• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿qué opinas de "eliminar a los usuarios 0-mensaje"?

¿Borrarías los usuarios 0-mensaje?

  • Sí, directamente y sin miramientos.

    Votos: 15 25,0%
  • No, se debe tener el derecho a sólo leer.

    Votos: 16 26,7%
  • Depende, sólo a los que tampoco registran actividad.

    Votos: 26 43,3%
  • ¡Ufff! ¡Dificil cuestión! Indeciso, no lo tengo claro.

    Votos: 3 5,0%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Pudiera ser el caso Lemon.

Pero si quisiera se podría expresar perfectamente, quizás no en español, pero sí en inglés.

Yo de hecho lo hago, y no soy el unico, en foros alemanes, y no surge ningun problema.

saludos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Yo he votado la tercera opción, aunque mi situación actual no sea de mucha participación, considero que aquel que ni ha participado ni entra en el foro, es porque no le interesa.

No tiene por que ser simplemente que se haya apuntado por egoismo, simplemente que para entrar hay que darse de alta, estas un tiempo entrando en el foro y no acaba por llenarte. Dejas de entrar simplemente porque no te interesa lo suficiente. Si existiese una opción "alta a prueba" por quince dias por ejemplo, habria muchos que no se darian de alta de forma definitiva, pero como para entrar tienes que registrarte, habrá muchos que lo hagan por curiosidad.

Agur.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Asi estamos a dia de hoy, llegando a una cifra redonda de usuarios registrados.

Temas: 1,534, Mensajes: 81,968, Miembros: 1,000, Miembros activos: 355
La bienvenida a nuestro miembro más nuevo, GAMA78
 

kirosin

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#45
Yo creo que soy un claro ejemplo...jeje, tengo pocos mensajes y llevo registrdo bastante tiempo, ya estaba registrado antes de pasar al formato de este foro.... a lo que me dedico es a leer y mirar los post de la gente, las maquetas nuevas que salen, las maquetas que la gente vende y esas cosas...vamos que soy un miron y como yo seguro que hay mas gente...yo lo que si que estaria de acuerdo es que se borrarsen por ejemplo la gente que lleva mas de 3 meses sin conectarse, y los que llevan un año sin conectarse la verdad que no se por que no estan ya eliminados por inactividad, tambien que por ejemplo para beneficiarse como decis por ahi del descuento, no hace falta estar registrado en este foro, ya que por ejemplo en forocoches tambien lo tienen, se necesite como minimo tener 50 mensajes o si son muchos 50, como minimo haberse presentado y haber puesto la coleccion que se tiene, lo mismo para poder vender
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Estimados Amigos,

La votación está siendo clara en el sentido en que camina y será respetada la decisión de la mayoría. Sin embargo, recientes problemas con spam no deseado, que además constituye un delito, me obligan a realizar la siguiente propuesta dirigida a todos los usuarios con 0 mensajes.

En breve propondré un cartel de aviso en el foro. Todos los usuarios SIN mensajes tendrán, al menos, que decir "hola" en el tema de presentación. Pasado un tiempo prudencial, bastante amplio, los que continúen sin ningún mensajes, previa propuesta y consenso, serán eliminados. Sólo se pide un "hola, soy yo, y estoy por aquí, leyendo".

Un cordial saludo a todos,
 
Última edición:

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Ya he ejercido mi derecho al voto:risotas:. He optado por la tercera opción, sin embargo también opino que el que lleve 3 meses con 0 mensajes debería ir fuera, vamos a ver si me explico;
Si un miembro del foro que ha sido activo y en tres meses ha pasado a la inactividad, se le debería preguntar, si desea seguir miembro o ha decidido dejarlo por desinterés.
Si alguien se ha registrado y en tres meses no ha dicho ni pío, fuera.

Un saludo
 

labaro_c

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#48
Estimados Amigos,

La votación está siendo clara en el sentido en que camina y será respetada la decisión de la mayoría. Sin embargo, recientes problemas con spam no deseado, que además constituye un delito, me obligan a realizar la siguiente propuesta dirigida a todos los usuarios con 0 mensajes.

En breve propondré un cartel de aviso en el foro. Todos los usuarios SIN mensajes tendrán, al menos, que decir "hola" en el tema de presentación. Pasado un tiempo prudencial, bastante amplio, los que continúen sin ningún mensajes, previa propuesta y consenso, serán eliminados. Sólo se pide un "hola, soy yo, y estoy por aquí, leyendo".

Para saber más sobre el reciente origen de este problema:

http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=2239

Un cordial saludo a todos,
Hasta ahora no me había posicionado porque creo que la mayoría es sabia y casi siempre acierta, pero apoyo la decisión de borrar a todo el que nisiquiera ponga tan solo un mensaje (mínimo requisito) después del incidente que Angel nos ha reportado.
No quiero caer en el radicalismo ni ser extremista, no todo el mundo que no escribe es una amenaza, pero creo que desde la aparición del "enfermo", lo llamo así por no escribir palabras malsonantes, no hay que dejar ni una posibilidad al delito y a la degradación más humillante que puede crear el ser humano.
Creo que escribir y decir hola me llamo nosequé y me gustan los coches a escala por ejemplo no supone un gran esfuerzo pero sí una garantía para los que utilizamos esta comunidad para compartir afición.
Un saludo.
 

Ulises

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#49
Supongo que los que se registraron un buen día, quizás movidos por curiosidad, pero que no están interesados y no volvieron a entrar en el foro no tendrán inconveniente en que sus datos sean eliminados. Incluso deberían preferirlo.

Otra situación es la de quien entra en el foro con alguna frecuencia a ver de qué se habla pero no participa; es mi caso, y no creo que debamos ser eliminados. Posiblemente esta situación no se produciría si no fuera necesario registrarse para poder leer, como en otros foros. Pero todo tiene sus pros y sus contras.

Respetando la decisión tomada, asumo lo de poner un mensaje de vez en cuando. Pero a mi no me borréis, ¿vale? Aunque esté bastante alejado de los temas miniaturiles de vez en cuando me gusta mirar qué hay de nuevo y comprobar que los chicos siguen bien.

Saludos a todos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Se supone que todo el mundo deberia poder leer, vamos eso creo, pero ya que uno se da de alta y lee los hilos, no creo que no tenga nada que decir...

Precisamente eso es lo que se busca que la gente participe y aporte "algo", si te gustan los coches y coleccionas, creo que tendras algo que decir o preguntar...

La informacion es reciproca, no es de recibo "enterarte" de lo que te interesa y no decir nada de lo que sabes, por que todos somos merecedores de lo que sepas...

Eso pienso yo, pero claro cada uno es libre de hacer lo que le de la gana...
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Estoy de acuerdo Conry, creo que si encuentras alguna información que te sea de interés, a quien la haya puesto le gustará saberlo y que le dés las gracias por la explicación, o decir cuanto te ha gustado eso o lo que sea, que sienta que su esfuerzo ha servido de algo. No creo que esto cueste mucho, en mi opinión.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Esta mañana eramos 1005 mienbros, ahora a las 15:20 somos 941. ¿ se ha empezado a eliminar usuarios?
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
hola sergio,

hemos eliminado 64 usuarios sin actividad en el último año (o más tiempo aún), con 0 mensajes; también se ha incluido algunas cuentas de usuario con cuenta de correo que devolvían algún tipo de error desde su servidor, tipo "no existe" y similares. más o menos, siguiendo la tendencia de la mayoría en la votación.

ha sido un "vamos a probar".

lo siguiente ha sido un mensaje masivo a todos los usuarios sin ningún mensaje para saber si están interesados en el foro, conocer su opinión, invitarlos a que saluden y luego, si lo desean y les apetece, que sigan leyendo, sin ningún tipo de problema.

también hemos empezado a contactar con los nuevos usuarios que llegan antes de darles la entrada definitiva, o justito después, para que por lo menos se presenten y saber que están ahí.

¡ahora mismo, tengo complejo de matón-portero de discoteca! ¡argh! ¡yo! ¡con lo que aborrezco las normas y que me controlen! esta vida es de lo más contradictoria :D :D :D

¡un abrazo!
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Hola Ángel, la verdad es que , los que velais por el foro, estais teniendo bastante faenita estos últmos dias. No me queda otra cosa que felicitaros por vuestro trabajo y daros animo para que lo sigais haciendo tan bien.

Un saludo.
 

citroren

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#55
adios?

Estimados seguidores de miniaturas:
yo soy de los que ahora casi nunca puede conectarse. Antes de que éste gran foro se mudase tenía ratos y espacio para ver y participar con vosotros; pero por circunstancias familiares ese placer se me ha quedado en veros a veces a "medio escondidas".
De todas formas, voy a dar mi muy modesta opinión sobre el asunto de barrer a los que acumulemos polvo, y de paso pongo un mensaje.
Yo en cuanto puedo colaboro con el mantenimiento del foro por que creo que es necesario que algo como ésto exista y mejore. Es más, creo que cinco euros al año es una cantidad irrisoria para el buen mantenimiento.
Por una parte, veo muy bien que aquellos que entren para conseguir los descuentos o se aprovechen sean filtrados de alguna manera. (yo en mi caso como en mi ciudad no existe ninguna tienda y en los chinos tampoco hay nada, yo trabajo sólo por internet).
Por otra, creo que ésta es una herramienta utilísima para todos los coleccionistas dispersos y sería una pena que se convirtiese en cerrada y elitista. He visto foros en los que alguien se presentaba y le ridiculizaban por una presentación cutre y muchas otras que cualquiera de nosotros que haya visitado foros y foros ha podido comprobar.
Ojalá algún día pueda enviar mensajes y fotos, pero por ahora me es casi imposible. Por eso de vez en cuando me gusta asomarme a vuestra ventana, pero si decidís que tenemos que emigrar se acatrá con todo el respeto que se merece una afición como la nuestra. Un saludo a todos.
 

pata negra

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Buenas noches a todos
No soy de los que escribo mucho mas bien poco, pero si deberian eleminar a los que no tienen ninguna actvidad
 
CK-Modelcars
Arriba