• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2º diorama, otro diorama parking

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
acabo de poner la manguera contra incendios a falta de poner la señaliacion...ya queda poco para acabar







 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
bueno el diorama ya esta acabado....con dos otres cosas que ya os enseñare....y lo tengo puesto en venta....gracias a todos por vuestros comentarios
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Muy bueno, y muy realista......me ha encantado. A veces dudaba de si era real, fotografiado en blanco y negro, o en sepia , con coches de la época de los sesenta o setenta, sería formidable.
 

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
humedades, rascadas en la pared, señales de neumaticos etc etc, FENOMENAL
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Bueno chicos puedo decir que el diorama ha sido vendido,ayer lo recojio su nuevo dueño y solo verle lo cocntento que se iba me dio mucha felicidad de saber que lo cuidara y lo mas importante lo DISFRUTARA
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#31
Me has dejado con la boca abierta, en dos palabras IM PRESIONANTE.
Las luces son de led, pero con que le has hecho las tulipas?
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
:''(:''(:''(solo puedo llorar de la emocion,que bestialidad por dios,que lujo de detalles,me he quedado muerta,una pregunta,harias uno en escala 1/43 sobre 32 cm x 39cm o de 40 x 59,y si lo hicieses que costaria? gracias maestro
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
:''(:''(:''(solo puedo llorar de la emocion,que bestialidad por dios,que lujo de detalles,me he quedado muerta,una pregunta,harias uno en escala 1/43 sobre 32 cm x 39cm o de 40 x 59,y si lo hicieses que costaria? gracias maestro
gracias compi me alegro de que te guste........lo que me pides hacerlo se podria pero el precio no te lo puedo decir no lo se ni yo
 
CK-Modelcars
Arriba