• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Últimas incorporaciones 1:24 (tomo III)

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Última entrada en la colección:


Pontiac Bonneville 1957 de Franklin Mint.



Como buen FM, apertura de lasdos puertas, capó motor y maletero. También tiene suspensión, y dirección.


Vista posterior con todo abierto. Acabados típicos de los FM, tapizados, motor a tope, chasis igual, una excelente pieza del fabricante norteamericano.



Vista posterior con todo cerrado. El coche ha entrado ligeramente defectuoso, le faltaban los limpiaparabrisas, que ha habido que buscarle unos, y una cantidad de roña exagerada, sobretodo a nivel de interiores.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
que racha que llevais todos :plas: a mi me gustan todos los que habeis puesto ,lo se no tengo arreglo :jiji:
saludos
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El corte limpio no es,me explico,es como si se hubiera salido de su sitio,pero lo unes y encaja bien.Tenia pensado usar pegamento de cyanocrylato,que no deja marcas,no baos.Pero bueno,de momento sin prisas porque aun no tengo terminada la estanteria,ni empezada.,Xddd.Poco tiempo libre tengo.


Me gusta mucho ese pontiac joan,disfrutala.Y por cierto,que rabia no haber recibido el dinero de las horas extras,me daran dias libres,pero ni idea de cuando.Tenia pensado con ese dinero pillarme el bugatti y un hudson hornet,este ultimo me hacia ilusion,pero no a podido ser.Ahora a ahorrar para el nsx.


saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Haber si me animo, y os pongo firmes, no os puedo dejar solos.
La que habeis liado con tanta novedad, pero quien rie el ultimo.....
Os vais a librar de momento porque no estoy en condiciones de hacer fotos, pero os los voy a recitar,

Volkswagen Karmman Guia Coupe de Pauls Model Art
Ford Crown Victoria Taxi N.Y. de Clasics Metal Works
Alfa Romeo 6C 1750 Gran Sport de Togi

Y creo que no voy a seguir no quiero hacer mucha sangre
Saludos
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
vaya novedades Danco,ya diras que tal el Ford Crown Victoria Taxi N.Y. de Clasics Metal Works que lo tengo puesto en futuras compras .Pongo la ultima entrada en mi coleccion ,el resto de fotos en mi hilo
saludos




 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya te lo he comentado tremendas fotos, en cuanto a la pieza que te voy a contar un Franklin es un Franklin, este en concreto lo compartimos.
Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ASle, ale, que os dejo un rato solos y os desmadráis, no respetáis ni las canas, bueno mejor dicho la ausencia de las mismas en la parte superior del cabezón.
Muy buenas piezas ,para todos.......Suerte que a Danco le falla un pie, que sino cuando aprieta el acelerador, pone el pie a tabla.....

Para el tema del pegamento, cyano ( Loctite), si le pones poca cantidad, es difícil que te haga ese vaho blanco, has de tener la precaución de que esté bien ventilado.Si no obstante te hiciese un poco de vaho blanco, con un bastoncillo con las puntas de algodón, mojado en alcohol, normalmente se va sin problemas. También con un poco de pulimento de carrocerías. Un consejo, si puedes, hazlo rápido, no sabes lo rápido y bien que se suelen perder las piezas cuando no están pegadas al coche, parece magia o cosas de meigas ( de eso sabe mucho nuestro querido D. Pablo)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ASle, ale, que os dejo un rato solos y os desmadráis, no respetáis ni las canas, bueno mejor dicho la ausencia de las mismas en la parte superior del cabezón.
Muy buenas piezas ,para todos.......Suerte que a Danco le falla un pie, que sino cuando aprieta el acelerador, pone el pie a tabla.....
Ja,ja,ja, bueno pues aunque el pie sigue igual,y visto que sois muu cansinos, he empezado con la camara, así que ahí van mis penultimas incorporaciones, luego no lloreis:









Perdón pero como muchos sabéis el Mercedes no es de 1999 ha sido un error, es de 1957, ale foto para retocar......pm





Y bien 2 0 3 más en camino
Ya os avisé.......Jaaaaaaaaaaa,Jaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que guapada de maquetas,el dusemborg,el alvis,alfa,y que bien le sienta el color al mercedes.Y el taxi es muy curioso,y te quedan por venir 2 o 3 mas,la madre del cordero,siesque la culpa es nuestra,te hemos pinchado,y has tomado no carrerilla,si no todo una recta de 10 kilometros,xd.Disfrutalas y a recuperarse del ppie.

saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya os lo dije, personas sin fe, que D. Danco, no defraudaría. Me ha gustado sobre todo el Togi con el techo. Felicidades por todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya os lo dije, personas sin fe, que D. Danco, no defraudaría. Me ha gustado sobre todo el Togi con el techo. Felicidades por todos.
Joan es mi primer Togi, y ya hacía tiempo que iba detrás de uno, pero con lo que piden por ellos se me quitaban las ganas, pero a veces suena la flauta y aunque pueda parecer increible este lo encontré en Ebay Francia y fui el unico que pujó por él, resumiendo 35 Euros mas 10 de gastos de envio, y venía con su peana y su urna originales, eso sí la urna está rota pero bueno que más se puede pedir, el problema es que ya no me conformo con uno y me da pena que el pobre no tenga un hermanito, así que buscaré alguno pero sin gastar mucho.
Por cierto no sé si habeís pasado por mi hilo de dioramas, tengo una sorpresita que me imagino que os gustará.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Ostras tu menudas nuevas entradas, amos Paisano, ponlas ya en tu post, que me muero de ganas de ver con mas detalle, el Duesemberg.

Un abrazo paisano.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
laleche vaya entradas ,tienes la camara de fotos que echando humo Danco :jiji:
a ver ese diorama voy ahora mismo
saludos
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No son novedades, pero estos son mis Johnny Ligthing....



Ford Torino Cobra de 1970


Playmouth superbird de 1970


Shelby GT 500 de 1967
 
CK-Modelcars
Arriba