• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

ayuda para identificar pieza

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Hola chicos, una pregunta, hoy he encontrado una joyita, puede ser que Gozan fabricara en 1/24? Mas tarde intentaré subir unas fotos del coche, lo he encontrado en 1 tienda de 2ªmano y está impecable, tambien he encontrado un libro sobre los cohes y las peliculas, alucinante.
Bueno os dejo con la miel en los labios, hasta esta noche que me libero del crio y ya tengo tiempo para todo.
Por cierto que os echo de menos estos dias, espero que no sea nada grave
Saludos:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Aqui están las fotos:







Y por supuesto Angel, algunas del libro:babas:



Ya me direis algo:ok:

Abrazos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Hola Daniel, respecto al libro, solo un comentario : " Quiero uno, jolin". Si cuelgas los artículos, prometo devorarlos.Respecto al coche, diría que parece un Mustang Cobra de finales de los setenta o principios de los 80. Comparándolo con el Mustang Cobra de Bburago, guarda cierto parecido. Respecto a si Gozán fabricó coches a 1/24, que yo sepa en Die-Cast, no, pero en juguete creo que sí, sobre todo para acompañar a los trailers que tenía. Si estás muy interesado en el tema, quizás Miguel Pascual Laborda. un mega-forero, de entre otras cosas de juguete antiguo, te pueda ayudar más.
 
Última edición:

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
argh! el libro es una joya y el modelo de gozán resulta muy curioso. una pieza atractiva.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
No os lo puedo asegurar, pero voy a intentar conseguiros el libro, uno para cada uno claro está, y si no es posible y os interesa, lo escaneo y lo cuelgo, o bien os lo fotocopio y os mando las fotocopias.:ok:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Hombre, yo creo, que puede ser una buena colección de coches, intentar conseguir las réplicas de los coches de película.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
El libro me ha costado 6 € y el coche de Gozan 4€
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Hola Daniel, ¿ Lo conseguistre en el Rastrillo, esas tiendas de segunda mano de La Coruña?....
Si, no me acuerdo bien si se llama "Rastrillo" o "Te lo compro", pero si te puedo decir que esta en la calle General San Jurjo, de vez en cuando hago una escapada por allí y siempre encuentro algo, la vez anterior encontré un Nacoral de los antiguos. Y siempre baratisimo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Si, no me acuerdo bien si se llama "Rastrillo" o "Te lo compro", pero si te puedo decir que esta en la calle General San Jurjo, de vez en cuando hago una escapada por allí y siempre encuentro algo, la vez anterior encontré un Nacoral de los antiguos. Y siempre baratisimo.
Vale, ya se cual es. A veces, la he visitado, y de vez en cuando tienen cosas. Por cierto, Valin, me ha pedido tu teléfono, por que tiene algun Nacoral, que a lo mejor te falta. Por cierto, si te siguen interesando Kaden/Gonio, llamame para una tienda que aún los tiene.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
me gusta haberte tocado esa venita del recuerdo toni :)

una de las cosas que más me gusta de este hobby es investigar la historia de tal o cual pieza, de una marca, de un personaje. no lo hago a menudo, pero es una de las cosas que más satisfacciones me genera :)
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Yo tenia un par de coches como este! Mirare por casa de mis padres a ver si aún estan en algún rincón :)
Este era el Ford Sierra Xr4i de Gozan que venia con el camion Transport a ultima hora o en principio con el Tiger....

Una foto..........


Posteriormente se vendieron con muñeco o arrastrando una moto.
 
CK-Modelcars
Arriba