• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bien puesto sí, pero demasiado largo: con ese radio al ponerse horizontal se saldría de la carrocería...En cuanto a los retros, sí que es lógico que sean diferentes, el de la derecha tiene que reflejar el lateral del bus y la escalera de subida... En cuanto al bicho en sí, es otra preciosidad de esta colección!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana, el n°13 - Mercedes Benz L03100 (Allemagne) - 1939










Photos appartenant à Lezard07

El siguiente :




Photos appartenant à eliote


Este autocar japones es de lejos el que me gusta menos, a ver cuando lo tenga en la mano...
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo un Mercedes como la foto de encima a vender 20€ + gastos de envió, por mensaje privado.
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
midlum compañero,si no te gusta el isuzu,me quedo con el encantado,que suerte (o desgracia) teneis en francia con esta coleccion,bueno y con otras mas,un saludo y gracias por mantenernos informados
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido esta mañana :

n°6 - Pegaso Z403 Monocasco (Espagne) - 1951




n°7 - Chausson APH Nez de Cochon (France) - 1950




y también el regalo n°2

Berliet GLM10 - 1958






Bonita pieza este Berliet GLM10 de la RATP (Autobuses y Metro de Paris). lovedlovedloved
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso el Berliet GLM10 de regalo a suscriptores. Cuantas más fotos veo de esta miniautura, más me gusta.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobús de la semana :

14 - Isuzu BXD-30 (Japon) - 1966












Photos appartenant à Airbus 06

El siguiente

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta esta colección,
Alguien sabe cuando podria enpezar en España?
Cuando a SALVAT, le salga del alma..., por que no se a que espera, próxima cita, ultima semana de agosto, o primera quincena de septiembre, veremos que pasa...
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba