• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Atención: Nuevo Sondeo de Altaya.

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo vote por los camiones

de todas formas, estas encuestas sirven para poco.

seguro que la de policias del mundo no sale. saldra cuaqluier otra.

Cantabria43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Coches de Policia del mundo, a lo mejor tienen pensado aprovechas hasta las peanas, y sacan los mismos modelos que la de taxi pero de poli. Y además nos dejaron sin el 1430 de Madrid, que sí salió en Francia. Mecachis...:maruja:

Y si les inundamos el correo pidiendo la de camiones clásicos, a mi no me importaría que fueran con decoraciones de toda Europa, Salvesen, Van Bentun, Chambourcy, evidentement no Charcuteria Jean Jacques de alpe-les-termes con todos mis respetos para ese pueblo si es que existe.

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi me da que los de altaya lo que quieren es oir la palabra mágica , o sea las nuestras, nos encanta la colección de la policia del mundo, y así enchufarla de 3, pero no cuela, no no.
La de servicios o la de camiones estaía bien, porque la de todo seat, pillando como estoy haciendo los de norev, de todo seat cogeria alguno suelto.

saludos

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A mi siempre que me envian enquestas pogo lo
mismo: Que hagan una coleccion de camiones
españoles: Pegaso,barreiros,ebro,avia,sava,nazar
y sale un poco mas cara que los coches es igual.

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
coñazo de colección nos espera! siempre tenemos la parte buena de que así ahorramos en el invierno jeje! Que saquen la de camiones o en su defecto Simca, Seat, etc......

CK-Modelcars