• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
El PEGASO de la EMT que bonito. Trabajo en EMT y sería un lujo poder comprarlo. Sabeis como puedo comprarlo? Gracias
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En estos momentos la página de Salvat aplica un 10 % a todos sus artículos, actualmente tiene disponibles 15 autobuses, a 17,99 €, en vez de 19,99 €.

También tiene el lote de 3, Pegaso Monocasco, Greyhound Scenicruiser y GMC School Bus, por 53,77 €, en vez del precio normal (ya reducido por ser lote) de 59,74 €.

Me imagino que los interesados ya habrán comprado en las distintas ofertas que ha habido, todos sus autobuses deseados..... pero por si acaso....

Agur.
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado

La hermana de una compi de trabajo resulta que trabaja en Francia. Y mediante la pagina de la coleccion he podido pedir el 6035. Espero que funcione mejor que en España y si deja pedirlo es porque aun quedan.

Por lo que lo he pedido, y si todo va bien no descarto pedir algun otro.
Gracias MAROTO67

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En Vente de magazine, journaux, revue, abonnement presse: journaux.fr, votre maison de presse en ligne está en stock

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En www.journaux.fr está en stock

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En www.journaux.fr está en stock

La hermana de una compi de trabajo resulta que trabaja en Francia. Y mediante la pagina de la coleccion he podido pedir el 6035. Espero que funcione mejor que en España y si deja pedirlo es porque aun quedan.

Por lo que lo he pedido, y si todo va bien no descarto pedir algun otro.
Gracias MAROTO67
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La hermana de una compi de trabajo resulta que trabaja en Francia. Y mediante la pagina de la coleccion he podido pedir el 6035. Espero que funcione mejor que en España y si deja pedirlo es porque aun quedan.

Por lo que lo he pedido, y si todo va bien no descarto pedir algun otro.
Gracias MAROTO67

Si lo pides en journaux.fr son rápidos pero los gastos de envió son muy caros. Hay que comprar mas modelos para amortizar los gastos.
Si compras en la web de Hachette los gastos te envió son muchos mas baratos y mas compras y mas ganas.
El inconveniente es que son muy lentos para mandarte el orden. Les hace falta de 3 a 4 semanas para hacer el envió.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En los quioscos ayer...

60 - Ford Super Coach Greyhound (Australie) 1937







Photos appartenant à Lezard07

Escala 1




El siguiente, un español....


Un bonito video de la restauración del 1/1 escaneado por Hachette:

https://youtu.be/9DI9BQxQ_Ek

Muchas Gracias Antonio:ok:.

Saludos Amigo:ok::abrazo:.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

En los quioscos ayer...

60 - Ford Super Coach Greyhound (Australie) 1937







Photos appartenant à Lezard07

Escala 1




El siguiente, un español....


Un bonito video de la restauración del 1/1 escaneado por Hachette:

[video]https://youtu.be/9DI9BQxQ_Ek[/video]

Muchas Gracias Antonio:ok:.

Saludos Amigo:ok::abrazo:.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, otro español en pocos días, lo que quiere decir que ALTAYA está atenta, otra cosa es encontrar modelos para escanear, harto difícil en España.
Como podeis ver en el video que a subido SUKI, se trata de un restauración, pero a la postre un español más.
Para mi, lo que está haciendo ALTAYA sacando estos modelos es hacer un test a los coleccionistas españoles para saber si tendría éxito una posible colección en España, por lo que os invito a adquirir a diestro y siniestro el Pegaso y el Hispano sea como sea.
Animo y adelante.
Saludos

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, otro español en pocos días, lo que quiere decir que ALTAYA está atenta, otra cosa es encontrar modelos para escanear, harto difícil en España.
Como podeis ver en el video que a subido SUKI, se trata de un restauración, pero a la postre un español más.
Para mi, lo que está haciendo ALTAYA sacando estos modelos es hacer un test a los coleccionistas españoles para saber si tendría éxito una posible colección en España, por lo que os invito a adquirir a diestro y siniestro el Pegaso y el Hispano sea como sea.
Animo y adelante.
Saludos

Aquí Altaya/Planeta poco tiene que ver. La colección es de Salvat/Hachette.
Planeta lo está haciendo rematadamente mal con la colección de artículados. En mi caso me di de baja y no me arrepiento, hacer una ampliación en una colección española y no poner ningún español es vergonzoso.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno, otro español en pocos días, lo que quiere decir que ALTAYA está atenta, otra cosa es encontrar modelos para escanear, harto difícil en España.
Como podeis ver en el video que a subido SUKI, se trata de un restauración, pero a la postre un español más.
Para mi, lo que está haciendo ALTAYA sacando estos modelos es hacer un test a los coleccionistas españoles para saber si tendría éxito una posible colección en España, por lo que os invito a adquirir a diestro y siniestro el Pegaso y el Hispano sea como sea.
Animo y adelante.
Saludos

Aquí Altaya/Planeta poco tiene que ver. La colección es de Salvat/Hachette.
Planeta lo está haciendo rematadamente mal con la colección de artículados. En mi caso me di de baja y no me arrepiento, hacer una ampliación en una colección española y no poner ningún español es vergonzoso.

Saludos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Habrá que intentar hacerse con este espectacular Hispano de Cuiña que los aficionados gallegos conocemos tan bien...
 

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
La hermana de una compi de trabajo resulta que trabaja en Francia. Y mediante la pagina de la coleccion he podido pedir el 6035. Espero que funcione mejor que en España y si deja pedirlo es porque aun quedan.

Por lo que lo he pedido, y si todo va bien no descarto pedir algun otro.
Gracias MAROTO67

Si lo pides en journaux.fr son rápidos pero los gastos de envió son muy caros. Hay que comprar mas modelos para amortizar los gastos.
Si compras en la web de Hachette los gastos te envió son muchos mas baratos y mas compras y mas ganas.
El inconveniente es que son muy lentos para mandarte el orden. Les hace falta de 3 a 4 semanas para hacer el envió.

Ya he visto las 3 semanas que tardan en dar la orden de envio. Ya os iré contando porque si sale bien miraré modelos de esta coleccion para ir pidiendo (aunque no creo que la complete)
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aquí Altaya/Planeta poco tiene que ver. La colección es de Salvat/Hachette.
Planeta lo está haciendo rematadamente mal con la colección de artículados. En mi caso me di de baja y no me arrepiento, hacer una ampliación en una colección española y no poner ningún español es vergonzoso.

Saludos

Hola.
Lo que he dicho sobre Altaya, lo hago extensivo a cualquier editorial, fabricante o lo que sea, la razón es muy sencilla, en España no es rentable sacar una colección especifica española, porque no hay suficientes coleccionistas para hacerla rentable, lo creáis o no es así.
Ahora os podéis rasgar las vestiduras, o hacer lo que queráis, esa es la pura verdad, estamos abocados a picotear de ese 10-12% de modelos españoles que sacan en las colecciones de Francia, donde hay verdadera afición por las miniaturas desde tiempos inmemoriables, y gracias a eso podemos picar algo.
Una colección de autobuses del mundo, a mi me parece un lujo de colección, y de ahí la explicación de su éxito en Francia.
La de camiones articulados está hecha para Francia con la inclusión de algún modelo extranjero que absorben encantados.
Un Saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aquí Altaya/Planeta poco tiene que ver. La colección es de Salvat/Hachette.
Planeta lo está haciendo rematadamente mal con la colección de artículados. En mi caso me di de baja y no me arrepiento, hacer una ampliación en una colección española y no poner ningún español es vergonzoso.

Saludos

Hola.
Lo que he dicho sobre Altaya, lo hago extensivo a cualquier editorial, fabricante o lo que sea, la razón es muy sencilla, en España no es rentable sacar una colección especifica española, porque no hay suficientes coleccionistas para hacerla rentable, lo creáis o no es así.
Ahora os podéis rasgar las vestiduras, o hacer lo que queráis, esa es la pura verdad, estamos abocados a picotear de ese 10-12% de modelos españoles que sacan en las colecciones de Francia, donde hay verdadera afición por las miniaturas desde tiempos inmemoriables, y gracias a eso podemos picar algo.
Una colección de autobuses del mundo, a mi me parece un lujo de colección, y de ahí la explicación de su éxito en Francia.
La de camiones articulados está hecha para Francia con la inclusión de algún modelo extranjero que absorben encantados.
Un Saludo
Es cierto, aquí no somos tantos, pero si miramos atrás y vemos (por ejemplo...) las de NQC... Yo no lo llamaría fracaso... ¿Por qué tuvo éxito? No sé, a lo mejor que el 90-95% de los modelos eran españoles o los (vi)vimos en España.

Sí, cierto... Ellos se están tragando extranjeros, pero ¿en qué proporción con respecto a la colección española?

Desde luego si somos tan poco rentables, los de Salvat/Hachette deben ser gilipollas por darnos más españoles, o eso o quieren ganarse al público nacional dándole algo más...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Aquí Altaya/Planeta poco tiene que ver. La colección es de Salvat/Hachette.
Planeta lo está haciendo rematadamente mal con la colección de artículados. En mi caso me di de baja y no me arrepiento, hacer una ampliación en una colección española y no poner ningún español es vergonzoso.

Saludos

Hola.
Lo que he dicho sobre Altaya, lo hago extensivo a cualquier editorial, fabricante o lo que sea, la razón es muy sencilla, en España no es rentable sacar una colección especifica española, porque no hay suficientes coleccionistas para hacerla rentable, lo creáis o no es así.
Ahora os podéis rasgar las vestiduras, o hacer lo que queráis, esa es la pura verdad, estamos abocados a picotear de ese 10-12% de modelos españoles que sacan en las colecciones de Francia, donde hay verdadera afición por las miniaturas desde tiempos inmemoriables, y gracias a eso podemos picar algo.
Una colección de autobuses del mundo, a mi me parece un lujo de colección, y de ahí la explicación de su éxito en Francia.
La de camiones articulados está hecha para Francia con la inclusión de algún modelo extranjero que absorben encantados.
Un Saludo
Es cierto, aquí no somos tantos, pero si miramos atrás y vemos (por ejemplo...) las de NQC... Yo no lo llamaría fracaso... ¿Por qué tuvo éxito? No sé, a lo mejor que el 90-95% de los modelos eran españoles o los (vi)vimos en España.

Sí, cierto... Ellos se están tragando extranjeros, pero ¿en qué proporción con respecto a la colección española?

Desde luego si somos tan poco rentables, los de Salvat/Hachette deben ser gilipollas por darnos más españoles, o eso o quieren ganarse al público nacional dándole algo más...
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Pablo.
Precisamente la euforia por coleccionar miniaturas en España comenzó con los NQC, o mejor dicho con los "Coches inolvidables" de Solido que en la mayoría de los casos ya estaban en las vitrinas de los coleccionistas veteranos.
Por supuesto que las editoriales quieren ganarse al público español dándoles modelos españoles para intentar abrir en teoría un importante mercado que por ahora no cuaja.
Mira si somos desgraciados que con la cantidad de modelos españoles que han salido, aún no tenemos a escala 1/43 el primer modelo de Seat, me refiero al Seat 1400 y eso que ha habido una colección específica de esta marca, que más vale no comentar por la cantidad de errores que se cometieron en ella.
Lo siento Pablo, pero insisto que aún somos muy pocos y por lo tanto no somos rentables.
Un abrazo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Pablo.
Precisamente la euforia por coleccionar miniaturas en España comenzó con los NQC, o mejor dicho con los "Coches inolvidables" de Solido que en la mayoría de los casos ya estaban en las vitrinas de los coleccionistas veteranos.
Por supuesto que las editoriales quieren ganarse al público español dándoles modelos españoles para intentar abrir en teoría un importante mercado que por ahora no cuaja.
Mira si somos desgraciados que con la cantidad de modelos españoles que han salido, aún no tenemos a escala 1/43 el primer modelo de Seat, me refiero al Seat 1400 y eso que ha habido una colección específica de esta marca, que más vale no comentar por la cantidad de errores que se cometieron en ella.
Lo siento Pablo, pero insisto que aún somos muy pocos y por lo tanto no somos rentables.
Un abrazo
Que sí, te doy la razón que no somos rentables, y menos los somos si siguen dándonos lo que no nos interesa... No digo que nos metan todo español, pero sí en un porcentaje más razonable, de 59 camiones, ¿cuántos son de interés para nosotros?

Si quieres ganarte un público, tienes que dar algo a cambio...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Pablo.
Precisamente la euforia por coleccionar miniaturas en España comenzó con los NQC, o mejor dicho con los "Coches inolvidables" de Solido que en la mayoría de los casos ya estaban en las vitrinas de los coleccionistas veteranos.
Por supuesto que las editoriales quieren ganarse al público español dándoles modelos españoles para intentar abrir en teoría un importante mercado que por ahora no cuaja.
Mira si somos desgraciados que con la cantidad de modelos españoles que han salido, aún no tenemos a escala 1/43 el primer modelo de Seat, me refiero al Seat 1400 y eso que ha habido una colección específica de esta marca, que más vale no comentar por la cantidad de errores que se cometieron en ella.
Lo siento Pablo, pero insisto que aún somos muy pocos y por lo tanto no somos rentables.
Un abrazo
Que sí, te doy la razón que no somos rentables, y menos los somos si siguen dándonos lo que no nos interesa... No digo que nos metan todo español, pero sí en un porcentaje más razonable, de 59 camiones, ¿cuántos son de interés para nosotros?

Si quieres ganarte un público, tienes que dar algo a cambio...
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Leñe que saquen una coleccion de nuestros queridos Camiones Rigidos, Articulados, Autocares y Autobuses y veras como sale una coleccion de por lo menos 60 modelos Españoles laleche:play:
 
CK-Modelcars
Arriba