• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola de nuevo Manel, he visto el mío y tampoco es como el de la foto, el mío es como el tuyo, pero con la misma tonalidad del de la foto.
Mañana le haré fotos.
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La polémica está servida......señores. ¿Quién tendrá razón? ¿ Paul´s Model Art, Franklin Mint, Jouef Evolution? Que Mercedes será el correcto? ¿ lo serán todos, por que a lo mejor a lo largo de su vida hubo diversos cambios? o no. Hacen los fabricantes de re´plicas lo que quieren o se ajustan a la realidad lo más posible?.
Señor. señor, que debate, ríete tu del debate sobre el estado de la nación. Que nervios. Por cierto el mio es como el de Manel, pero con el tono de color del de
Danco y es un Jouef. En otro orden de cosas, congratularnos con las adquisiciones de Rambo, y coincido con él, al Mazda las llantas le están como dos pistolas a un Cristo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno os presento un PIEZON, aviso la foto no es mia, pero espero pronto hacerselas.



MERCEDES BENZ 770K EMPERADOR HIROITO 1935 DE PAUL´S MODEL ART :mart:

Me estoy volviendo loco:yuju:
Bueno pues he estado investigando , y ninguno tenemos la réplica exacta, he estado mirando las fotos del modelo que hay en el museo Mercedes Benz y es tal cual el de esta foto.
Saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas,hoy me han dado una grata sorpresa,mi novia me a regalado dos maquetas asi sin venir a cuento,(seguro que algo querra),me da miedo.

Pues las maquetas en cuestion son el chevrolet chevelle y un pontiac gto,ambos de welly.El pontiac esta genial y en un color muy acertado,el chevelle lo tenia para futuras compras pero en color crema,no en rojo,aun asi me encanta.Bueno os pongo unas fotos,no son mias ya que mi camara me la han cogido sin permiso otra vez,son buscadas en google.






 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado


Esta parece ser la versión original... aunque tengo mis dudas..... no creo que los de frankiln se hayan inventado ese escudo, saludos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por temas:

1/JA,JA,JA,JA,JA............si que quiere tu novia algo tuyo, la VISA....... y con saldo................. No, ahora en serio, es muy de agradecer que la pareja se implique en tu hobby ( ahora sois novios, de aquí a 20 años, será diferente, te saldrá con aquello de "Otro coche más, es que no tienes bastantes?". Buenas piezas , si señor.

2/ Respecto al Mercedes, solo tenemos la foto de Manel ( hay que agradecer que la colgase), y la información de Danco. Pero estos coches históricos a veces tienen vidas complicadas. Además la insignia de algunas versiones, debe ser la imperial japonesa, en Japón y si no estoy equivocado el Emperador es una especie de Dios, y son perdedores de la Segunda GM, igual que los alemanes. A lo mejor, no le permitieron que se quedase dicha insignia, o si el museo Mercedes lo ha restaurado, no había la insignia y le coloco la estrella. Como bien dice Manel, no creo que se la inventasen, pero habría, que documentarse muy mucho sobre el coche, su historia y su lugar en la historia.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por temas:

1/JA,JA,JA,JA,JA............si que quiere tu novia algo tuyo, la VISA....... y con saldo................. No, ahora en serio, es muy de agradecer que la pareja se implique en tu hobby ( ahora sois novios, de aquí a 20 años, será diferente, te saldrá con aquello de "Otro coche más, es que no tienes bastantes?". Buenas piezas , si señor.

2/ Respecto al Mercedes, solo tenemos la foto de Manel ( hay que agradecer que la colgase), y la información de Danco. Pero estos coches históricos a veces tienen vidas complicadas. Además la insignia de algunas versiones, debe ser la imperial japonesa, en Japón y si no estoy equivocado el Emperador es una especie de Dios, y son perdedores de la Segunda GM, igual que los alemanes. A lo mejor, no le permitieron que se quedase dicha insignia, o si el museo Mercedes lo ha restaurado, no había la insignia y le coloco la estrella. Como bien dice Manel, no creo que se la inventasen, pero habría, que documentarse muy mucho sobre el coche, su historia y su lugar en la historia.

+1,tiene su logica.

No pienso que me diga eso,porque a ella tambien le gustan,en esto e tenido suerte la verdad.Lo que me da miedo es si sigo coleccionando a este ritmo es el espacio....Xd.

p.d. esta semana aprovechando el puente y las vacaciones que me dan a partir del 18 intnentare terminar la estanteria e ir exponiendo las maquetas.Que parecera una tonteria pero hecho de meno hecharles un vistazo antes de dormir y imaginarme ciertos duelos con X coches y buscarles parejas.

saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias danco.

Por cierto e estado ojeando el anterior hilo de adquisiciones y valla tesoros teneis.La verdad que me e quedado con la boca abierta con las adquisiciones de manel,joan,y tu danco.Y luego tambien e cuchicheado en hilos viejos y recopilado informacion.

Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga,y yo haber si a base de daros la lata e indagar por los hilos antiguos voy absorviendo informacion y voy creciendo como coleccionista.

saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mi penultima



Fiat 500 Giardiniera de Fabbri, solo puedo decir que llevaba años detras de ella, y de la Fiat 600 Multipla (ya caerá), buscandola por todo el mundo y la tenía aquí en Coruña, por cierto que no os lo vais a creer, hoy he visto en vivo y en directo, las dos colecciones completas, la de Quatroroutte Fabbri y la del Centenario de Alfa, casi me dá un yuyu.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias danco.

Por cierto e estado ojeando el anterior hilo de adquisiciones y valla tesoros teneis.La verdad que me e quedado con la boca abierta con las adquisiciones de manel,joan,y tu danco.Y luego tambien e cuchicheado en hilos viejos y recopilado informacion.

Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga,y yo haber si a base de daros la lata e indagar por los hilos antiguos voy absorviendo informacion y voy creciendo como coleccionista.

saludos
Vas por buen camino, Compañero
Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno dicen que nunca se puede escupir al cielo, porque luego ....., pues eso aquí está mi penultima,



Por cierto que por falta de una tengo dos iguales, así que la pondré en venta

Mas fotos en mi hilo.
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Argggghhhhh, estocada en el corazón, directa mortal y sin compromiso, la que me has dado, Danco. No se si preguntar a cuantos habrás tenido que asesinar, descuartizar, desollar, despellejar, degollar, etc, para conseguir la Giardinera, pero existe no es una leyenda urbana. Yo también me volvería a morir tras la estocada si viese ambas colecciones completas.....................Por cierto, tienes perro peligroso?. Alarmas volumétricas? La casa se queda sola a veces, y casualmente no te dejarás alguna ventana de la planta baja abierta?. Nada, no te preocupes son preguntas inocentes, sin ninguna malicia, pero dime, dime......


Rambo, lo comentamos hace tiempo. Piensa en grande, por que sino estarás siempre sin sitio. Pero no te preocupes, disfruta de la colección, de los coches , de las fotos. La vida ya es demasiado puta cuando quiere, disfruta, ya habrá tiempo de preocuparse.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
laleche la Fiat 500 Giardiniera,esta se ve muy poco te habra costado lo suyo dar con ella,enhorabuena Danco
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena pieza, Diego. He visto la transformación en tu colección y ha quedado de película. Felicidades.
Bueno, quiero incorporar mi última novedad a la colección:
MINI CLUBMAN COOPER de RASTAR.


Foto del coche real, aunque es la versión John Cooper Work.




No tiene este fabricante muchos coches a nuestra escala, pero este es uno de los más interesantes, ya que nos ayuda a completar la familia del Mini.


El chasis viene bastante detallado, pero obliga de tirar de colores y pinceles para dar un acabado más realista. De origen los silenciosos finales si vienen cromados.


Apertura del capó motor y las dos puertas delanteras. La semipuerta de la derecha y las hojas posteriores son parte del molde.
El motor y su vano están bastante detallados, pero hay que pintar todos los órganos mecánicos, también se han pintado en rojo las torretas de los amortiguadores. Lo único que viene pintado de serie es la botella de expansión del circuito de refrigeración y el logotipo de Mini.


El interior viene en parte tampografiado, pero eso si con un montaje muy basto a nivel de cadena de montaje. Desde que descubrieron la soldadura de plástico, dejan unos interiores en los die-cast que te puedes morir, y más en piezas más complejas como este Mini, que tiene muchas partes. Se han pintado los embellecedores en aluminio de la parte posterior, anclajes de cinturones posteriores, altavoces de puertas, manetas de apertura, pedalier y partes del salpicadero y de los asientos. Si queréis desmontarlo, llevad cuidado con el salpicadero, va sujeto a los anclajes del parabrisas, o desmontas todo el coche, o con presión puedes romper las anillas, y sacarlo.



Vista posterior. Las colas de los escapes se han vaciado, porque vienen macizas. En cuanto a carrocería, poca cosa, franquiciar la puerta posterior derecha, la junta de ambas hojas posteriores, entrada de aire del capó delantero ( también se ha pintado la entrada en si). Se han pintado en naranja ( tinta), los intermitentes laterales y en smoke la junta de los tapacubos de las ruedas.
 
Última edición:

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buena adquisicion diego,y mejor la modificacion.Al final haras que me la pille ya!!!,Xddd


Joan,interesante modelo,no sabia que lo hacian al 24.Y un complemento genialpara completar la familia de mini al 24.Y las modificaciones hacen que sea un made in joanpere,xddd.Disfrutala.


Por mi parte ya me a llegado el mazda y el imprezza.Ahora toca lo bueno,buscar unas llantas para el mazda......Xd.


saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno dicen que nunca se puede escupir al cielo, porque luego ....., pues eso aquí está mi penultima,



Por cierto que por falta de una tengo dos iguales, así que la pondré en venta

Mas fotos en mi hilo.
Saludos


Pronto una como esta sera mia,prontooooo,las motos enganchan ya vereis ya.Xd

saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
tiene buena pinta el mini ,creia RASTAR era una marca mas juguetera ,y con esos detalles que has rematado te a quedao muy bien Joan
Buena adquisicion diego,y mejor la modificacion.Al final haras que me la pille ya!!!,Xddd


saludos
no te arrepentiras ,a mi cada dia me gustan mas los welly
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba