• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Busco...

 

arpagon

Inactivo
Usuario AEnet
#1
Hola a todos.Tengo en mente hacer un diorama, se trataría de una calle de mi pueblo donde estén aparcados los, digamos, "coches de mi vida". Creo que algunos no son fáciles de encontrar, algunos no sé siquiera si existen en 1/43. Son estos:Simca 1200 año 71.Seat 132 año 80.Renault 12 TS familiar (fasa) año 77.Nissan Vanette Combi año 89.VW Golf II CL año 90.Seat Córdoba CL TD año 99.Citroen C4 Coupe año 2005.Los años de "los viejos" son aproximados...Si me podéis decir donde conseguirlos, en especial el R12 y la Vanette, os estaría muy agradecido.Saludos.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola arpagon, en principio te diré que de la Vanette de ese año te puedes olvidar, pero del resto con más menos trabajo se pueden conseguir todos, si bién no se si en la versión y color exactos. El 1200 esta el de Ixo en rojo y además hay un coleccionble frances que tiene otras versiones y colores. El 132 tambien el de Ixo en azul oscuro, pero muy malo, tendrias que acudir al coleccionable Italiano que lo tiene de Fiat con más nivel. El R12 de pilen en verde oscuro, esta muy bien. Creo que ya tienes trabajo para empezar con la buaqueda. Por cierto otro de Malaga, eso esta bien.

Un saludo
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Simca 1200 año 71.Seat 132 año 80.Renault 12 TS familiar (fasa) año 77.Nissan Vanette Combi año 89.
De estos ya te han contestado. y yo tambien creo que mejor te olvidas de la vanette.
VW Golf II CL año 90. Este lo tienes por Ebay fabricado por Saback
Seat Córdoba CL TD año 99. En la coleccion de Seat salio.
Citroen C4 Coupe año 2005. Lo fabrica Norev y es uno de los mas faciles de la lista.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#4
ojala estuviese la Vanette, pero le pasa lo mismo que a mi Almera son de los pocos coches que no tienen miniatura, y es una pena por que hubiese tenido el mismo exito que la cocacola.
un saludo gente.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
para el GOLF, tienes el de minichamps ;)




 

arpagon

Inactivo
Usuario AEnet
#6
Gracias a todos por responder. El color de los coches me da igual porque los voy a pintar como eran los míos (ese amarillito pálido del R12).
¿De la Vanette hay algún modelo o no existe ninguno?
Abusando de vosotros ¿Me aconsejáis un sitio para comprar?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#7
El r12 de pilen era la berlina, aparte que yo diría que no es aconsejable repintar un pilen, a estas alturas de partido, salvo que esté muy hecho polvo. Hay un R12 familiar de solido muy fácil de conseguir en e-bay, por ejemplo, porque formó parte de un coleccionable de quiosco, aunque no era el TS, sino la versión monofaro.
La vanette, creo que como no te la fabriques tu mismo...
Un saludo:ok:
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#8
Gracias a todos por responder. El color de los coches me da igual porque los voy a pintar como eran los míos (ese amarillito pálido del R12).
¿De la Vanette hay algún modelo o no existe ninguno?
Abusando de vosotros ¿Me aconsejáis un sitio para comprar?
De la Vanette, nada de nada, la única que puede haber por ahí es la serena y cuando las ahí, puede mirar en muchos sitios te digo los que se yo
www.minicar.es
www.tacot.com
 

arpagon

Inactivo
Usuario AEnet
#9
El r12 de pilen era la berlina, aparte que yo diría que no es aconsejable repintar un pilen, a estas alturas de partido, salvo que esté muy hecho polvo. Hay un R12 familiar de solido muy fácil de conseguir en e-bay, por ejemplo, porque formó parte de un coleccionable de quiosco, aunque no era el TS, sino la versión monofaro.
La vanette, creo que como no te la fabriques tu mismo...
Un saludo:ok:
Entiendo que lo que me dices del modelo de pilen del r12 es porque sería un crimen repintarlo ¿no?. He visto un R12 familiar con decoración de rallye, supongo que lo podré convertir a TS.
Pues me olvido de la vanette, que pena...
Creo que también quitaré del diorama el C4, pues no "pega con el resto" (aparte de que ya hay un 1500 y un 124...)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Rellenar con masilla desde luego el hueco de los faros, y no sé... unos cristales limados??? :npi:

:risotas::risotas::risotas::risotas:
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Los faros es casi lo de menos, la calandra no tiene nada que ver ni el paragolpes tampoco que lleva los intermitentes incorporados.

SAludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
es que es un frontal totalmente nuevo...:



un trabajo bastante jodidillo
 

arpagon

Inactivo
Usuario AEnet
#15
es que es un frontal totalmente nuevo...:



un trabajo bastante jodidillo
Joer que imagen... es igual (aunque creo que no es familiar) que el que tuve yo en los 90, el color ese me encanta... 300.000 km tenía cuando murió..

Creo que va a ser bastante difícil pasar el modelo a TS...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
En la colección francesa La Route Bleue está este R-12 que simplifica la transformación a TS. Ya tiene los parachoques y los pilotos traseros.


 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
Joer que imagen... es igual (aunque creo que no es familiar) que el que tuve yo en los 90, el color ese me encanta... 300.000 km tenía cuando murió..

Creo que va a ser bastante difícil pasar el modelo a TS...
Mi padre lo tuvo en blanco, luego lo pintó de gris metalizado :ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Veo que nadie me ha reprochado que las fotos que he puesto del de la Route Bleue sean de una berlina. En el momento que las puse no caí en que Arpagon quería un familiar. Pero bueno, la propuesta queda ahí para quien guste de hacerse un segunda serie (yo lo haré en cuanto consiga esa miniatura).
 
CK-Modelcars
Arriba