• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

12-14 Nov 2010 Madrid - I EDICIÓN “POP CARS & BIKES”

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1


El Palacio de Deportes Felipe II de Madrid, acogerá los próximos días 12, 13 y 14 de Noviembre 2010 la “I Edición Pop Cars & Bikes” dedicada al mundo de los coches y motos clásicos. En este evento se podrán admirar ejemplares singulares provenientes de entidades, coleccionistas particulares y clubs nacionales e internacionales. Para más información: Tlf. 676 740 957, o Email: popcarsandbikes@gmail.com
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
MADRE MIA otra reunion, me acabas de hacer un hombre..........jejejejejeje me alegro un huevo gracias javi.....¿ te veremos alli ?
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
Tiene buena pinta! Además noviembre es una fecha cojonuda porque no hay casi nada.

Lo único malo que veo es que a esa zona es imposible ir con coche antiguo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Si, si nada se tuerce alli estaré, y una semana antes el 6-7 de Noviembre en foroslot (CC Gran Via de Hortaleza).
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Tiene buena pinta, a ver qué tal está. A menos que algo me lo impida, allí estaré.
Quien vaya sabiendo detalles (precios, actividades, expositores...) podría ponerlo aquí para que todo el mundo lo sepa.
Pongo el cartel.

 
Última edición:

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Por si alguno quiere compartir el dia con la parienta, muy cerquita, en el hotel Convencion, ese mismo fin de semana teneis una feria de casas de muñecas.
Yo estare todo el fin de semana menos el rato que me escape al pop cars.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
yo ya he cambiado el fin de semana de curro para poder ir a foroslot y a la del palacio de los deportes y a la parienta ya le he puesto en antecedentes para que se valla haciendo una idea.......el divorcio esto me cuesta el divorcio o bien vende mis coches, me mata ,me diseca y me mete a mi en la vitrina jejejejejejejej
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Por si alguno quiere compartir el dia con la parienta, muy cerquita, en el hotel Convencion, ese mismo fin de semana teneis una feria de casas de muñecas.
Yo estare todo el fin de semana menos el rato que me escape al pop cars.
Gracias Lancia,entonces ya tengo escusa para ir a los madriles,je,je
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#18
otra pregunta, como este evento no tiene pagina web. El lugar de celebracion es el palacio de los deportes de la comunidad de madrid? lo pregunto pq en la pagina de el palacio no figura este evento. Muchas gracias por adelantado.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Yo también estaré los 3 días, aunque en esta ocasión creo ke no estaré al lado de Javi, ya que no sé si llegaré antes o después de las 4 de la tarde, depende de si en la empresa me dejan salir un ratito antes.

Saludosss ;).
 
CK-Modelcars
Arriba