• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

18 Octubre 2009 XII jornada de puertas abiertas circuito del Jarama (Madrid)

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#21
En esas fotos se ven una serie de coches preciosos: El Capri, el Saab, los Mustang ... y algún viejo inglés.

Saludos
 

FCLIO1430

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Buenas fotos..yo me entere tarde como siempre y no me pude inscribir con el mini, me han contado que es una pasada...

Para cuando la proxima ??????


Saludos...
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Yo creo que en esto de las JPA la gente esta perdiendo el norte. No son "tandas libres", que las hacen otros muchos días, sino una "exibicion".
http://www.capriclubmadrid.com/fotos/galeria.asp?buscar=&paginaactual=22&ordenGaleria=86
Despues habria que aclarar que es "exibicion" porque cada uno entiende una cosa.
Yo tambien sali a pista, me di unas vueltas a mi ritmo. A mi no me molestaron los que iban mas lentos, los pase en donde pude (sin puteos) y los del escape libre (que incluso me doblaron) me pasaron tambien correctamente.
Lo peor son los que no respetan ni a los demas ni a su coche ni a si mismos. Si vas de "tanda libre" te podras encontrar en plena trazada un "lento" y organizar una escabechina.
Pero lo que mas me molesto fue los que pudimos ver pateando el techo de un Opel, poniendose de cervezas, para luego salir a la pista para dar "bochornoso espectaculo" ante el jaleo de sus compañeros de litrona.
Al final lo mejor: mi tanda, el dia con los compañeros de club y los 4 coches que me lleve del puesto de Javisonido, especialmente el Mille Pattes (gracias por el descuentillo)
Saludos.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba