• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:npi:Y las fotos del Corvette? Si ya no lo quieres te hago un cambio:risotas:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En forocoches hay un usuario,anselmo se llama y esta haciendo un modelo desde 0,se trata de un muso (el todoterreno),haber si veo el hilo y te paso el en lace,pero lo que no se es si tienes que estar registrado.

Proyecto a escala 1:18 (SsangYong Musso 2.9 TD) - ForoCoches=



Yo haria lo mismo que tu joan,me gusta el retocar,pero el poco tiempo que tengo,y que acabo de retocar coches reales hasta la po.... pues rara vez me pongo,aunque tengo un proyecto en mente con un evo 7

saludos
He estado mirando parte del proyecto de SsangYong, y este Anselmo Clavé, tiene muy buenas manos. El curro es brutal, y tienes que tener muy claro que coche quieres hacer. De momento, me conformo con los retoques, todavía no he recuperado toda la sensibilidad en manos y brazos, además me canso en seguida en la silla, y tengo que descansar muy seguido. Imagino , que cosas más complicadas hasta de aquí a un año, no me las puedo proponer. Hombre un Mitsu, estría bien por que así como de Subaru Impreza hay varios, lo que poco que se encuentra de los Lancer a !724, y que no sea en kit de montaje en plástico, en die-cast todo está megatuneado.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:npi:Y las fotos del Corvette? Si ya no lo quieres te hago un cambio:risotas:


Las debo,y ademas de mi ultimo pedido a modelcar,de mi guilia,del pontiac trans ams the smoky and the bandit,y de un ferrari 348.Esque mi camara la lleva todo el mundo menos yo,y ya veras como se me va acumulando la faena,porque ya tengo decididos 3 modelos para pillar,y asi tengo actualizo mi hilo de autoescala y el de fc.

saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado mirando parte del proyecto de SsangYong, y este Anselmo Clavé, tiene muy buenas manos. El curro es brutal, y tienes que tener muy claro que coche quieres hacer. De momento, me conformo con los retoques, todavía no he recuperado toda la sensibilidad en manos y brazos, además me canso en seguida en la silla, y tengo que descansar muy seguido. Imagino , que cosas más complicadas hasta de aquí a un año, no me las puedo proponer. Hombre un Mitsu, estría bien por que así como de Subaru Impreza hay varios, lo que poco que se encuentra de los Lancer a !724, y que no sea en kit de montaje en plástico, en die-cast todo está megatuneado.
Pues si tiene muy buenas manos,pero yo de momento no tengo ni tiempo ni tantas manos.Pero si que tengo proyectos de un 288 gto de bburago y de un 959 bburago a los que conseguir sus kits de plastico y mejorarlos.

Pues esto que comentas del tuneo,es algo que me hierve la sangre,hay cada crueldad,modelos interesantes truñeados como por ejemplo el evo.Pues tengo pensado en pillarme dos kits tamiya del evo 7,y ahcer una version normal,y la version tommy maquines,ya que me encanta,pero para este ultimo tendre que conseguir un aerografo,pistola de retoques,y un compresor.Y esto aunque tenga contactos para conseguirlo a buen precio,no me decido,tambien tendria que hacerme una cabina,cosa que tengo la idea clara para hacerla,pero como todo,me falta mucho tiempo,y algo de dinero.Pero poco a poco intentare hacerlo.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre lo de la cabina, si vas a pintar con acrílicos, mientras sea lo suficiente grande, como para no manchar al pintar. Otra cosa es si pintas con esmaltes o pintura de carrocero, tendrás que escoger un sitio ventilado.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno os presento un PIEZON, aviso la foto no es mia, pero espero pronto hacerselas.



MERCEDES BENZ 770K EMPERADOR HIROITO 1935 DE PAUL´S MODEL ART :mart:

Me estoy volviendo loco:yuju:
laleche ni estando malo paras ,que preciosida :babas:

:npi:Y las fotos del Corvette? Si ya no lo quieres te hago un cambio:risotas:
:palo::palo: ,si veis que no lo quereis ninguno de los dos yo le hago sitio jejejejej:ok:

Las debo,y ademas de mi ultimo pedido a modelcar,de mi guilia,del pontiac trans ams the smoky and the bandit,y de un ferrari 348.Esque mi camara la lleva todo el mundo menos yo,y ya veras como se me va acumulando la faena,porque ya tengo decididos 3 modelos para pillar,y asi tengo actualizo mi hilo de autoescala y el de fc.

saludos
se te acumula el trabajo ,cuando recuperes la camara va a echar humo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado mirando parte del proyecto de SsangYong, y este Anselmo Clavé, tiene muy buenas manos. El curro es brutal, y tienes que tener muy claro que coche quieres hacer. De momento, me conformo con los retoques, todavía no he recuperado toda la sensibilidad en manos y brazos, además me canso en seguida en la silla, y tengo que descansar muy seguido. Imagino , que cosas más complicadas hasta de aquí a un año, no me las puedo proponer. Hombre un Mitsu, estría bien por que así como de Subaru Impreza hay varios, lo que poco que se encuentra de los Lancer a !724, y que no sea en kit de montaje en plástico, en die-cast todo está megatuneado.
desde luego que para un trabajo asi ahy que tener manos y paciencia,cosas que no tengo ninguna de las dos ,pero se ven muchos proyectos asi en los foros que nuncan se terminan :''(
cambiando de tema no sabia que tu estado de salud Joan fuera tan delicado todavia ,animo y a mejorarse poco a poco,como esto siga asi vamos a tener que pasar el parte medico de los foreros todos los lunes por la mañana :jiji:
un saludo a todos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Diego, pero lo del trasplante de pulmones ha sido muy serio, con tres operaciones, dos de ellas mayores. Y, después, tienes casi empezar de 0, empezar a caminar, a moverte, a ser independiente, y no te digo para faenas de precisión o fuerza. Estoy como loco por poder coger la moto, pero no me atrevo, por que pesa mucho, y me da miedo, de que se me venza e irme al suelo con ella. Creo, que si, que tendremos que pasar el parte médico como si fuera la guerra. Pero está prohíbido que nadie se ausente por causa de fuerza mayor y definitivamente...hay que seguir al pie del cañón......en miniatura.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Diego, pero lo del trasplante de pulmones ha sido muy serio, con tres operaciones, dos de ellas mayores. Y, después, tienes casi empezar de 0, empezar a caminar, a moverte, a ser independiente, y no te digo para faenas de precisión o fuerza. Estoy como loco por poder coger la moto, pero no me atrevo, por que pesa mucho, y me da miedo, de que se me venza e irme al suelo con ella. Creo, que si, que tendremos que pasar el parte médico como si fuera la guerra. Pero está prohíbido que nadie se ausente por causa de fuerza mayor y definitivamente...hay que seguir al pie del cañón......en miniatura.


Lo primero es la salud,y en esos casos mas vale prevenir que curar.Mas adelante abra tiempo para coger la omto y muchas cosas mas,y porque no,hacer una maqueta desde 0,sige con la recuperacion paso a paso.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Rambo. Ahora estoy acabando un Ferrari de Maisto, al que le he tapizado el suelo. De momento, no me atrevo con trabajos más complicados. Un abrazo.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Rambo. Ahora estoy acabando un Ferrari de Maisto, al que le he tapizado el suelo. De momento, no me atrevo con trabajos más complicados. Un abrazo.
Que modelo es?,o es top secret xd,yo estoy que no me convence el 599 modificado que tengo,quiero repintarlo,y pintarlo con pintura y laca de automocion,como el 550,y ponerle unas llantas que tengo fichadas SpotModel.Pense en hacerme la version gto que me tiene enamorado,pero lo veo muy complicado,y a falta de tiempo y manos,la falta de material,para poder hacerlo bien,pero todo se vera.

Ya que hablamos de ferraris,se sabe algod e si maisto va a hacer el f12 berlinetta?.Y guiloy,va a renacer,esque me pusistes los dientes largos al comentar que tenias un conocido que tenia el enzo y el 458,y que estaban mejor acabados que los de maisto.Creo recordar que me comentastes eso,si la memoria no me falla corrigeme.

un saludo
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Diego, pero lo del trasplante de pulmones ha sido muy serio, con tres operaciones, dos de ellas mayores. Y, después, tienes casi empezar de 0, empezar a caminar, a moverte, a ser independiente, y no te digo para faenas de precisión o fuerza. Estoy como loco por poder coger la moto, pero no me atrevo, por que pesa mucho, y me da miedo, de que se me venza e irme al suelo con ella. Creo, que si, que tendremos que pasar el parte médico como si fuera la guerra. Pero está prohíbido que nadie se ausente por causa de fuerza mayor y definitivamente...hay que seguir al pie del cañón......en miniatura.
pensaba que iva la recuperacion mas rapida ,pero bueno tiempo al tiempo lo importante es que vaya todo bien,como consejo yo la moto la dejaria un tiempo mas vale prevenir que curar por expericiencia te lo digo,pero nada aqui seguiremos al pie del cañon



Que modelo es?,o es top secret xd,yo estoy que no me convence el 599 modificado que tengo,quiero repintarlo,y pintarlo con pintura y laca de automocion,como el 550,y ponerle unas llantas que tengo fichadas SpotModel.Pense en hacerme la version gto que me tiene enamorado,pero lo veo muy complicado,y a falta de tiempo y manos,la falta de material,para poder hacerlo bien,pero todo se vera.

Ya que hablamos de ferraris,se sabe algod e si maisto va a hacer el f12 berlinetta?.Y guiloy,va a renacer,esque me pusistes los dientes largos al comentar que tenias un conocido que tenia el enzo y el 458,y que estaban mejor acabados que los de maisto.Creo recordar que me comentastes eso,si la memoria no me falla corrigeme.

un saludo
Guilloy vuelve?????? a ver que se sabe de esos ferraris :palo:
saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que modelo es?,o es top secret xd,yo estoy que no me convence el 599 modificado que tengo,quiero repintarlo,y pintarlo con pintura y laca de automocion,como el 550,y ponerle unas llantas que tengo fichadas SpotModel.Pense en hacerme la version gto que me tiene enamorado,pero lo veo muy complicado,y a falta de tiempo y manos,la falta de material,para poder hacerlo bien,pero todo se vera.

Ya que hablamos de ferraris,se sabe algod e si maisto va a hacer el f12 berlinetta?.Y guiloy,va a renacer,esque me pusistes los dientes largos al comentar que tenias un conocido que tenia el enzo y el 458,y que estaban mejor acabados que los de maisto.Creo recordar que me comentastes eso,si la memoria no me falla corrigeme.

un saludo
El modelo es el Ferrari F430 de Maisto. Lo del cambio del 599, es planteárselo, y con algo de tiempo, ganas y manos todo se puede realizar. De Maisto, tengo el catálogo de este año, y no tienen nada nuevo, ya veremos el año que viene en Nuremberg. Si, lo de Guiloy es cierto, ya está en el mercado mundial, ahora que venga por estos lares, lo veo más complicado, depende de si hay distribuidor para España.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya los tengo localizados :risotas:,acabo de encontrar el 458 de guiloy,y la verdad que tiene mejor pinta que el de maisto,a falta de ver el interior.Y el enzo tambien tiene mejor pinta,uff habra que pillarlos,:risotas:.Espero que saquen el f12 berlinetta,o un 599 gto,o el 288 gto...
:babas:.

Joan aparte de estos ferraris han hecho mas modelos?





 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No, que yo sepa, pero si tienen novedades, lo más probable es que las anuncien para Nuremberg o para el Salón de Hong Kong.

Última entrada en la colección:
FERRARI F340 de Maisto. Ya se que no es una novedad, pero la he tenido en el congelador unos años, no se por que, y al final me he decidido a acabar de montarla. Para los que no os guste complicaros la vida, el montaje del kit es muy fácil, un nivel 1, aunque la caja diga nivel 2.


Foto del coche real.


Vista tres cuartos delantera. Una vez montada y realizándole algunos detalles, no tiene mala pinta. No es uno de los trabajos de Antonio, pero el fabricante no lo ha realizado mal.


Tres cuartos delantero con las partes operables abiertas. Se le abren ambas puertas y el capó delantero. Al ser la cubierta del motor trasparente, se puede perdonar que no sea accionable.


Tres cuartos posterior, con las partes operables abiertas. A nivel de carrocería, se han acabado de perfilar con negro mate todas los perfiles de las ventanillas laterales, ya que el tampo no llega a cubrir todo el rojo, y eso le da un acabado más pobre.
Se han pintado los intermitentes redondos laterales, la tercera luz de freno y los catadioptridos traseros.


En el motor, no se han realizado practicaménte ningún cambio, tan solo algunos detallitos en negro mate. En cambio en el habitáculo, se ha tapizado tanto el suelo, como el tabique posterior. Se han realizado las alfombrillas de los píes, pintándose el pedalier, la placa reposapies del acompañante y el espejo retrovisor. El tablier, viene tampografiado, igual que el volante, solo ha hecho falta repintar alguna zona en negro brillante o algún pequeño toque de color.


Vista posterior tres cuartos. También se han rellenado los huecos de los escapes con negro mate.
Espero que os guste.
 
Última edición:

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno me paso por aqui para comentar mis dos ultimas compras,me e quedado en casa un viernes noche con la correspondiente tirada de orejas de la novia,pero e ganado dos pujas.

Uno de los modelos en cuestion es un imprezza wrx del 2006 de la marca motormax,pero esque lel otro modelo es un modelo que estaba buscando desde hace mucho mucho tiempo,y aun encima de la marca y el color que quiero,el modelo en cuestios es un Mazda rx7 de la marca hotwork......eso si tengo que cambiarle las llantas o contactar con el vendedor si tiene las otras llantas que lleva el modelo,estoy ansioso de que llege.Por fin tengo el rx7









p.d. y los dos modelos por 20€ puesto en casa
<!-- / message -->
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno os presento un PIEZON, aviso la foto no es mia, pero espero pronto hacerselas.



MERCEDES BENZ 770K EMPERADOR HIROITO 1935 DE PAUL´S MODEL ART :mart:

Me estoy volviendo loco:yuju:
Joder rambo, yo tengo el mismo coche de Franklin Mint y viendo la foto veo que hay detalles que cambian....cual se acercará más al real ? El de Franklin no lleva el escudo de mercedes, sino algo que debe de ser imperial, y entre los faros delanteros lleva esos escudos que en el tuyo solo están en las puertas traseras.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Manel, esa foto no es mía, voy ahora mismo a ver lo que comentas y te digo algo.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba