• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2º diorama, otro diorama parking

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues eso estoy empezando otro diorama de otro garaje este va a ser diferente al otro que hice,con mas colorido y mas grande tendra 80X60 ya vereis avances
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Mas preciosidades a la vista.:palo::palo::palo::palo:<!-- google_ad_section_end --> :palo::palo::palo::palo:<!-- google_ad_section_end -->
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
excelente, yo tambíen me quiero hacer uno similar para mis 1:43
 

markoxgilo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
venga ya!!! Pero si yo pensaba que era de verdad. Pensaba que estabas poniendo las fotos originales y que ahora lo haría similar pero a escala.
Es impresionante el realismo que transmite. Estoy... no lo escribo, lo iconizo :babas:
 

Juan Ba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Lo había visto en forocoches, y ahora aquí y te puedo decir que no me canso de verlo. Que pasada! está increíble
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
¡Me has dejado boquiabierto! Estoy en el curro y he llamado a mi compañero de al lado para enseñárselo y se ha quedado igual que yo laleche.

El óxido, la arenilla, los arañazos en paredes y columnas, el cableado, la iluminación, las marcas de neumático en el suelo, los protectores de columnas, la numeración de las plazas... ¡Qué bestia! No se te escapa ni un detalle.

En serio, estoy impresionado :babas:esdios

Saludos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Que santa paciencia para hacer tantos detalles..., o es una foto del parking de tu casa...?, bromas aparte, es espectacular!!!:al:
 
CK-Modelcars
Arriba