• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si habíais comentado algo acerca de la matrícula que le han puesto al Pegaso 6035.
He encontrado esta foto por internet...






Saludos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues por fin tengo en mi vitrina mi Pegaso Monocasco. Como no es que me vuelva loco en particular, ni soy aficionado a los autobuses en general, lo había ido dejando pasar, hasta que vi un lote de casi 50 en una tienda de modelismo de mi ciudad, a 30 euros, y dándome miedo de que se acabara por agotar en la web, aproveché el último descuento del 20%. La verdad es que está bastante chulo, pero me sorprende su anchura: ¡es más ancho que el Renault Magnum, Volvo FH16 o el Pegaso Egipcio! laleche

[FONT=&quot]Ahora querría conseguir los otros 4 españoles de la colección, especialmente el Setra, pero lo veo difícil...como no los acaben sacando en la web de Salvat como el monocasco...[/FONT]
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
[FONT=&quot]Disponible en la página de Salvat en su apartado "coleccionismo-ediciones especiales" el autobús Setra S-14 de La Pamplonesa. Yo ya he pedido uno para mi[/FONT]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

[FONT=&amp]Disponible en la página de Salvat en su apartado "coleccionismo-ediciones especiales" el autobús Setra S-14 de La Pamplonesa. Yo ya he pedido uno para mi[/FONT]
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
[FONT=&amp]Disponible en la página de Salvat en su apartado "coleccionismo-ediciones especiales" el autobús Setra S-14 de La Pamplonesa. Yo ya he pedido uno para mi[/FONT]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

[FONT=&amp]Disponible en la página de Salvat en su apartado "coleccionismo-ediciones especiales" el autobús Setra S-14 de La Pamplonesa. Yo ya he pedido uno para mi[/FONT]
Gracias por el aviso, ya he encargado uno. Ya podia aprender Altaya..
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tambien acabo de encargar uno y encima como tenia un codigo de promocion de otra compra anterior me ha salido por 20,98 Euros gastos de envio incluidos, muchas gracias por el aviso compañeros :ok::play:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo ya tengo la Setra Seida S-14 de la Pamplonesa hace tiempo, pero agradezco igualmente a @lluniorr el aviso:ok:, ahora mismo hay todavía existencias del Setra S-14 Pamplonica en la página de Salvat.

Saludos:ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[FONT=&amp]Disponible en la página de Salvat en su apartado "coleccionismo-ediciones especiales" el autobús Setra S-14 de La Pamplonesa. Yo ya he pedido uno para mi[/FONT]

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Muchas gracias por el aviso!!! Justo en el mensaje encima del tuyo está el mío de cuando compré el Monocasco, diciendo que no creía ya que fueran a aparecer el resto de españoles en la web, si antes lo digo!!


Yo tambien acabo de encargar uno y encima como tenia un codigo de promocion de otra compra anterior me ha salido por 20,98 Euros gastos de envio incluidos, muchas gracias por el aviso compañeros :ok::play:
Ay, yo también tenía de cuando compré el Monocasco hace menos de 2 semanas y no me he acordado de dárselo al amigo que me ha hecho el pedido para ambos (más otro Pegaso para él). No es que fuera mucho, pero...:D
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojala dentro de poco tiempo nos anunciasen la venta del Pegaso 6035 de la EMT en la pagina de Salvat :al::al::babas::babas:
Yo no lo creía posible, pero visto esto ya confío más!! El Pegaso, el Hispano Suiza, y algún extranjero con decoración nacional como un Chausson verde y crema de Barcelona, si mal no recuerdo. Aunque lo lógico sería que tardaran meses aún, si sale ahora el Setra en la web habiendo salido en la colección de Francia hace ya meses, pues lo mismo supongo que pasará con los dos que acaban de salir ahora en Francia.

Eso sí, creo que esto confirma que no saldrá la colección en España...
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no lo creía posible, pero visto esto ya confío más!! El Pegaso, el Hispano Suiza, y algún extranjero con decoración nacional como un Chausson verde y crema de Barcelona, si mal no recuerdo. Aunque lo lógico sería que tardaran meses aún, si sale ahora el Setra en la web habiendo salido en la colección de Francia hace ya meses, pues lo mismo supongo que pasará con los dos que acaban de salir ahora en Francia.

Eso sí, creo que esto confirma que no saldrá la colección en España...
Bueno si al final no sale la coleccion de Autobuses y Autocares en España pero los podemos ir comprando en la pagina de Salvat entonces se lo perdono :plas::plas: ya podian aprender los de Altaya que sigo sin poder conseguir el Barreiros de Pañalon y el Pegaso cabeza cuadrada y nunca estan disponibles en su pagina :maruja::maruja:
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Ahora mismo en Vente de magazine, journaux, revue, abonnement presse: journaux.fr, votre maison de presse en ligne hay existencias del Pegaso 6035 de la EMT de Madrid. (y del Hispano Suiza)

Concretamente en :
Journaux.fr ? Vos journaux et revues Autobus & Autocar du Monde. Vos magazines Véhicules miniatures

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ahora mismo en www.journaux.fr hay existencias del Pegaso 6035 de la EMT de Madrid. (y del Hispano Suiza)

Concretamente en :
http://www.journaux.fr/autobus-autocar-du-monde_vehicules-miniatures_7_1_458289.html
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un hispano Suiza similar fue utilizado por la empresa de transportes que Eduardo barreíros tenía en ourense, a ver si cuando pueda le echo un ojo al libro y lo confirmo
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Cuando anunciaron la colección en Francia, lo anunciaron con la decoración ALSINA GRAELLS SUR S.A. que es como los conocimos en Andalucia, en color rojo, muy vistoso, y la verdad, al verlo de LA PAMPLONESA, pues como que ya me desilusionó...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Cuando anunciaron la colección en Francia, lo anunciaron con la decoración ALSINA GRAELLS SUR S.A. que es como los conocimos en Andalucia, en color rojo, muy vistoso, y la verdad, al verlo de LA PAMPLONESA, pues como que ya me desilusionó...
 
CK-Modelcars
Arriba