• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Alguien ha intentado desarmar el Citroën y el Mercedes. A simple vista sólo tienen un tornillo en la parte delantera.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien ha intentado desarmar el Citroën y el Mercedes. A simple vista sólo tienen un tornillo en la parte delantera.
Yo el citroen no lo he intentado y el Mercedes qué más quisiera yo que tener la ocasión de plantearmelo, pero es que salvat no me lo ha mandado :maruja:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En los kioscos esta mañana....

5 - AEC Regent III RT (Grande Bretagne) - 1939


















Photos appartenant à Jordan282

El proximo



Pues este.



 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy guapo,otro que se puede españolizar facilmente,en Barcelona se vieron bastantes.:ok:

Saludos.
Joan.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí, es bien bonito. Yo creo que me haré con uno cuando lancen la colección aquí, y lo "barcelonearé" en mi taller particular... Habrá que hacer acopio de fotos, para ver qué decoración se le puede poner...

Saludos!! :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno pues no se en que estaba pensando,no será tan fácil la transformación.La cabina del conductor y la salida van al otro lado por supuesto.:risotas:



Saludos.Joan
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sí Joan, la mayoría eran así, pero por lo que me comentó mi padre, que previamente le había comentado mi abuelo (que fue conductor de autobuses en Barcelona en los años 50, 60 y 70) se ve que los primeros Aclo que hubo circulando por la ciudad todavía llevaban el volante a la derecha. Es más, a parte de este testimonio también hay una foto de un Aclo de Barcelona con volante a la derecha:



De hecho esto ya lo había puesto antes, en este mismo hilo jejejej

http://www.autoescala.net/coleccion...autocares-del-mundo-salvat-21.html#post411290

Espero que te haya servido!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias joan,recordaba la foto pero al ver la matrícula supuse ue era importado de segundas mano y rematriculado en los 80,pero la información de primera mano de tu abuelo si que es definitivo,lo que no se es si la entrada era trasera tal cual es la miniatura o a la derecha o lateral,¿no lo sabrías también?

Saludos.Joan
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Puf pues eso si que no lo se y malauradamente ya no se lo puedo preguntar. Pero vamos, yo creo que si los importaron y iban con el volante a la derecha, es decir, tal cual vinieron, pues imagino que todo sería igual. Es decir, un autobus inglés con matrícula y publicidad de aquí. Vamos que en el caso de la minitatura sería tal cual viene.

Pero esto último ya es suposición.

EDITO:

Nada de suposición. Mira que he encontrado!



Es exactamente el mismo autobus de la foto y se confirma la suposición que hice; vinieron tal cual y sólo les cambiaron la decoración. La foto está hecha en Montjuic. Aquí te dejo el link dónde puedes ver algunas fotos mas de este modelo:

https://www.flickr.com/photos/chausson_bs/sets/72157603846247885/detail/?page=8
 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Vergonzoso todo lo sucedido con esta colección. Luego nos quejamos de altaya... Y yo el primero, que conste. Lo de la falta de Stock puede pasar, es grave, pero la demanda les puede haber superado. Lo más grave es que a la fecha de hoy cuando llamas siguen negando que sea un test y hablan de interrupción de la colección? Que colección? Yo vivo en Madrid y me tuve que desplazar a Móstoles a comprar el monocasco. Qué colección? Que somos frikis, sí, y a mucha honra, pero no gili....
Visto el trato desigual y la falta de información e interés que Editorial Salvat está ofreciendo a sus suscriptores, yo os aconsejo por experiencia propia que os pongáis en contacto con la empresa a través del formulario de contacto que tienen en su página web, y que a través de este medio le hagáis llegar vuestras quejas, para que en caso de que os hayan mandado los autobuses incorrectos o en su defecto no os hayan compensado con el regalo de suscripción, le reclaméis el envío de otra miniatura de igual o similares características a la ofrecida a en la promoción, ya que al parecer no tienen en stock la miniatura del Isobloc.

En mi caso, y gracias a la aportación de compañeros del foro, he conseguido que la editorial se ponga en contacto conmigo lamentando el error, y comunicándome que en los próximos días me enviará un modelo de la colección de las mismas características y valor al ofrecido en la promoción como regalo, y todo ello supongo sin coste alguno para mí.
 

jberzosa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Acabo de ir a recoger el envio de salvat y...sorpresa. Me han enviado el mercedes y...el pegaso monocasco!!!?? En el anterior envio solo me enviaron el citroen, me dijeron que me enviaban el greyhound y el mercedes pero me han cambiado el americano por el pegaso...que ya habia comprado en ebay porque cuando me suscribi me dijeron que no lo tenian ni pagando. Eso si...con fasciculos. Les voy a reclamar el greyhound y el isobloc, que es lo que debian haber enviado junto con el mercedes. Vaya tropa....
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias públicamente a Lucaszam por haberme vendido los autobuses que le llegaron y sin haber especulado nada. Foreros así hacen un gran Foro y dan gaas de seguir en él.
Y un saludo al resto.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Imagino que casi todos los que os suscribisteis a la colección habréis recibido, a coste cero, un par de entregas. La pregunta que hago, en vista a algún comentario como el aportado por Scale43, es si alguien ha reclamado con éxito obteniendo el Isobloc o similar, como regalo de suscripción. Un saludo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Imagino que casi todos los que os suscribisteis a la colección habréis recibido, a coste cero, un par de entregas. La pregunta que hago, en vista a algún comentario como el aportado por Scale43, es si alguien ha reclamado con éxito obteniendo el Isobloc o similar, como regalo de suscripción. Un saludo
Yo lo intenté, pero verdes las segaron
 
CK-Modelcars
Arriba