• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
De momento no, Gordillo, pero en cuanto tenga alguno a tiro te lo guardo ;-).

No olvides recoger tu Pegaso Comet, vale?? jeje.

Saludosss.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante la afluencia de gente en el mercadillo ayer. Sin duda alguna los Playmobil se han convertido en las estrellas, se pueden ver decenas de personas arremolinadas alrededor de enormes cajones llenos de estos muñequitos. Incluso hay puestos que tradicionalmente vendian miniaturas que se están "cambiando de bando", con lo cual dejan a Martín y su impresionante puesto como rey absoluto de los coches a escala.

Un saludo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante la afluencia de gente en el mercadillo ayer. Sin duda alguna los Playmobil se han convertido en las estrellas, se pueden ver decenas de personas arremolinadas alrededor de enormes cajones llenos de estos muñequitos. Incluso hay puestos que tradicionalmente vendian miniaturas que se están "cambiando de bando", con lo cual dejan a Martín y su impresionante puesto como rey absoluto de los coches a escala.

Un saludo.
pirri que pasa compi no te vi......tiene toda la razon pirri la verdad que estaba lleno de gente parece que en esta ubicacion tiene mas acojida de gente que en puerta de toledo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pirri que pasa compi no te vi......tiene toda la razon pirri la verdad que estaba lleno de gente parece que en esta ubicacion tiene mas acojida de gente que en puerta de toledo
Hola Gordillo! Me tuve que ir pronto 11:30 aprox. a ver si coincidimos en otra....

Mucho mejor esta ubicación, la otra era muy agobiante.

Un saludo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenos díasss.

Este sábado 2 de junio vuelve a abrir sus puertas la feria del Juguete de Madrid y yo vuelvo con mis 4 mesitas y una enorme estantería para mostrar toooodo lo que tengo para vender. Animarosss.

La otra feria de la que os comenté a algunos, la que se iba a celebrar en un hotel de Chamartin, no se va a celebrar. Por lo que la siguiente cita será la de Automobilia.

Nos vemos el sábado. Saludosssss.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sábado 1 de Septiembre vuelve la Feria del Juguete de Madrid.

Yo también estaré con mis 4 mesitas y con más cochecitos. Si os animáis, ya sabéis dónde estoy.

Saludosss.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo asistiré casi con seguridad. Supongo que esta edición estará muy concurrida por tratarse de la primera postvacacional y espero coincidir con los compañeros del foro.

Saludos.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas. Soy de Albacete y nunca he asistido a esta feria, por lo que me gustaría me confirmárais si habrá el 6 de octubre y el lugar exacto donde se celebra. Y ya puestos a comentar y como soy muy altayero, si podeis contarme si hay muchos altayas, a que precios se pueden encontrar miniaturas y cualquier información que pudiera serme de utilidad. Gracias anticipadas.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas. Soy de Albacete y nunca he asistido a esta feria, por lo que me gustaría me confirmárais si habrá el 6 de octubre y el lugar exacto donde se celebra. Y ya puestos a comentar y como soy muy altayero, si podeis contarme si hay muchos altayas, a que precios se pueden encontrar miniaturas y cualquier información que pudiera serme de utilidad. Gracias anticipadas.
Yo creo que si habrá. En Agosto es el único mes que no se celebra. Precisamente resto de colecciones altayeras es de lo que más suele haber, suelen rondar entre los 5 y los 15 € depende del modelo. También hay bastante variedad de modelos "de marca"

Solo una cosa, creo que el principal puesto de miniaturas, regentado por el compi Sdizx, no va asistir en esta edición.

Ubicación:

Centro dotacional Arganzuela (antigua estación sur de autobuses)
C/ Palos de la frontera Nº 40. Metro: Palos de la frontera. Cercanias Renfe: Delicias.

Espero que te haya servido.:ok:

Un saludo.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias. Me será de mucha utilidad...

Yo creo que si habrá. En Agosto es el único mes que no se celebra. Precisamente resto de colecciones altayeras es de lo que más suele haber, suelen rondar entre los 5 y los 15 € depende del modelo. También hay bastante variedad de modelos "de marca"

Solo una cosa, creo que el principal puesto de miniaturas, regentado por el compi Sdizx, no va asistir en esta edición.

Ubicación:

Centro dotacional Arganzuela (antigua estación sur de autobuses)
C/ Palos de la frontera Nº 40. Metro: Palos de la frontera. Cercanias Renfe: Delicias.

Espero que te haya servido.:ok:

Un saludo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes Rulos.

Yo soy uno de los participantes habituales de esta feria. En la siguiente edición de octubre no asistiré por motivos de luna de miel.

La feria se celebra el primer sábado de cada mes en el Centro Dotacional de Arganzuela de Madrid, anteriormente conocido como la antigua estación sur de autobuses, ahora es el polideportivo de Arganzuela. Metro = Palos de la Frontera, línea 3 (la linea amarilla si miras un mapa del metro). También puedes venir en Renfe, con las estaciones de Delicias y Atocha como las más cercanas. Te recomiendo que vengas en transporte público, ya que no hay muchos sitios que digamos para aparcar en la calle, y además son de parkímetro con zona azul y zona verde.

Ahora está mejorando con más coches de colección y también tipo Altayas. Últimamente es lo que más llevo. La temática es todo juguete antiguo sobre todo, aunque también hay cochecitos estáticos como los nuestros y de slot. También tenemos los Madelman, Star Wars, Barbie's, casas de muñecas, etc.

No sé si necesitas algún dato más.

Espero haberte ayudado. Saludosss.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En primer lugar, felicidades por tu casamiento, y en segundo gracias por la información. Una pregunta rápida, sdizx, ¿aparte de en la feria vendes también por correo? Un saludo.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Rulos, sí, también vendo a través de internet. Te dejo mi enlace a la tienda de Ebay, Todocoleccion y en el Facebook.

- Ebay = Miniaturas Martin | y | eBay.es == Ahora no verás nada porque lo tengo configurado por "vacaciones" por la luna de miel, estoy fuera de Madrid y no mes posible hacer ningún envío.

- Todocoleccion = busca mi nick: sdizx, y te aparecerá todo lo que tengo.

- Facebook = busca mi perfil: Miniaturas Martin.

Aquí en el mismo foro, también tengo un hilo de ventas. También busco la miniatura que quieras, ya que ahora puedo trabajar con Schuco, Universal Hobbies, J-Collection, Eligor, Joal, Solido, y estoy peleando para conseguir también a Auto Art, Minichamps, Vanguards-Corgi, y otros más..

Si necesitas alguna cosa, me lo dices ;-). Mi correo es: miniaturasmartin@gmail.com (es mi correo para los trapicheos de los cochecitos, jeje).

Saludosss.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Rulos, sí, también vendo a través de internet. Te dejo mi enlace a la tienda de Ebay, Todocoleccion y en el Facebook.

- Ebay = Miniaturas Martin | y | eBay.es == Ahora no verás nada porque lo tengo configurado por "vacaciones" por la luna de miel, estoy fuera de Madrid y no mes posible hacer ningún envío.

- Todocoleccion = busca mi nick: sdizx, y te aparecerá todo lo que tengo.

- Facebook = busca mi perfil: Miniaturas Martin.

Aquí en el mismo foro, también tengo un hilo de ventas. También busco la miniatura que quieras, ya que ahora puedo trabajar con Schuco, Universal Hobbies, J-Collection, Eligor, Joal, Solido, y estoy peleando para conseguir también a Auto Art, Minichamps, Vanguards-Corgi, y otros más..

Si necesitas alguna cosa, me lo dices ;-). Mi correo es: miniaturasmartin@gmail.com (es mi correo para los trapicheos de los cochecitos, jeje).

Saludosss.
Ok. Muchas gracias por todo y disfruta la luna de miel. Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues allí pasé la mañana, pude ver a algunos conocidos y además de ver (y comprar) miniaturas también me di una vuelta por los puestos de juguetes para recordar épocas pasadas.





 
CK-Modelcars
Arriba