• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1º Sábado de cada mes - Mercadillo Juguete Antiguo CC Puerta de Toledo - Madrid

 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tal vez no compres nada, pero conoces amigos que tienen la misma afición que tú, compartiendo un buen rato hablando de cochecitos, fabricantes, escalas, temáticas, si te gusta modificarlos, hacer dioramas, y muchos temas más que surjan en ese momento, a parte del turismo que hagas por el lugar que visites y pruebes la gastronomía.

Saludosss.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo hay veces que voy a las ferias y no compro nada,pero como dice Martín,por lo menos charlas con compañeros de afición,pero entiendo perfectamente a lo que se refiere E 30,no es lo mismo en mi caso,subir a Madrid que por ejemplo irme a Portugal,para eso tienes que planteárselo de otra forma y aprovechar el viaje.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo sé, kinnos. También depende de las ganas que tengas de moverte. Yo sí me he movido por otras ferias que estaban fuera de Madrid, y me lo he pasado genial. Sé que no es lo mismo ir a un lugar que te pille al lado de casa que plantearte un viajecito de varios cientos de kilómetros y pasar el fin de semana, ya depende de lo que uno quiera hacer o crea conveniente.

En mi caso, el próximo mes de Junio voy a Portugal a visitar a Javi, y de paso, tratar de hacer negocios y trapicheos con algún vendedor, así como tener la oportunidad de participar en las siguientes ediciones.

Saludosss.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En Santiago afortunadamente tenemos ya el RetroAuto, hablando con gente de stands dicen que de Madrid p'abajo... no compensa, que no hay la misma aficción que por arriba... no sé...

El caso es que a ver si uno se puede sumar en junio a ver el Tuela, sería bonito :)

Eso sí sdizx... ¡¡en mayo toca comilona eh!!
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En Santiago afortunadamente tenemos ya el RetroAuto, hablando con gente de stands dicen que de Madrid p'abajo... no compensa, que no hay la misma aficción que por arriba... no sé...

El caso es que a ver si uno se puede sumar en junio a ver el Tuela, sería bonito :)

Eso sí sdizx... ¡¡en mayo toca comilona eh!!
Deberiamos de organizar una escapada a Tuela:babas:, de verdad que vale la pena, ¿Hay lo que hay que tener?:rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, otra cosa es que a lo mejor cuando vuelva a casa hayan cambiado la cerradura :risotas:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno, otra cosa es que a lo mejor cuando vuelva a casa hayan cambiado la cerradura :risotas:
No hay problema, a la vuelta pasamos por Valença y compramos toallas ,menaje vario y unos pastelitos, y seguro que te abren la puerta.:risotas:
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por supuesto, Pablo, comilona a la que tengo ganas de que llegue, jaja ;-).

Danco, por mi parte, los hay ;-), jaja.

Saludosss
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pablo, como no te recuperes, vamos al hospital y te llenamos la habitación de cochecitos, ehh????:maruja:

Saludossss
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este sábado 5 de mayo vuelve la Feria del Juguete de Madrid al Centro Dotacional de Arganzuela (antigua estación sur de autobuses), y vuelvo a tener 4 mesitas llenas de cochecitossss. Os animáis a venir?

Saludosss.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso eso, animarooossss, jajaja, que si no, me lío a repartir leches :maruja:.

Mi puesto volverá a estar formado por 4 mesas. Llevo Citroen, Peugeot, Mitsubishi, Volvo, Seat, Audi, Volkswagen, Land Rover, Nissan, y muchas cosas más. También surtidores de gasolina en 1/43 y 1/18.

Saludosssss.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso eso, animarooossss, jajaja, que si no, me lío a repartir leches :maruja:.

Mi puesto volverá a estar formado por 4 mesas. Llevo Citroen, Peugeot, Mitsubishi, Volvo, Seat, Audi, Volkswagen, Land Rover, Nissan, y muchas cosas más. También surtidores de gasolina en 1/43 y 1/18.

Saludosssss.
¿Y Renault? yo si que voy a repartir leches:maruja:
 
CK-Modelcars
Arriba