• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Asistencia en carretera

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#22
Yo tengo esta, la hice a mano a partir de un land rover 109 de heller hace ya unos años:

IMG_0070.png
 
Última edición:

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Que guapa me das una buena idea en los setenta teniamos una igual en el concesionario
de Fuengirola sera cuestion de buscar fotos.

Saludos.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#25
Pues es inventada, jafm, porque estaba cansado de ver estas grúas en los talleres de renault y cuando me puse a hacer la mía resulta que habían desaparecido todas! Así que le saqué unas fotos a una de un concesionario opel y los colores los aproximé a base de recuerdos y lógica ( osea, más o menos como hace altaya:sonrisa::sonrisa:)
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Pues te quedó my bien. Ya quisieran los de Altaya.:plas:
Y la de Opel también era un Land Rover???
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#28
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Voy a poner otra, aunque no este acabada, ultimamente tengo poco tiempo para el taller de chapa y pintura. Es una tractora chevrolet de cabina avanzada de ERTL. Como estaba un poco sosa sin remolque se me ocurrio transplantarle el cajon de una grua de welly al 1/38, que parecia que encajaba decentemente:



El intento es que se parezca a los que salen en esta web: www.classiccoe.com/oldcoetrucks/4754.htm
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Mi aportación al tema que parece que había caido un poco, eso sí a 1/24



 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#31
Preciosas piezas de estos artilugios que nos salvan la vida, cuando nos quedamos tirados en medio de una carretera.El de los picolos está superchulo.
 
CK-Modelcars
Arriba