• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He comprado 2 monocascos y han llegado hoy, uno de ellos tiene un cristal suelto (el que esta en la zona central del techo), excepto por este detalle todo perfecto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @midlum por mostrarnos todas la novedades y tus listados tan completos y al día:ok::al:.

Lo que me he dado cuenta en el último listado es que aparte de un BUS Pegaso más nuevo sin saber cual es por ahora, pasa lo mismo pero con un Barreiros......:babas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
HOy he estado en la feria del automóvil clásico de Madrid (Classicauto), y he visto dos stand con estuches de estos autobuses (seguramente de la edición italiana) ,especialmente uno de estos stand que eran de unos italianos...y eran caros de COJOOONES...ninguno de los que merecía la pena bajaba de los 35€... ¡un atraco!.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
HOy he estado en la feria del automóvil clásico de Madrid (Classicauto), y he visto dos stand con estuches de estos autobuses (seguramente de la edición italiana) ,especialmente uno de estos stand que eran de unos italianos...y eran caros de COJOOONES...ninguno de los que merecía la pena bajaba de los 35€... ¡un atraco!.
El único que bajaba era el Fiat interurbano azul, 25 €.
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
El único que bajaba era el Fiat interurbano azul, 25 €.
Esto es tremendo...no hay más que chorizos, especuladores y oportunista que intentan sacar tajada de donde sea, a costa del bolsillo de los verdaderos coleccionistas. Esta afición, en un futuro no muy lejano, será sólo para gente de gran poder adquisitivo...eso si el mercado no se desploma antes.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El único que bajaba era el Fiat interurbano azul, 25 €.
Esto es tremendo...no hay más que chorizos, especuladores y oportunistas que intentan sacar tajada de donde sea, a costa del bolsillo de los verdaderos coleccionistas. Esta afición, en un futuro no muy lejano, será sólo para gente de gran poder adquisitivo...eso si el mercado no se desploma antes.
 

golf66

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todos, me gustaría dejar mi opinión sobre esta colección de autobuses, por lo que leo en este y otros foros, esta colección no tienen pensado las editoriales lanzarla en España. Y bajo mi humilde opinión creo que tendría muchísimo éxito aquí en España. Con lo que yo pero a titulo personal, haría la colección completa, ya que en la actualidad estoy haciendo la colección de camiones articulados y terminé la de camiones de antaño.
Un saludo a todos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una lástima (o una suerte, según se mire) que en Classicauto hayan estado los autobuses a esos precios, porque había piezas interesantes. Y digo lo de "una suerte" porque de haber tenido buenos precios no sé cuántos me habría traído para casa, y el espacio va escaseando.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Es tentadora la oferta por un 75% del coste de las 5 miniaturas a precio de colección, pero también deberíamos contemplar la posibilidad de que, en el momento que se lanzara la colección en España -si se llega a editar-, la entrega de lanzamiento fuera el Pegaso Monocasco, con lo cual el coste de esta miniatura pasaría a ser de 6,00 o 7,00 €.

Yo no tengo la versión de Iberia (sí la de Enasa-Pegaso) pero, igual que hice con las versiones de Ibertrans cuando salieron y posteriormente cuando se vendían a menos de la mitad del precio -y ya se comentaba ampliamente el origen Ixo de la miniatura y la posibilidad de fabricarla para un futuro coleccionable- esperaré que aparezca en test o en coleccionable posiblemente como entrega de lanzamiento. Siempre estamos a tiempo de buscarla en plataformas de compra-venta. Y es que el precio que se pagaba por un Ibertrans da para comprar 10 autocares a precio de quiosco.

Es bien cierto que el hobby de coleccionar, para los que no somos ricos, es muy amigo de la paciencia y de la resignación.

Un saludo a todos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tal y como dije mensajes atrás he comprado el de Iberia en la web, porque no parece que no vaya a salir la colección. Sí sale y es la primera entrega, pues mala suerte. Ojala apareciera en la web el setra de la pamplonesa.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Puestos a pedir, un lote con el Setra S14, el Setra S 215 HD, los Pegasos Monocasco Iberia y 6035 EMT, el Hispano Suiza T-69, los Citroën T45 y U23, o incluso el Mercedes O 302 o algún otro... :babas::babas::babas::babas:
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Sinceramente... no creo que esta colección llegue a nuestros quioscos, pues ya han realizado dos ó tres test en el último año y medio, y aún no ha salido...quizás Salvat considere que no es rentable en España...pero si es así, por lo menos podría traer de Francia más modelos de los restos de su colección y venderlos aquí, a trvés de su web, y darnos a los coleccionistas más acceso a más modelos que no sean los habituales expuestos en la web actualmente...vamos, digo yo.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo no descarto que la editen también en España una vez haya terminado la de los camiones de bomberos. Es la manera de amortizar mejor el coste de elaboración de moldes y documentación y elaboración del fascículo.

Sí, hay algunos interesantes en la web de Salvat, pero no son los más interesantes ni los mejor realizados de la colección. Lo que te ofrece Salvat es seguramente mercancía sobrante de la colección francesa...los restos.
Como bien dices los autocares de la web de Salvat son de la colección francesa, excepto el Pegaso Monocasco. Éste en la colección francesa era la versión de Enasa-Pegaso y el que venden es la versión Iberia del test español.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
HOy he estado en la feria del automóvil clásico de Madrid (Classicauto), y he visto dos stand con estuches de estos autobuses (seguramente de la edición italiana) ,especialmente uno de estos stand que eran de unos italianos...y eran caros de COJOOONES...ninguno de los que merecía la pena bajaba de los 35€... ¡un atraco!.
Los interesantes y los no interesantes, todos caros caros. Y los Pegaso Monocasco de 30 para arriba, yo pensé que estando disponibles en la web de Salvat a 20 euros, y habiendo sido rebajado en numerosas ocasiones, los habría a su precio, pero nada. Como tampoco me vuelve loco volví a dejarlo pasar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Los interesantes y los no interesantes, todos caros caros. Y los Pegaso Monocasco de 30 para arriba, yo pensé que estando disponibles en la web de Salvat a 20 euros, y habiendo sido rebajado en numerosas ocasiones, los habría a su precio, pero nada. Como tampoco me vuelve loco volví a dejarlo pasar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
En las ferias ya se sabe que los puestos de venta se ponen más careros, se aprovechan...y de lo lindo...hacen su Agosto a costa del que esté dispuesto a abrir la cartera.
 
CK-Modelcars
Arriba