• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Abandonados (desguace rural)

 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cada vez que analizo las fotos localizo algun detalle sorprendente y es que se cuidan los detalles al maximo. Como siempre herrunre de lujo.

Un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí, ya se echaba de menos nuestro desguace favorito!!!! Si es que es casi parte de nuestra vida ya!!!!

La historieta te ha quedado genial: El 1500 pick up llevando al pobrecito 127 a su última morada...:''( Vuelvo a repetirte que con la grúa te ha quedado sublime!

Y me gustan especialmente los camiones con los que se cruza. Ya veo que al Renault "Pajero" no le enseñas la cara... :jiji: Casi mejor, que no fue un modelo especialmente visto por nuestras carreteras... Cuánto mejor no habría quedado un Comet como el frutero con esa carga de fardos tan chula!!!!

Estupendo curro, como siempre!!! Saludos Aitor!!! :ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que el desguace tiene un nuevo inquilino.....

Las fotos como siempre impresionantes...:babas::babas: El detalle de la grua hundida por el peso del 127 es la guinda.

Un saludo.
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Echaba en falta una nueva edición del negocio del desguace. No me canso de mirar las fotos, como dice lekman 1500 agachado de atras por el peso del lastre del 127 esta genial.

Saludos.
 

Templat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Son bonitas las nuevas incorporaciones, que hacen las fotos mucho más bonitas.

Cada vez que veo fotos nuevas, me quedo un buen rato mirándolas. Me encantan!!! :al:
 

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Impresionante ese 1500, ya no solo agachado de detrás, sino levantado de delante por el contrapeso de la carga trasera. Y también impresionante la suspensión del 127... ese molde se nota que no es de IXO!! No digo como ha quedado porque un compañero se creia que era real al ver el cielo y el campo al fondo. ¡Con eso está dicho todo!
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Juansh, Lekman, Pirri, Syeste, Templat, Seatpc, Kaxo y Massstabsmodelle, sois todos muy amables.
Javier, la verdad es que las fotos estan sin continuidad (Falta de Racord, como dicen en el cine), pero bueno, mas o menos... Con lo del Renault pajero, efectivamente, por eso no le saco la jeta, porque no se vieron por aqui. Precisamente lo compre para hacer un cambio de cabina con el que te puedes imaginar(Por cierto, hoy he comprado otro Comet para hacer el apaño)
Kaxo, el 127 es el de Pilen, pero pintado y puesto las llantas de un altayero para darle mas realismo.
Saludos y gracias de nuevo chavales.

 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas.
Hoy me ha dado por hacer estas fotos, pues queria ver como quedaban con alguna foto curiosa que tenia de fondo. No es mi estilo y no hare muchas así(Entre otras cosas porque tampoco controlo el tema), pero bueno, tenia el capricho.
A ver si algun rutero sabe donde estaba hasta hace muy poco este cartel.





Saludos.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas fotos lutxana, sobre todo la que esta en sepia, el cartel me suena y seguramente lo vi alguna vez, pero no podria decir donde estaba.
Por cierto las del 127 tambien son una pasada, el efecto del mismo enganchado en la grua, con las ruedas colgando y el capo a medio cerrar, te ha quedado insuperable.:ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El cartel estaba en Burgos, verdad ??






























PD: Es broma, lo he leido forzando un poco la vista jeje, impresionante ese 127 verde sin tapacubos, me ha encatado :ok:
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonito te ha quedado ese 800 oxidado frente al cartel aún más oxidado y en un paraje tan desértico!!!! Una imagen buenísima!!! :plas:

Saludos!! :ok:
 

pablo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
que pasada de diorama Lutxana, muy, muy elaborado.

con qué pintura haces los oxidos? me encantan!

un saludo
 

mrzeon

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Usuario
Me comentó Juanmi el otro día la existencia de este hilo, y no he podido evitar leerlo entero desde el principio.
¡Vaya un artista, las fotos son impresionantes! Increíble el detalle con el que has tratado cada coche. ¡Están perfectos!
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosas fotos lutxana, sobre todo la que esta en sepia, el cartel me suena y seguramente lo vi alguna vez, pero no podria decir donde estaba.
Por cierto las del 127 tambien son una pasada, el efecto del mismo enganchado en la grua, con las ruedas colgando y el capo a medio cerrar, te ha quedado insuperable.:ok:
El cartel estuvo en La Brujula (BU) hasta hace muy poco. Lo veía todos los años desde crio cuando ibamos de vacaciones y lo seguí viendo después al pasar por tema laboral. Parece una tontería, pero el día que ya no lo ví me dió mucha pena:''(.

El cartel estaba en Burgos, verdad ??






























PD: Es broma, lo he leido forzando un poco la vista jeje, impresionante ese 127 verde sin tapacubos, me ha encatado :ok:
El "tisiete" como ya sabrás es el de Pilen pero con ruedas altayeras, como ya hemos comentado otro día, el mejor molde.

Qué bonito te ha quedado ese 800 oxidado frente al cartel aún más oxidado y en un paraje tan desértico!!!! Una imagen buenísima!!! :plas:

Saludos!! :ok:
Ya sabes Javier que me gusta más las fotos al aire libre, pero la escena "me ponía":rison:.

que pasada de diorama Lutxana, muy, muy elaborado.

con qué pintura haces los oxidos? me encantan!

un saludo
Basicamente utilizo pinturas acrilicas marron claro y oscuro y tambien le hago chorretes al estilo "pincel seco".

Me comentó Juanmi el otro día la existencia de este hilo, y no he podido evitar leerlo entero desde el principio.
¡Vaya un artista, las fotos son impresionantes! Increíble el detalle con el que has tratado cada coche. ¡Están perfectos!
Me alegro que te haya gustado Mrzeon, a ver si roño algun coche más, que tengo el tema paradillo.

No me canso de ver las fotos de tu diorama,realidad 100%.¿Que camion es el de los fardos de paja?
El de los fardos es el Renault "tal":rison:(Es que no me acuerdo del modelo y no lo tengo aquí) de la coleccion francesa. Lo compré para ponerle la cabina del Comet, a ver si un día de estos... Por eso si te fijas no enseño casi la cabina, pues no se vió practicamente por nuestras carreteras.

Muchas gracias a todos y ya que no tengo novedades os pongo dos foticos del ultimo Ebro llegado, pasando cerca de algun abandonado.






Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
estupendo como siempre, por cierto la furgo oxidada verde es una alfa romeo ? o una fiat 232 ? se parece un montón.... aunque me huele que quiza sea una Ebro españolizada.... no ?
 
CK-Modelcars
Arriba