• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿qué opinas de "eliminar a los usuarios 0-mensaje"?

¿Borrarías los usuarios 0-mensaje?

  • Sí, directamente y sin miramientos.

    Votos: 15 25,0%
  • No, se debe tener el derecho a sólo leer.

    Votos: 16 26,7%
  • Depende, sólo a los que tampoco registran actividad.

    Votos: 26 43,3%
  • ¡Ufff! ¡Dificil cuestión! Indeciso, no lo tengo claro.

    Votos: 3 5,0%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
En "Camionesclásicos", se hace una limpieza de inactivos cada pocos meses, no se el tiempo exacto, pero se hace.
Es gente que se registra unicamente para acceder a aquellos hilos reservados exclusivamente a los registrados, como los de fichas tecnicas, manuáles y planos y poder darle a "boton derecho guardar" pero participacion cero.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Mi opinion es que se deberia poner el foro para que se pudiese leer,de esta manera no estas obligado a registrarte aunque sea solo para curiosear,lo del tema de descuentos y pedidos,se puede solucionar de manera que solo los registrados tengan acceso a esos hilos,
A los que tengan 0 mensajes y mas de un mes registrados que se les elimine
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
yo no participo mucho, ya que no soy un experto y puedo aportar pocos conocimientos al foro, pero me gusta aprender cosas de la gente que sabe mas que yo.
Lo que no me parece bien es la gente que se registra solo para obtener descuentos, o los que pasan de todo. Yo ya he votado.
Un saludo
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Yo no pido ni que escriban mensajes. El que no se haya abierto sesión en 6 meses o 1 año es que no le interesa el foro, así que... a la porra. Si algún día vuelve, que se registre de nuevo.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Mi opinion es no eliminar a nadie, en lo que el foro vaya cayendo es que muchos se estan
haciendo mayores y tienen otros compromisos.

saludos

PD: Yo no me hago mayor, ya lo soy.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Yo creo que no se deben eliminar así como así. Tal vez si se comprueba que no tienen actividad ninguna en mucho tiempo. De todos modos, no veo que molesten por el hecho de no postear.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Esto es un foro, lo que significa que debe haber comunicación e intercambio de mensajes y conocimientos, o sea feedback. Si se es tímido, este no es el sitio, a mi no me vale "no tengo nada que compartir", entonces ni pierdas tiempo en registrarte. Mi voto lógicamente es la primera opción.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#30
Esto es un foro, lo que significa que debe haber comunicación e intercambio de mensajes y conocimientos, o sea feedback. Si se es tímido, este no es el sitio, a mi no me vale "no tengo nada que compartir", entonces ni pierdas tiempo en registrarte ...
Efectivamente, totalmente de acuerdo con eso.

Nunca he entendido lo de registrarse en un foro para no decir absolutamente nada. No me puedo creer que alguien no tenga nada de aportar: su colección, sus conocimientos, sus dioramas o transformaciones, fotos de vehículos (hay varios hilos para ello), lo que encuentra por internet; o incluso sus dudas y cuestiones, que alguien le podría responder.

Que sí, que sí, que nadie está obligado a escribir o contestar a los hilos abiertos, pero alguien que no aporte absolutamente nada obtiene información del foro (sobre novedades, tiendas, bricolaje, ...) a modo de "parásito".

También digo que en realidad no me gustaría eliminirlos del foro, salvo que ni siquiera se conecten. Lo que realmente me gustaría es que todo el mundo aportase algo, porque creo que cualquiera tiene algo que contar.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Otro asunto más a debate. La gente que se registra sólo para vender lo que no quiere. Ya hablamos de un número de mensajes de participación para poder vender ¿y si encima cuando ya los consiguen no vuelven a participar?
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Otro asunto más a debate. La gente que se registra sólo para vender lo que no quiere. Ya hablamos de un número de mensajes de participación para poder vender ¿y si encima cuando ya los consiguen no vuelven a participar?
eso no pasa solo en este foro , pasa en todos .

hay gente de este foro que tiene colocados hilos de ventas en otros foros y no entran en ellos salvo para mirar si han vendido algo , para subir los hilos de ventas , o para contestar los mensajes . con lo cual su aportacion a ese foro es mas bien nula.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
recicleitor tiene razón. no todos somos iguales, no todos nos compartamos igual en todos los sitios (es mi opinión, que conste).

yo tengo un hilo de venta en www.forocoches.com y muy de vez en cuando le doy "un toque" para subirlo a ver si saco algo... soy culpable :)
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Efectivamente y como una de las bases sobre las que se creó este foro, el que los que compartimos este hobby podamos comunicarnos, informarnos y ayudarnos, se podría considerar que un forero no activo tuviese derecho a mantener su cuenta, pero me parece que ese tercer precepto, el de ayudar a los demás, no lo cumplen esas personas debido a que se sobreeniende que si llevan más de 6 meses sin enviar un sólo mensaje (como bien ha indicado javisonido), solo son foreros por interes, por lo que no deben tener una cuenta que podría ocupar otra persona con verdadero interés.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Mi voto ha sido para la primera opción. Estoy de acuerdo que se puede tener el derecho a leer, pero el poner un mensaje de presentación y comentar algo de cuando en cuando, no creo que suponga mucho esfuerzo. Los usuarios con 0 mensajes y actividad nula, a mi modo de ver no están interesados en el foro, seguramente que los eliminas y ni se enteran.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
También he votado que sólo a los que no registran actividad. Si entran al menos a leer, supongo que algún dia se animarán a escribirnos.

Saludos.
 

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#40
¿Se sabe si hay usuarios extranjeros entre estos con 0 mensajes?
Porque podía darse el caso de alguien que más o menos pueda leernos y ver fotos, pero que no sepa expresarse.
 
CK-Modelcars
Arriba