• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Asistencia en carretera

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Estaría bien que los que aún andáis por aquí editaseis vuestras participaciones y volvieseis a poner las fotos que desaparecieron, ganaría mucho el hilo,
Voy con mis antiguallas.

Ford vedette de NOREV
1698684869681.jpeg

1698684900520.jpeg


Citroen U23 Dinky toys
1698685070692.jpeg

1698685111823.jpeg


2ª versión, distinto corpantimento de la rueda de recambio.
1698685371688.jpeg

Olvide la inglesa, perdón.
1699182916394.jpeg
1699182947057.jpeg

1705854685601.jpeg

Saludos
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Voy a preguntar algo que seguro será obvio, como lo del paso de ruedas... ¿qué es lo que se ve redondeado entre las ruedas debajo de la caja?

El modelo me gusta mucho en la primera y segunda foto, pero menos en la tercera: ese gancho merece un reciclado, ¿no? :) Con bastante distancia a su favor, me recuerda a la ñapa (el del Unimog no lo veo "ñapa", pero sí un poco forzadillo) que le pusieron al Guisval de la foto:

1702372880718.png
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Foden "tractor de averías" (o algo así, "breackdown tractor"), King Size de Matchbox.

1705740320725.jpeg

Un poco hecha caldo como para ponerla por aquí, ¿no? Pero es que esa grúa la rompí yo hace la tira de años... :p
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#56




Toyota Land Cruiser Serie 70 (Depann2000) Diorama comisaria POLICE MUNICIPALE a 1/43, de la colección Francesa: (Les Plus Beaux Véhicules Utilitaires) números 13B y 55A, de Altaya/IXO.

Saludos :ok:
 

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#57




Toyota Land Cruiser Serie 70 (Depann2000) Diorama comisaria POLICE MUNICIPALE a 1/43, de la colección Francesa: (Les Plus Beaux Véhicules Utilitaires) números 13B y 55A, de Altaya/IXO.

Saludos :ok:
Me encanta y que bien detallada está. Muy buena pieza 👍🏻
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Me encanta y que bien detallada está. Muy buena pieza 👍🏻
Muchas Gracias @SITO :ok: es una magnífica pieza, en París eran muy típicas estás Grúas Municipales, si puedes hacerte con esta miniatura, no la dejes escapar.

Saludos :ok:.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Voy a preguntar algo que seguro será obvio, como lo del paso de ruedas... ¿qué es lo que se ve redondeado entre las ruedas debajo de la caja?

El modelo me gusta mucho en la primera y segunda foto, pero menos en la tercera: ese gancho merece un reciclado, ¿no? :) Con bastante distancia a su favor, me recuerda a la ñapa (el del Unimog no lo veo "ñapa", pero sí un poco forzadillo) que le pusieron al Guisval de la foto:

Ver el adjunto 46354
Hola Carlos
No es nada más que una etiqueta con el nº de miniatura :jiji::jiji::jiji:
saludos
:cami:Manel
 
CK-Modelcars
Arriba