• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida del numero 4 - Mercedes 010000 (1938)





Pocas diferencias con el modelo del test. Solamente el interior pintado en el modelo de colección.



El siguiente...


Photos et scan appartenant à Lezard07
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No va ser muy facil de encontrar este....


El regalo de los suscriptores, visto en el blog de Trébor :


La grúa de la RATP (compañía de autobús y metro de París)

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonita esa grúa. Desde que lo vi anunciado como regalo para suscriptores me pareció que la cabina Berliet, tan prominente, no pegaba con una caja tan corta, pero bueno, a fuerza de verlo ahora me parece un conjunto la mar de bonito. Y evidentemente para aquellos que han podido verlo circulando en vivo, será todavía más entrañable... Cómo cuidan a nuestros vecinos franceses con sus colecciones!!! Igual que a nosotros!!!

Saludos!! :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos, Midlum!!!! Es una gozada verlo en acción! Me gusta más la decoración de la miniatura que la actual, pero comprendo que hay que estar al día!!

Saludos!! :ok:
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola. Por fin los de Salvat se han acordado de mi. Hoy me han llamado para decirme lo que todos sabemos, que por problemas técnicos la colección no sale y que van a enviarme el número 2 (Citroën) y tachín tachán, el número 4, que si mal no recuerdo es el Mercedes... Del Isobloc se han quedado sin stock, de ahí que por deferencia todo a coste cero. Ahora a tener paciencia y que lleguen pronto.
 

jberzosa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Suscripcion salvat

Pues después de todo por fin ayer me llegó a Correos el paquete de Salvat, me avisaron por un sms y además por correo electrónico para que pasara a recogerlo a la oficina. El coste del envío 0,00 €, y como a otros compañeros sólo me han enviado el Citroën y el Greyhound, ni rastro del Isobloc.

En la carta hace referencia a que el envío viene con las dos entregas y el regalo de suscripción, pero visto lo visto parece que el hecho de que nos envíen sólo las entregas nº 2 y nº 3 sin ningún coste, es para que no reclamemos el regalo de suscripción del que imagino no tendrán tampoco existencias (esto último es una suposición mía).

De todas formas, voy a ponerme en contacto con la editorial para comentarles que no he recibido el Isobloc en el envío, e intentar reclamarlo a ver si me cuentan los motivos del por qué no lo han incluido en el paquete. En cualquiera caso, si alguno de vosotros por un casual lo recibiera pues sería un detalle que nos lo comunicara por el foro.
BUENAS TARDES COMPAÑEROS. ACABO DE RECIBIR ESTE MAIL DE SALVAT:

"
Hola Javier,

Atendiendo a su consulta, informarle que en su petición debía recibir elfascículos nº2, nº3 y regalo modelo isobloc.

Como nos confirma que no ha recibido nada mas que el nº2, procedemos a enviarleel fascículo nº3 y nº4(en lugar del regalo) sin ningún tipo de cargo parausted.

Disculpe las molestias.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Dpto. Atención al Cliente
Editorial Salvat, S.L.
www.salvat.es

Su mensaje anterior : <o:p></o:p>

BUENOSDIAS.<o:p></o:p>
HERECIBIDO A TRAVÉS DE CORREOS UN ENVIO CON EL NÚMERO 2 DE LA COLECCIÓN. ME
CONSTA FEHACIENTEMENTE QUE OTROS SUSCRIPTORES HAN RECIBIDO LOS NÚMEROS QUE
FUERON COMERCIALIZADOS MEDIANTE DISTRIBUCION EN QUIOSCOS, ES DECIR, HASTA EL
NÚMERO 4 MÁS EL AUTOBUS ISOBLOC DE REGALO.<o:p></o:p>

LESRUEGO QUE EN EL PLAZO MÁS BREVE POSIBLE ME HAGAN LLEGAR EL RESTO DE
FASCICULOS Y MODELOS DE AUTOBUS QUE OTROS SUSCRIPTORES HAN RECIBIDO. EN
CONCRETO, LES RUEGO ME ENVIEN LOS FASCICULOS 3, 4 Y EL MODELO ISOBLOC.<o:p></o:p>

SALUDOS<o:p></o:p>
JavierBerzosa Hergueta<o:p></o:p>
Abogado"

EN LUGAR DEL ISOBLOC ME ENVIAN EL MERCEDES.
MENOS ES NADA.
SALUDOS

 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Esta claro es un sondeo de la coleccion, visto como ha calado espero fecha de salida en España para este año, vista tambien la coleccion para mi tiene mas interes que la de trailer dado que tiene mas moldes ineditos y ademas los buses 43 no son muy abundantes.
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Estaría bien que saliera, pero egoistamente preferiría que esperasen un tiempo, me he suscrito a la de los camiones, y dos no puede ser... y la verdad que no me gustaría tener que elegir entre la que ya estoy y esta... quizás esta me resulte más atractiva, pero tampoco me gusta dejar las colecciones a la mitad... en fin.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta claro es un sondeo de la coleccion, visto como ha calado espero fecha de salida en España para este año, vista tambien la coleccion para mi tiene mas interes que la de trailer dado que tiene mas moldes ineditos y ademas los buses 43 no son muy abundantes.
Totalmente de acuerdo.-
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno, pues hoy me ha llegado un aviso de Salvat, he ido a correos y Mercedes O10000 al canto. Viene sin nada más, ni siquiera fascículo, sólo la carta de siempre...Del regalo nunca más se supo. Lo malo es que yo ya tengo el de Premium Classixxs, con lo que si alguien lo quiere que me mande un MP :carta:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
bueno, pues hoy me ha llegado un aviso de Salvat, he ido a correos y Mercedes O10000 al canto. Viene sin nada más, ni siquiera fascículo, sólo la carta de siempre...Del regalo nunca más se supo. Lo malo es que yo ya tengo el de Premium Classixxs, con lo que si alguien lo quiere que me mande un MP :carta:
¿El MERCEDES solamente, ni CITROEN, ni GREYHOUND?
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
bueno, pues hoy me ha llegado un aviso de Salvat, he ido a correos y Mercedes O10000 al canto. Viene sin nada más, ni siquiera fascículo, sólo la carta de siempre...Del regalo nunca más se supo. Lo malo es que yo ya tengo el de Premium Classixxs, con lo que si alguien lo quiere que me mande un MP :carta:
Yo estaría interesado en el Mercedes!!!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
El Citröen y el Greyhound lo recibí en el envió anterior, lo que no he recibido es el Isobloc.
Saludos
Pues parece que SALVAT actúa de forma distinta, no se a que criterios se acoge.
Mandan el CITROEN y GREYHOUND, o CITROEN, GREYHOUND y MERCEDES o DOS CITROEN y GREYHOUND. En fin de todo un poco.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vergonzoso todo lo sucedido con esta colección. Luego nos quejamos de altaya... Y yo el primero, que conste. Lo de la falta de Stock puede pasar, es grave, pero la demanda les puede haber superado. Lo más grave es que a la fecha de hoy cuando llamas siguen negando que sea un test y hablan de interrupción de la colección? Que colección? Yo vivo en Madrid y me tuve que desplazar a Móstoles a comprar el monocasco. Qué colección? Que somos frikis, sí, y a mucha honra, pero no gili....
 

El Castor

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues a mi me ha llegado el Citroen P45 y el Mercedes O 10000. Del Greyhound y Pegaso ni señales de vida. Por suerte en su momento ya compre por ebay el Pegaso y el Citroen asi que ahora tengo 4 buses y 2 repes... yuhu!
 
CK-Modelcars
Arriba