• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Atención: Nuevo Sondeo de Altaya.

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Hola Miguel, yo recuerdo ese test que nombras del año 2004 pero eran otros números:

-Ford Fairlane
-Renault Dauphine
-Mercedes 200
-Fiat 600
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
.
Hola Keko:

Es posible que fueran dos test distintos, en años distintos, con modelos distintos y en distintas ciudades españolas.

Te puedo hablar con seguridad del que yo he puesto, pues tengo los cuatro fascículos y sus miniaturas, y el nº 0 de presentación, comprados aquí en Zaragoza.
Es muy interesante saber que hubo otras tentativas...

Saludos,

Miguel
.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z5EErMUsrSc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z5EErMUsrSc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:queno: Altaya queremos Camiones!!!!!!!!

Saludos:risotas:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24


Y si no nos enfadamos!!!!!!!, que el que va montado en el Bugui encima del PEGASO COMET.......!!!!!!! es Bud Spencer.........:jiji:
:risotas: Saludos.
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Como bien dice Conry, en el año 2003 salió un test de la colección "Police Cars", compuesta por los siguientes fascículos:

1.- Ford Fairlane 1956, Oakland (USA)
2.- Range Rover 1980, Manchester (GB)
3.- Mercedes 200 1960, Frankfurt (D)
4.- Renault 4CV "PIE" 1956, París (F)

Dos de ellos (Ford y Mercedes) podéis verlos nuevamente en la encuesta que está realizando Altaya. El Renault creo que lo regaló con la colección de "Policías" española, y del Range Rover (el más bonito, por cierto) no he visto nada por ahí.
Del Range Rover doy fé yo también, fue este:



que es el mismo que tiene IXO pero con menor detalles:



Altaya mando este modelo como regalo también en la suscripciones, cuando los regalos anunciados se habian agotado.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
SUKI,pedazo de foto,que guapeton luce.
Es lo unico que salvo de las peliculas de esos dos...humanos.
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#27
Javier se pregunta sobre el volumen de venta en Francia y en España y esa puede ser la clave para que aquí lo que sale mayoritariamente sean reediciones, refritos y restos camuflados.
Yo me hago otra pregunta: ¿También en Francia "extorsionan" a los coleccionistas para que se tengan que suscribir si quieren acabar una colección?. Yo por lo poco que he visto las veces que he estado por allí no lo parecía, tenían números de colecciones con bastante retarso. Aquí los kioskeros se quejan de que en cuanto no se vende una coleccion como ellos quieren directamente se la dejan de servir y el número de unidades de cada colección que llega a cada kiosko son las que la editorial estima oportuno.
Yo también hice la encuesta y les dije bien claro que no me interesa ni una sola unidad de este test.
Me sumo a los que dicen que hasta que no saquen una colección interesante no voy a comprar nada y mucho menos suscribirme.
Se podía hacer un hilo donde le pidamos a Altaya lo que realmente queremos, tipo al de apoyo a Gamas 43 , puede que no serviría de gran cosa pero por algo se empieza.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Sondeo cumplimentado:

¿Interés? cero patatero

¿Sugerencias? Interés 10 en AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS EN COCHE, COLECCION SEAT, Y COLECCION GTI.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Desde que acabó NQC80, no he vuelto a comprar ninguna otra colección, porque lo que ofrecen no me motiva, seguramente esto a ellos les resbalará, sólo soy uno entre miles de compradores y no les va a afectar, pero que les quede claro que ya empezamos a estar cansados de birrias de colecciones.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Yo no se si les resbalará o no pero creo que entre la crisis y las colecciones de dudoso interés........tienen que estar notándolo sobremanera. O sacan TODO SEAT que parece tiene muchos visos de salir (a tenor del scanneo del 850-4p y 800) o Aquellos Maravillosos años en coche, con sus 3700 GT, VICTORIA, SIATA, ETC.... o seguiré ahorrándome unos cuantos euros, que en los tiempos que corren no veas lo bien que vienen...

SALUDOS
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
yo ya les he dicho que se dejen de reciclar moldes, saquen el comet y ya de paso camiones de bomberos españoles o alguna colección 1/87
 

chevelle

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Yo no se si les resbalará o no pero creo que entre la crisis y las colecciones de dudoso interés........tienen que estar notándolo sobremanera. O sacan TODO SEAT que parece tiene muchos visos de salir (a tenor del scanneo del 850-4p y 800) o Aquellos Maravillosos años en coche, con sus 3700 GT, VICTORIA, SIATA, ETC.... o seguiré ahorrándome unos cuantos euros, que en los tiempos que corren no veas lo bien que vienen...

SALUDOS
La has clavao , Patxi. :ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Euros que podemos emplear en pedidos a MCW, Modelíssimo etc. etc.
Yo se que es repetitivo, pero es que en Francia, han tenido colecciones de todos sus coches, de Renault, de Peugeot, de Citroën, de Simca, una monotemátia de R-4, de 4/4 de Citroën tipo H y aquí suspiramos por una de Seat y nos endilgan Seat Sport, para aprovechar moldes existentes y encima no ajustarse a la realidad, como con el 124 de circuíto en fin...
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
En mi opinion creo que antes veremos la colecciones de servicios españoles en los quioscos probablemente en Septiembre o Enero, que como todos sabeis son los meses de lanzamiento de novedades.

La de "Todo seat de calle" tendría mas sentido y sería mas rentable para la editorial hacerla una vez finalizada la actual de seat sport y la de servicios donde pueden hacerse inmunerables entregas con modelos seat y models nuevos que servirian de base para esta coleccíón.

Sobre las colecciones no os fijeis si ha salido o no en los chinos para valorar su exito de cara a los coleccionistas suscriptores. A los chinos sólo llega lo que interesa a los saldistas, y muchas de estas colecciones españolas se van fuera de nuestras fronteras, para ser vendidas en comercios del ramo o regaladas con periodicos.

Por ejemplo: FDA es una de la colecciones que mas criticamos los coleccionistas, pero sin embargo es una de las que mas ha llamado la atención al público no coleccionista.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Vamos,Javisonido,qe altaya en los ultimos qe piensa es en los coleccionistas no?
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Vamos,Javisonido,qe altaya en los ultimos qe piensa es en los coleccionistas no?

Por supuesto que Altaya no tiene la misma forma de ver una colección, para ellos es un negocio y para nosotros un hobby y una pasión, ellos en lo primero que piensan es en los beneficios que les puede reportar determinada colección, aunque últimamente se estan equivocando o debe ser que los que aconsejan cuál sacar no andan muy finos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#37
Repito por enesima vez que para Altaya los "coleccionistas" como nosotros suponen una pequeña parte del pastel...

Lo digo por que, lo que a muchos nos parece un aborto, por que más o menos sabemos del modelo, colores,decoración..etc... a la gran masa se la refanfinfla... y si no mirad en ferias y mercadillos como "flipan" los no coleccionistas cuando ven una mesa llena de los archiconocidos NQC o los ya caducos "Coches Inolvidables".... ellos ven un R-4, un Seat 600, un Mehari... no ven si tal o cual detalle es incorrecto... y claro, como para Altaya son mayoria...pues eso... se podría extrapolar el símil a la "telebasura", ya que la mayoria de gente que ve la tele ve a la Esteban... luego la Esteban mola mazo y la ponen hasta en la sopa...

Estaba cantado que Altaya iba tarde o temprano a sacar esta colección, para la cual la inversión va a ser minima, no creo que editen mas allá de un par o tres de moldes, tirando largo...

Yo, por mi parte sigo esperando que algun buen dia nos saquen una "TODO SEAT" en condiciones... pero me parece que antes saldrá la de Servicios..

Como vosotros, al menos para pillar el Comet y para contentar a la gran masa expectante de este y otros foros..., espero que tambien nos saquen la de camiones...
 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#38
Teneis razon,asi que nada a pedir lo que queremos:
CAMIONES ESPAÑOLES.
BOMBEROS ESPAÑOLES.
AMBULANCIAS DEL MUNDO.
AMPLIACION POLICIAS ESPAÑOLES.
PEGASOS.
NQC 90.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Vamos,qe altaya en los ultimos qe piensa es en los coleccionistas no?
Si no piensa en los coleccionistas, israel tu y yo es probable que nos compremos un abanico, un rosario o un avion escala 1/72, por que aunque no nos guste, si altaya lo saca en coleccionable no piensa en el que le gusten los abanicos, los rosarios o los aviones escala 1/72..., ni piensa en que la gente se gaste los 600 euros de una coleccion, a altaya solo le importa que no se venda nada para luego venderlo a precio de saldo para que cuatro listos lo revendan a precio de oro...

Un saludo
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Desde mi punto de vista gti collection nqc años 90 o camiones serian muy buenas opciones,pero al final veo venir que nos empaquetaran las de los policias del mundo o cosas extrañas e inesperadas como la que nos sacaron de los coches bañados en plata .
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba