• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Busco...

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
busco dorsales circulares con el numero 16, quien me puede decir donde puedo buscar? por ebay y por las tiendas mas conocidas no encuentro.

un saludo.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#44
busco dorsales circulares con el numero 16, quien me puede decir donde puedo buscar? por ebay y por las tiendas mas conocidas no encuentro.

un saludo.

Prueba en Google a poner las palabras DECALQUES 1/43 y tienes todas las tiendas que quieres en la "web" y en "imagenes".......
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
.
Antonio, además de los datos que citas, convendría saber el diámetro de los redondeles y el grafismo del "16"...
Dicho de otra forma, que si pones los dorsales del original que quieres reproducir, quizás podamos ayudarte mejor :ok:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
tiene usted toda la razón señor Miguel.

este es, y el diámetro podría ser mas o menos de 1 centímetro.



un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Hola antonio,ahora mismo lo que se me ocurre es que uses calcas del blancas del círculo y calcas negras con los números.Creo haber visto calcas con numero pero ahora no lo encuentro pero seguiré buscando.Aquí te pongo un enlace con las calcas circulares creo que este vendedor tambièn tiene números si no ya te pondré otro que tengo guardado.

http://cgi.ebay.es/Decalbogen-Start...lzeugautos&hash=item3cbb1f91f0#ht_2179wt_1139

Saludos de Joan.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
muchas gracias joan, la verdad es que tengo una plancha de calca blanca, podría cortarla circular y apañarme el numero, pero prefiero comprarlo ya echo, no se haber donde llego jeje, muchas gracias, anoto al tío este de ebay.

un saludo.
 

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Venden calcas con los circulos en blanco o en negro y luego los numeros sueltos para que le puedas poner el numero que quieras , aunque los numeros compuestos como el 16 los tienes que componer tu juntando un 1 y un 6 , pero bueno son de imprenta y si los alineas bien te quedan practicamente iguales, ahora mismo no tengo a mano las fotos pero por mis archivos deben andar.
Un saludo
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Venden calcas con los circulos en blanco o en negro y luego los numeros sueltos para que le puedas poner el numero que quieras , aunque los numeros compuestos como el 16 los tienes que componer tu juntando un 1 y un 6 , pero bueno son de imprenta y si los alineas bien te quedan practicamente iguales, ahora mismo no tengo a mano las fotos pero por mis archivos deben andar.
Un saludo
si, eso lo tengo visto, y creo que es lo que voy hacer, muchas gracias ELDOMI.

un saludo.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
solucionado el tema de los dorsales, los hice a mano y resuelto, el resultado ya lo veréis en mi hilo.

saludos y gracias a todos.
 

fjpgfran

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#53
Pongo este mensaje aqui por que hasta los 50 no me deja postear en compra-venta. Estoy buscando dos MERCEDES 310D. UIP / Dirección General de la Policía 2000 de altaya, si alguien la tiene y me la quiere vender, le estaria muy agradecido.

Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
.
Pido ayuda a los entendidos en "miniaturas clásicas" y más en concreto Dinky Toys, tema que en absoluto controlo.



La imagen corresponde a una furgoneta Ford Thames, aunque su identificación como DT es "Atlas Copco compresor" y su referencia la 436.
Mis dudas son si hay alguna otra referencia que reproduzca este modelo (bien de DT o de otra marca, pero versión cabina-plataforma) y si la DT 436, puede considerarse escala 1/43. Su batalla (distancia entre ejes) debería ser de + - 6'4 centímetros.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 
Última edición:

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Mi querido Miguel, no te puedo dar mucha información, ya que este modelo no lo tengo, ten la Standart Atlas que es similar y mide entre ejes 4,5 cm. por lo que lo del 1/43 es un decir, como todos los camiones y furgonetas de la época.
Con sultados mis libros, como tu bien dices no aparece como Thames, sino como Atlas Copco Compresor, fabricada desde 1963 hasta 1969.
Un abrazo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
.
Gracias por el intento, Antonio :al:

Quizás en uno de esos libros (abundantes) dedicados a Dinky Toys, que tenéis algunos, venga la longitud total. Creo que tambien me apañaría con ella para intentar saber si su escala se aproxima al 1/43.
Os adelanto el agradecimiento por ello.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
.
Gracias por el intento, Antonio :al:

Quizás en uno de esos libros (abundantes) dedicados a Dinky Toys, que tenéis algunos, venga la longitud total. Creo que tambien me apañaría con ella para intentar saber si su escala se aproxima al 1/43.
Os adelanto el agradecimiento por ello.

Saludos cordiales,

Miguel
.

Hola Miguel, parece ser que en el de Rampini pone que es escala 1/50.
Consultada mi documentación a tu nueva solicitud, te puedo decir que mide 89 mm. no lo leo muy bien pero parece que pone 3 1/2", coincide con la medida de mi Standart Atlas, por lo tanto creo que el interejes será igual.
Un abrazo
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Corrijo de inmediato, la Starndar mide 86 mm., por tanto la Thames, es poco más grande.
Saludos y perdón por el gazapo.
 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
.
Mil gracias de nuevo, Antonio.

Los 89 mm la acercan más al 1/50 que al 1/43. Solo la pltaforma (sin cabina) para estar a 1/43, debería medir 81 mm.
Una lástima, porque tenía un bonito proyecto si encontraba un desguace de ella (que los hay) pero el tema de la escala, me hace abandonarlo.
Me has ahorrado unos eurillos, así que la próxima caña la pago yo :brindis:

Un abrazo,

Miguel
.
 

maxmat

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#60
Hola Miguel:

Estoy restaurando estos día el Thames de Atlas Copco de Dinky Toys. Las medidas son las siguientes:

Distancia entre centro de ejes: 47.2 mm.
Longitud de la plataforma: 55.6 mm.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Espero que te sirva de algo.

saludos
 
CK-Modelcars
Arriba