• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

12-14 Nov 2010 Madrid - I EDICIÓN “POP CARS & BIKES”

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Respeto tu opinión pero creo que te equivocas en muchos puntos.
1-Una feria en un recinto como este no puede hacerse gratis a menos que todos los costes los pagemos los expositores. De ser así el precio del suelo seria elevadisimo.

2-Las fechas de las ferias se reservan no con menos de una antelación de 6 meses, incluso cuando hay dos ediciones, ya se sabe cuando será la siguiente. Si coincide con un evento Deportivo u otros eventos es algo que difícilmente puede hacer para moverse la fecha. En Foroslot no hay recambios, ni coches reales, ni 7 puestos de miniaturas. Yo mismo en Foroslot tenía 5m de mesa y en esta feria 20m cuadrados de stand.

3. la feria no se anuncio como Clasicos luego no estaba cerrada las puertas a cualquier tipo de vehículo. Sobre los expuestos, los coches en venta pueden estar restaurados o no, no eran de exposición sino de venta.
 
Última edición:

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#62
Sin ánimo de polemizar mas y en cuanto a la fecha de la feria, la FIA programa las carreras con un año vista.
Con la Alonsomanía que hay y corriendo para Ferrari.....pues yo no programaría feria alguna coincidiendo con la última carrera de F1 (por si acaso Fernando tuviese posibilidades...como así paso)
Además es muy mala fecha programarla justo después de FOROSOLOT, puesto que para los aficionados es la feria de referencia en Madrid (siempre es por las mismas fechas),y donde nos dejamos la pasta.
Yo fuí a la feria sinceramente porque mi mujer tenía una comida de empresa ese día y la fuí a buscar....si no ,ni se me ocurre pasarme.
Pregunté a compañeros de trabajo aficionados al tema con los que fuí a Foroslot y me dijeron que ni de coña pagaban entrada...que el dinero se lo habían gastado la semana anterior.
Apuesto a que la organización no recaudó mas de 1500 euros por entradas y por otra parte contrató al menos a 3 chicas para que vendiesen entradas, 5-6 porteros y mas de media docena de guardias jurados (no vaya a ser que se presente allí una peligrosa banda de albano-kosovares y se lleve unas cuantas cajas de 1/43 o el guardabarros de una Vespa)....ESO ES UNA PASTA EN GENTE PARA NO RECAUDAR NADA!!!!!!
Insisto en que si la hubiesen puesto GRATIS aparte de unos cuantos sueldos, la gente que hubiese ido al Corte Inglés se hubiese dejado caer y a buén seguro que hubiéseis vendido un montón mas con las navidades a la vuelta de la esquina.
Yo por mi parte JAMAS volveré a pagar entrada por un evento de estos (con la excepción de la Feria de la Casa de Campo ,que son 3 PLANTAS LLENAS DE EXPOSITORES DE TODA EUROPA con cierta calidad en los cohes (auténticos clásicos y no coches "viejos" o chatarra con mano de pintura)y material expuestos y con una buena difusión y organización)
Como comprador potencial ya me fastidia dejarme una pasta entre parking y entrada cuando ese dinero lo podría invertir en comprar que es a lo que he ido (creo que como yo pensamos unos cuantos de nosotros)
Dicho lo anterior, no faltaré a la cita de diciembre en diciembre en Puerta de Toledo.
Por cierto; la feria estaba dedicaca a los coches "clásicos"....o me equivoco???
"El Palacio de Deportes Felipe II de Madrid, acogerá los próximos días 12, 13 y 14 de Noviembre 2010 la “I Edición Pop Cars & Bikes” dedicada al mundo de los coches y motos clásicos. En este evento se podrán admirar ejemplares singulares provenientes de entidades, coleccionistas particulares y clubs nacionales e internacionales. Para más información: Tlf. 676 740 957, o Email: popcarsandbikes@gmail.com "
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#63
El cartel oficial de la feria es este:
La palabra clasicos no esta presente.
El que mencionas es una flyer escaneado que nos dieron a los expositores 4 meses antes para contratar espacio.




Todos los fines de semana o coincide con MotoGp o coincide con La F1 o con cualquier prueba del IRC o del WRC, que a partes iguales mueven la aficción que visita estas ferias, luego cuando se escoge fecha para organizar la unica que hay que evitar es coger cuando alguna de estas pruebas se celebra en España o bien hay un evento similar o mayor coincidiendo.

Que se organice foroslot una semana antes no es relevante para un evento asi (y te lo digo siendo expositor de ambas y prefiriendo que no coincidiesen en el mismo mes).

No es lo mismo una feria en un recinto alquilado que un mercadillo en un centro comercial, que se organiza como actividad cultural y dinamizadora.

Nunca llueve a gusto de todos.
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Que bonito que esta el 1400 furgon,yo le hice unas cuantas,u eso que ya tenia otras tantas de el.
 
CK-Modelcars
Arriba