• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La grande vitrina es 10€ mas barata en España...

Pues es lo que decía, el ,Saurer lo anuncian al 1/43 y cuando lo ves es mucho mas pequeño y esta bien al 1/50. El que he puesto en foto es el mio. Ya haré una foto con uno de 1/43 al lado.
 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aqui tienes







El Barton (GB), el Renault (F) y el Saurer (CH). Los tres al 1/50 contra el Pégaso (E) al 1/43.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Día 11, foto 11 de Trébor.... Visto en el blog de Trebor :



Este es conocido. Era el segundo de nuestro test, y regalo aquí en España me parece.

Parece que este es diferente solamente por los asientos pintados.

Hasta mañana con la próxima foto.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias por las fotos de comparativa, Midlum! Se aprecia perfectamente la diferencia de tamaño, que no es poca!!!

Saludos!! :ok:
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias por la comparativa midlum,descartaré el de Vitesse y esperaré a que salga en la colección.:ok:

Saludos.
Joan
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Efectivamente, como dice Midlum, los camiones y buses de Vitesse eran 1/50. Muy bonitos, pero pequeñitos. Yo tengo el Saurer de bomberos que es una preciosidad. Muy ilustrativa la comparativa, Midlum. El renault de Paris, ¿es solido?
Por cierto, modelos muy vistosos y apetecibles, los de esta colección. Tendré que morderme los puños para no comprarlos, que, como sabe Lanciadelta, no me queda sitio en el cajero...:risotas::risotas:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente, como dice Midlum, los camiones y buses de Vitesse eran 1/50. Muy bonitos, pero pequeñitos. Yo tengo el Saurer de bomberos que es una preciosidad. Muy ilustrativa la comparativa, Midlum. El renault de Paris, ¿es solido?
Por cierto, modelos muy vistosos y apetecibles, los de esta colección. Tendré que morderme los puños para no comprarlos, que, como sabe Lanciadelta, no me queda sitio en el cajero...:risotas::risotas:
Gracias..

Si el Renault es Solido, el ingles es Corgi, el Saurer es Vitesse y el Pegaso es IXO.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La sorpresa es que marcas, parece un ovni, ni se que autobus es.



Este autobús Cityrama era un Citroen U55 con esta carrocería tan rara. Servia solamente para visitar la Paris. La fabricación de este autobús fue de1950 a 1980.
Yo lo conocí cuando vivía por allí.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Cityrama realmente curioso y los regalos de suscripción muy chulos.
Bueno pues habrá que esperar a ver si sale aquí también.:ok:

Saludos.
Joan
 

aldabon

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A los que como yo estéis esperando los buses de la suscrpción , deciros que hasta Enero nada de nada...porque hoy he hablado por teléfono con el servicio de atención al cliente y me ha comentado eso, porque siguen sin existencias...los de Salvat creo sinceramente que se han pillado los dedos ellos mismos.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
A los que como yo estéis esperando los buses de la suscrpción , deciros que hasta Enero nada de nada...porque hoy he hablado por teléfono con el servicio de atención al cliente y me ha comentado eso, porque siguen sin existencias...los de Salvat creo sinceramente que se han pillado los dedos ellos mismos.
Yo también les llame y me dijeron que "la colección se ha cancelado por causas ajenas a la voluntad de la editorial" y que no podía decirme seguro si los autobuses prometidos los enviarían o no.
Igual nos quedamos sin ellos.
 
CK-Modelcars
Arriba