• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobús de la semana...

8 - Saurer L4C (Suisse) - 1949








Photos appartenant à Lezard07

El siguiente, ya lo he presentado...

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ese correo saurer, precioso de verdad. Menuda colección se nos presenta!
Lástima de espacio, siempre escaso...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Preciosos el Saurer y el Citroen,a ver si hacen la colección aquí porque promete.:ok:

Saludos.
Joan
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Lo tengo claro. Esta colección hubiera tenido más éxito que la de trailers. Esperemos que salga el año que viene.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No está nada mal el Saurer, perooo...el Cityrama me ha dejado :babas::babas::babas: lo apunto YA en lista. Es una preciosidad, a ver si tengo suerte y puedo hacerme con uno. Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo tengo claro. Esta colección hubiera tenido más éxito que la de trailers. Esperemos que salga el año que viene.
La de autobuses la sacaría SALVAT, y la de los trailers, es de ALTAYA, ambos productos son IXO, pero las editoriales son diferentes...:ok:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es la unica foto, mañana tendremos las otras.

Es muy chulo, ya tengo ganas de poder tenerlo en las manos.

Por 20€,
al señor IXO.


 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El autobús de la semana...

9 - Citroen Currus Cityrama (1955)














Photos appartenant à Nono1964


Photos appartenant à Mic29
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para mi, también habría tenido más éxito esta colección que la de semirremolques. Esperemos que se animen a sacarla aquí
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi, también habría tenido más éxito esta colección que la de semirremolques. Esperemos que se animen a sacarla aquí
La colección no es de semirremolques, es de camiones articulados y se llama Camiones Articulados, de la editorial ALTAYA/PLANETA DE AGOSTINI, la colección que se comenta en este hilo es de autobuses y por ahora solo la ha sacado la editorial HACHETTE, en España solo hemos visto el test que saco la editorial SALVAT...
Supongo que esta claro ya, por que hacer comparaciones entre una y la otra es ya cansino, mas si cabe cuando la de camiones articulados esta teniendo éxito entre muchos de los componentes de este foro.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La colección no es de semirremolques, es de camiones articulados y se llama Camiones Articulados, de la editorial ALTAYA/PLANETA DE AGOSTINI, la colección que se comenta en este hilo es de autobuses y por ahora solo la ha sacado la editorial HACHETTE, en España solo hemos visto el test que saco la editorial SALVAT...
Supongo que esta claro ya, por que hacer comparaciones entre una y la otra es ya cansino, mas si cabe cuando la de camiones articulados esta teniendo éxito entre muchos de los componentes de este foro.

Ah, gracias por la info sr conry43, en efecto me refería a esa colección de altaya. Simplemente he dado una opinión que ya se ha expresado con anterioridad, y a la que usted respondió:

Originalmente Escrito por alfadani

Lo tengo claro. Esta colección hubiera tenido más éxito que la de trailers. Esperemos que salga el año que viene.
La de autobuses la sacaría SALVAT, y la de los trailers, es de ALTAYA, ambos productos son IXO, pero las editoriales son diferentes...:ok:

en referencia a esto iba dirigido mi comentario.

La de camiones de antaño empezó con mucho éxito también, y acabó ... como acabó, esto se lo dice uno que se hizo la colección entera (100 entregas). Por mi parte el que quiera hacer la colección y le gusten los modelos que sacan , por mi fenomenal :ok:

P.D. Dar la opinión de algo de manera respetuosa nunca es cansino
 
CK-Modelcars
Arriba