrutar de vuestra casa!!!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Lo de los mensajes duplicados era un poco agobiante, la estética es mas relajante, es agradable ver las páginas. En general es mas "amigable".
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#44
El tema de los mensajes duplicados, al menos a mí, era al azar: había veces que se me duplicaban y otras que no (aunque siempre que se me duplicaban los editaba :unsure:). Lo que echo un poco de menos es que salgan a primera vista los temas que se han comentado más recientemente, aunque no está mal ahora tampoco colocado en el lateral
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
En el menú superior tienes la opción nuevos mensajes, o el botón negro Nuevos mensajes encima del nodo de foros
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Lo primero es dar las gracias. Esto que habeis hecho ha requerido de un montón de tiempo el poder hacerlo, independientemente del resultado final.

El nuevo foro es más completo, si. por tanto más complicado de manejar, aunque es cuestión de acostumbrarse.

Con el cambio se han perdido las fotos de los hilos con más de tres años y medio de antiguedad, ignoro si esta pérdida es temporal o definitiva. Sería una pena que desapareciesen definitivamente.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#50
Gracias @Pirri43, ya me di cuenta del detalle, y yo estoy tan apenado como vosotros, voy a ver si hay forma de habilitar temporalmente el viejo foro y que podáis recoger esas fotos y volver a subirlas, es lo único que podemos hacer ahora mismo, me temo...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
No se hasta que punto merece la pena mantener un hilo sin las fotos, si se consiguiese habilitar el viejo foro se podría conseguir con mucho trabajo, pero perderíamos los extraordinarios hilo de los que ya no están por aquí y que daban a este foro una categoría que otros no la tendrán nunca.
Una lástima que haya ocurrido esto, quizá habría que haberlo pensado antes.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#52
Quiza no se puede tener todo.... Quiza tambien se podría haber dejado morir el antiguo foro y seguir usandolo, hasta que dejase de ir, o no... ;););)

pensad que aqui nadie se dedica a esto profesionalmente, son horas de restar a la familia, amigos, tiempo libre....

vamos a ver que se puede hacer para intentar solucionarlo y vivamos el presente, el pasado, pasado esta y el futuro es mañana, vivamos el presente! A las malas si hay voluntad cada uno puede subir sus fotos de nuevo si las tiene bien guardadas, pensad que aunque no hubiermos migrado el foro, podrian desaparecer igual con el cambio de o desaparicion del hosting donde se subieron, cosa bastante habitual cada 5 o 6 años, pasa en todos los foros que conozco.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Señores, mi más sincera enhorabuena. Excelente trabajo. El foro tiene un estilo muy agradable, cómodo, práctico y usable. Un placer seguir participando aquí después de tantos años. Mis mejores deseos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Quiza no se puede tener todo.... Quiza tambien se podría haber dejado morir el antiguo foro y seguir usandolo, hasta que dejase de ir, o no... ;););)

pensad que aqui nadie se dedica a esto profesionalmente, son horas de restar a la familia, amigos, tiempo libre....

vamos a ver que se puede hacer para intentar solucionarlo y vivamos el presente, el pasado, pasado esta y el futuro es mañana, vivamos el presente! A las malas si hay voluntad cada uno puede subir sus fotos de nuevo si las tiene bien guardadas, pensad que aunque no hubiermos migrado el foro, podrian desaparecer igual con el cambio de o desaparicion del hosting donde se subieron, cosa bastante habitual cada 5 o 6 años, pasa en todos los foros que conozco.

Saludos
Lo entiendo perfectamente y vuestro trabajo más, pero perder la historia es como perder la vida, es imposible de recuperar, por tanto habrá que asumirlo y listo.
Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#55
El tema estaba en seguir con 50000 fallos y una posible mejora o 50000 mejoras y algún posible fallo.

Se ha mejorado la carga del foro, su navegación, evitar fallos al escribir un hilo o respuesta y perder lo redactado (si os fijáis hay un disquete en el menú de opciones, tiene un autoguardado predeterminado, pero, si no me equivoco, podéis darle vosotros también, si falla, al volver a arrancar el navegador y volver al hilo, os recuperará lo escrito), y como eso muchísimas más cosas que os hará la vida más fácil en el foro, es cuestión de adaptación, una vez lograda, veréis que se ha dado un gran salto. ;)
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
El tema estaba en seguir con 50000 fallos y una posible mejora o 50000 mejoras y algún posible fallo.

Se ha mejorado la carga del foro, su navegación, evitar fallos al escribir un hilo o respuesta y perder lo redactado (si os fijáis hay un disquete en el menú de opciones, tiene un autoguardado predeterminado, pero, si no me equivoco, podéis darle vosotros también, si falla, al volver a arrancar el navegador y volver al hilo, os recuperará lo escrito), y como eso muchísimas más cosas que os hará la vida más fácil en el foro, es cuestión de adaptación, una vez lograda, veréis que se ha dado un gran salto. ;)

Que sí Pablo, que sí, que os entiendo perfectamente y me admira vuestro trabajo, pero perder lo que se ha perdido, para mi es demasiado, se ha perdido toda la historia del foro, con hilos irrepetibles, da pena entrar en imágenes google, pinchar en fotos de compañeros y que te salga que la página no existe porque la dirección de la foto ha cambiado, y además no existe, ahora es un foro nuevo que habrá que ir haciendo de nuevo con los compañeros actuales.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Las fotos que se han perdido, no se donde o como se subieron, pero yo he entrado en un hilo mio de hace bastantes años y aparecen todas, estaban subidas desde Picassa creo.

Mas se perdió en Cuba!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Entiendo que duele, desde luego, la pérdida de datos, fotos o cualquier aspecto relacionado con lo que nos ha traído hasta aquí, y creedme que a mí el primero.

Se va a habilitar durante un tiempo el antiguo foro para recuperar las fotos, es la más que se puede hacer por nuestro pasado, pero pensad en el futuro que tenemos por delante...

Con respecto a que esos hilos no existen, no es del todo cierto, lo que falla es la redirección a ese hilo, pero todos los hilos y mensajes se han migrado.

Aún nos queda mucho que escribir en nuestro destino, así que empecemos ya... :news:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#59
Yo, como ya tuve la experiencia de imageshack y el foro de camionesclasicos, un foro lleno de imágenes interesantísimas que de repente se quedó sin ninguna, fui guardando las páginas de mis hilos, más que nada por tener una parte de mi colección un poco registrada... Una lástima, pero viendo este nuevo foro, estaba claro que no se podía seguir así...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#60
Como parece que el tema de los rangos honoríficos (por decir así) según las escalas de coleccionismo no parecía agradar mucho, los rangos según los puntos que se vayan ganando se harán siguiendo el alfabeto griego, salvo el último que damos un salto, tocaba la letra Eta, la dejamos de lado y pasamos a Zeta...
 
CK-Modelcars
Arriba