• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ésta vez yo no decido. Curioso título.

 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de ver el hilo, y mira que entro veces al foro. Me he quedado alucinado con tu trabajo, es magnifico.
Ya es tarde para aportar ideas, pero me esta gustando mucho tu diorama.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Sigue así... de momento va impresionante como todos tus trabajos. Tengo ganas de ver el hostal, que no lo acabo de imaginar y sobre todo de empezar a verle detalles, si tus dioramas son fantásticos en general, en los pequeños detalles son....laleche

Creo que todos le estamos buscando un hueco en casa y nos lo imaginamos como quedaría, por si acaso somos los afortunados... Mientras tanto seguimos disfrutando viendo las fotos que vas poniendo, esto es mejor que ir al cine... :palo:

Un saludo
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Impresionante, eres el rey de los adoquines, es imposible hacerlos mas realistas. Pintas sobre el corcho blanco despues de darle la forma de adoquinado o le das aguaplas antes de pintar?(Si es secreto profesional, tranqui que lo entiendo).
Ademas esa coleccion de Merches es una gozada, me encantan especialmente los W-123 y 124 familiares, supongo que seran de Minichams, no?(Hoy estoy pregunton, je je).
Espero con "ansia viva" progresos y mas fotos.

Un saludo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
laleche no te puedo comentar nada,expectacular,me has dejado sin palabras,absolutamente bestial,no voy a ganar yo pero ahora que voy remodelando todo,mi coleccion,fotos que me he comprado una camara digital y todo,solo me faltaria este diorama para poder hacer buenas fotografias,pero bueno de ilusiones se vive.....(yo lo dejo caer por si acaso :risotas: ) lo dicho eres un genio te podrias dedicar a esto,un saludo y sobretodo no dejes de sorprendernos que tu trabajo alegra mucho el dia a muchos :ok:
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hacía tiempo que no entraba por aquí y me he tenido que tomar "una pastillita" pa los pálpitos :inc::inc::inc: cada paso, cada miniatura, es una nueva obra de arte en un escenario alucinante. La fidelidad y el realismo del diorama son impresionantes, felicitarte es poco, una admiración sincera por tus capacidades en estos temas es obligada.:al::al:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!

Es que no me canso de mirarlo. Dan ganas de encoger para trasladarse a ese entorno y pasear por ese adoquinado rodeado de tanta maravilla.

Me ha quedado un poco moñas, pero es que es tan real que casi se me olvida que es un diorama. Quedo deseoso de ver más avances

Saludos!
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Acabo de ver el hilo, y mira que entro veces al foro. Me he quedado alucinado con tu trabajo, es magnifico.
Ya es tarde para aportar ideas, pero me esta gustando mucho tu diorama.
Gracias, Santi... Nunca es tarde. Se admiten sugerencias y aportaciones, vamos a tiempo...

Sigue así... de momento va impresionante como todos tus trabajos. Tengo ganas de ver el hostal, que no lo acabo de imaginar y sobre todo de empezar a verle detalles, si tus dioramas son fantásticos en general, en los pequeños detalles son....laleche

Creo que todos le estamos buscando un hueco en casa y nos lo imaginamos como quedaría, por si acaso somos los afortunados... Mientras tanto seguimos disfrutando viendo las fotos que vas poniendo, esto es mejor que ir al cine... :palo:

Un saludo
... Necesito algo más de tiempo. La idea es que quede ultimado antes de Agosto. Prometo avances en breve... El Hostal ya está dibujado.

Impresionante, eres el rey de los adoquines, es imposible hacerlos mas realistas. Pintas sobre el corcho blanco despues de darle la forma de adoquinado o le das aguaplas antes de pintar?(Si es secreto profesional, tranqui que lo entiendo).
Ademas esa coleccion de Merches es una gozada, me encantan especialmente los W-123 y 124 familiares, supongo que seran de Minichams, no?(Hoy estoy pregunton, je je).
Espero con "ansia viva" progresos y mas fotos.

Un saludo.
A éste gran público no puedo engañarle; y más teniendo en cuenta que irá a parar a vuestras manos y que los trucos de magia los podéis descubrir por vosotros mismos.

Hace unas semanas, en la tiendecita de la c/Mayor de Alcalá de Henares donde compro gran parte del material de dioramas, descubrí que el fabricante Chaves tiene unos blisters que vienen con dos planchas grises y sin pintar y que cuestan en torno a los 6€,... Que simulan perfectamente los adoquines que tanto dolor de cabeza me daban en los anteriores dioramas. La técnica luego está en aplicar la pasta de la tienda de manualidades que vengo utilizando en todos mis dioramas sobre dichas planchas de manera que cubra las juntas entre los adoquines, y por último, jugar con varios grises y algún verde con un píncel seco para darle el efecto que veis,... Lutxana, amigo, me has pillao... Un fuerte abrazo

Muy bueno ese diorama. ¡¡¡Que manos tienes!!!
Saludos
... Que no hombre que no,... No hay buenos cocineros, sino magníficos ingredientes...


Parece un escenarío real en vez de una maqueta, impresionante:babas:

Un saludo.
... Gracias, Pirri.

laleche no te puedo comentar nada,expectacular,me has dejado sin palabras,absolutamente bestial,no voy a ganar yo pero ahora que voy remodelando todo,mi coleccion,fotos que me he comprado una camara digital y todo,solo me faltaria este diorama para poder hacer buenas fotografias,pero bueno de ilusiones se vive.....(yo lo dejo caer por si acaso :risotas: ) lo dicho eres un genio te podrias dedicar a esto,un saludo y sobretodo no dejes de sorprendernos que tu trabajo alegra mucho el dia a muchos :ok:
Muchas gracias... Ya sabes, que no es imposible: tienes en un post de éste hilo lo que hay que hacer.

Impresionante el aspecto que va cogiendo, los adoquines de matricula esdios
Gracias,... Pero ya sabes, el mérito de los adoquines pequeños ésta vez no es mío totalmente. Saludos.

lalecheMadre mía!!!....como está quedando! Cada avance nos deja sin palabras...Tienes una manos prodigiosas...:al:
... Porque no me has visto jugando al Ping-Pong... Gracias, Canabal.

Hacía tiempo que no entraba por aquí y me he tenido que tomar "una pastillita" pa los pálpitos :inc::inc::inc: cada paso, cada miniatura, es una nueva obra de arte en un escenario alucinante. La fidelidad y el realismo del diorama son impresionantes, felicitarte es poco, una admiración sincera por tus capacidades en estos temas es obligada.:al::al:
No quiero matar a nadie,... Que si no paro las obras.

Buenas!

Es que no me canso de mirarlo. Dan ganas de encoger para trasladarse a ese entorno y pasear por ese adoquinado rodeado de tanta maravilla.

Me ha quedado un poco moñas, pero es que es tan real que casi se me olvida que es un diorama. Quedo deseoso de ver más avances

Saludos!
En breve habrá hostal. Un fuerte abrazo a todos!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
laleche Aún conociendo las manos que tienes no dejas de sorprenderme cada vez que entro en tu hilo.Los adoquines serán una plancha ya hecha pero el acabado y realismo que le das :babas: :babas:es espectacular,y el muro y ...ah!y el parque móvil no desmerece en absoluto:jiji:.Seguiré atentamente los avances.:palo:
Enhorabuena y un saludo.
Joan.
 

ST106

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
que de unas planchas lisas seas capaz de sacar un diorama que las fotos podrían colar por 1/1, es digno de admirar.
un 10 compañero
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas!

Alguien sabe algo de esto y, sobre todo, de [MENTION=6462]un2p43[/MENTION] ? Hace más de dos meses que no entra al foro :npi:

Saludos!!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me sorprende que nadie sepa decirme nada o, cuanto menos, se pregunte como yo qué ha pasado con esto.

Saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba