• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

Joan93

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Grandísimo aporte midlum! Muchas gracias!

Otro modelo "españolizable" es la 5ª entrega, el Aclo Regent III, que circuló por Barcelona (y no se si en otros sitios del país) durante algunos años. Además también hubo algunas unidades que llevaban el volante a la derecha, así que encajaría perfectamente. Aquí una foto que he encontrado:



Eso si, lo que no me explico es la matricula que lleva. El de la derecha si que está bien, pero el de la izquierda...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo también abrí mi Greyhound, pero para tintar de negro todas las lunas menos la frontal principal del conductor, la ventanilla de la puerta, y la ventanilla del conductor, oscurecidas le dan aún más realismo, y no se pierde mucho detalle del interior, ya que la pieza única que forma los asientos deja bastante que desear, pero la miniatura me chifla:ok:.

Saludos:ok:.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No hay ningún tornillo. Debes despegar los para-choques trasero y si aun no sale el chasis, el delantero. Normalmente los pequeños espolones plásticos se van a romper. Habrá que volverlos a pegar al montaje.

Lo puedes ver en las fotos...










Mientras lo tienes abierto, podrías pintar en interior. Te quedaría mejor.


Photos prisent sur FA
Muchas gracias :ok: es ese caso no sé si arriesgarme, ya que soy bastante manazas!

Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Los dos Setras, el S-14 y el K, me encantaría pillarlos, mi padre trabajaba en una empresa de autocares y tenían una buena flota de Setras.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bueno, pues a mí me ha llegado el aviso de correos. Haber con lo que me encuentro. Por que aquí hay de todo, desde compañeros que han recibido solo dos, el citroen y greyhound, hasta algunos que han recibido tres( el americano y dos citroen) PA RAHARCE LA CARA. :risotas::risotas::risotas::risotas:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recibido hoy citroen y greyhound 0€ y una carta en la que no pone nada ni del que falta ni de la colección.

Saludos.
Joan
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una pregunta para los que tenéis algún autobús de esta colección, que calidad tienen en cuanto a acabados?, digo esto porque las fotos a veces engañan, y aparentemente me parecen bastante normalitos.

saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una pregunta para los que tenéis algún autobús de esta colección, que calidad tienen en cuanto a acabados?, digo esto porque las fotos a veces engañan, y aparentemente me parecen bastante normalitos.

saludos
Para lo que valen están muy bien. El Pegaso es muy bonito, bien proporcionado y la pintura excelente, el Greyhound más de los mismo (el interior algo soso) y el Citroen es más simple, pero más que nada porque el modelo original lo era. El Mercedes que nadie ha olido no tiene mala pinta.
En resumen, por lo que valen estan más que bien. Si quieres algo a 1/43 de esta temática lo normal es empezar en 50€ si tienes suerte y buscas ofertas.

Saludos
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Una pregunta para los que tenéis algún autobús de esta colección, que calidad tienen en cuanto a acabados?, digo esto porque las fotos a veces engañan, y aparentemente me parecen bastante normalitos.

saludos
Muy buena , he visto todos los buses en persona y la verdad es que estan muy detallados, espero mas esta coleccion que la de trailer por la novedad en moldes y por que al menos de mi temetica Citroen hay 4 , el que me ha llamado la atencion es el Mercedes bastante currado.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Leo que poco a poco van enviando las suscripciones. En mi caso, nada. Los he llamado y las encargadas de atención al cliente, haciendo honor a su condición, te atienden, pero sin darte más explicaciones que pronto lo enviarán. Pásame con alguien que pueda amplicarme la información. Nada. ¿Previsión de entrega? Ninguna... Además les he escrito un par de mail más o menos serios que, por supuesto, tampoco se han dignado responder. En fin, que quienes los habéis recibido, enhorabuena.
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues después de todo por fin ayer me llegó a Correos el paquete de Salvat, me avisaron por un sms y además por correo electrónico para que pasara a recogerlo a la oficina. El coste del envío 0,00 €, y como a otros compañeros sólo me han enviado el Citroën y el Greyhound, ni rastro del Isobloc.

En la carta hace referencia a que el envío viene con las dos entregas y el regalo de suscripción, pero visto lo visto parece que el hecho de que nos envíen sólo las entregas nº 2 y nº 3 sin ningún coste, es para que no reclamemos el regalo de suscripción del que imagino no tendrán tampoco existencias (esto último es una suposición mía).

De todas formas, voy a ponerme en contacto con la editorial para comentarles que no he recibido el Isobloc en el envío, e intentar reclamarlo a ver si me cuentan los motivos del por qué no lo han incluido en el paquete. En cualquiera caso, si alguno de vosotros por un casual lo recibiera pues sería un detalle que nos lo comunicara por el foro.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para lo que valen están muy bien. El Pegaso es muy bonito, bien proporcionado y la pintura excelente, el Greyhound más de los mismo (el interior algo soso) y el Citroen es más simple, pero más que nada porque el modelo original lo era. El Mercedes que nadie ha olido no tiene mala pinta.
En resumen, por lo que valen estan más que bien. Si quieres algo a 1/43 de esta temática lo normal es empezar en 50€ si tienes suerte y buscas ofertas.

Saludos
Ok, gracias

saludos
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muy buena , he visto todos los buses en persona y la verdad es que estan muy detallados, espero mas esta coleccion que la de trailer por la novedad en moldes y por que al menos de mi temetica Citroen hay 4 , el que me ha llamado la atencion es el Mercedes bastante currado.
Gracias, saludos
 
CK-Modelcars
Arriba