• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:

HIROHATA MERC de Danbury Mint. Si queréis ver más fotos en el hilo de mi colección, hay toda la serie.

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
puufff que maquetas se ven,en especial la de joan me a gustado mcuho,haber si en breve incorporo alguna adquisicion,y nada a disfrutarlas,saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ÚLTIMA ENTRADA EN LA COLECCIÓN:

BMW R 1200 GS de Coleccionable BMW Motorrad de Italia.



En mi hilo, tengo mas fotos con otras BMW GS, pienso que muy interesantes.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ÚLTIMA ENTRADA EN LA COLECCIÓN:

BMW R 1200 GS de Coleccionable BMW Motorrad de Italia.



En mi hilo, tengo mas fotos con otras BMW GS, pienso que muy interesantes.


Que chula joan,el coleccionable este de motos de bmw tiene modelos muy buenos,como las bmw de los años 60 y la 1000rr que la ajuntas con la r1,cbr y demas modelos de 1000 y hacen un grupo majo majo.

saludos
 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno pongo mis últimos 1:24

Ración de alemanes, los Volkswagen comprados a Japón y el Porsche comprado en tienda física.
VW Golf 1. Fujimi. Y con éste ya tengo el White Box, el de Tamiya y éste, así que atentos a próximos avances, ya que quiero hacer todas las versiones del Golf 1, copiando las mejores piezas de los 3 y modificandolas.

VW Golf 2. Fujimi.

Porsche 928 S4. Italeri.

Un saludo.
 

sergioelbell

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
He estado informándome de los modelos diferentes que hay y me salen bastantes, así que me dedicaré a ello plenamente cuanto termine unos cuantos que tengo que acabar.

Voy a hacer lista a ver si me dejo alguno.
-Golf 74 3puertas
-Golf 74 5 puertas
-Golf 81 3 puertas
-Golf 81 5 puertas
-Caddy
-Jetta 2 puertas
-Jetta 4 puertas
-Golf Cabrio
-Golf Cabrio Karmann
-Rabbit 74 3 puertas (USA)
-Rabbit 74 5 puertas (USA)
-Rabbit 82 3 puertas (USA)
-Rabbit 82 5 puertas (USA)
-Rabbit Pick up
-Caribe Plus (Mexico)
-Citi Golf R Line (Sudafrica)
-Biagini Passo

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba