• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿qué opinas de "eliminar a los usuarios 0-mensaje"?

¿Borrarías los usuarios 0-mensaje?

  • Sí, directamente y sin miramientos.

    Votos: 15 25,0%
  • No, se debe tener el derecho a sólo leer.

    Votos: 16 26,7%
  • Depende, sólo a los que tampoco registran actividad.

    Votos: 26 43,3%
  • ¡Ufff! ¡Dificil cuestión! Indeciso, no lo tengo claro.

    Votos: 3 5,0%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
pues eso, voto y opinión breve. cierre del tema, mediados de septiembre.

(y, ¡gracias a todos!)
 

SAMUR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#2
Bueno, yo participo poco pero si es cierto que leo mucho por lo que mi voto es el "No, se debe tener el derecho a sólo leer." Lo que bien es cierto y creo que desde la administracion se puede hacer es la limpieza periodica de usuarios de 0 mensajes y que esten sin conexion al foro durante "X" tiempo.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo opino que deberían de ser eliminados por la sencilla razon que así se pueden beneficiar del descuento en todas las tiendas,lo dije y lo recalco.
La mayoria de la gente que se registra y tiene 0 mensajes por eso se han registrado.

Saludos.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
A aquellos que en un determinado tiempo (1 mes, 2 meses, lo que sea) no han mostrado actividad alguna habría que eliminarlos.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Creo que se les debería eliminar. No digo que al cabo de un año tengan mil mensajes, pero al menos una presentación en el hilo correspondiente y alguna aportación al foro (opinión, consejo, etc.), ya que para el que quiera leer y ver fotos existe un blog, y no hace falta registrarse.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Votado, yo tambien creo que si, si es una persona que lleva 3 meses dada de alta como usuario y no tiene ningun mensaje, creo que no aporta mucho al foro con ello, eso si, todo bajo mi punto de vista, saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Voto realizado para la tercera propuesta, Saludos:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Yo ya lo dije, se les da un plazo de tiempo para demostrar que se es activo, sino puerta, que esos datos ocupan espacio :ok:
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Pienso que de mano no, ahora bien, se debería comenzar por los más antigüos sin actividad y a ser posible avisarles antes, sé que ello puede ser un engorro, pero para evitar enviar un montón de privados se podría poner un aviso, en la cabecera de la página principal, similar a cuando se nos avisa que el foro se cierra o algo así.

Ya ponerse a buscar quien tiene 0 mensajes y quien se ha apuntado a un pedido en grupo es una labor de la leche, pero esos deberían ser los primeros en ser borrados y sin preguntar, de no buena fé al igual que ellos...

saludossssssssss
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Je,je!
No hay usuarios de "0" mensajes y que hayan participado en un pedido en grupo. Pues si se hubiese registrado con ese fin tendría al menos 1 mensaje. Otra cosa distinta es que se haya registrado para conocer que descuentos existen para miembros del foro.

Miembros que no han iniciado sesion en 1 año: 87 de los cuales 53 tienen 0 mensajes.
Miembros que no han iniciado sesion en 6 meses: 410 de los cuales 316 tienen 0 mensajes.
Miembros que no han iniciado sesion en 3 meses: 517 de los cuales 385 tienen 0 mensajes.
Miembros que no han iniciado sesión en 1 mes: 608 de los cuales 432 tienen 0 mensajes.
Miembros que no han iniciado sesión en 15 dias: 662 de los cuales 455 tienen 0 mensajes.
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Evidentemente Javi, claro, generalizaba en torno a aquellos que de una u otra forma se hayan registrado con el fin del descuento y demás ventajas que conlleva el pertenecer a "éste nuestro foro" jajaja, pero hacer ése tipo de rastreo es una labor de chinos, por no decir otra cosa.

saludosssssssssss
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Los administradores tenemos unas herramientas que nos permiten controlar estas estadisticas y obtener listados de los usuarios, por su actividad.

Lo unico que nos falta es tomar una decisión.
A mi personalmente, los marcados en rojo me sobran en el foro.

Miembros que no han iniciado sesion en 1 año: 87 de los cuales 53 tienen 0 mensajes.
Miembros que no han iniciado sesion en 6 meses: 410 de los cuales 316 tienen 0 mensajes.

Yo no soy partidario de borrar a los que entran sólo a leer o curiosear el foro y tienen "0" mensajes, siempre que tengan una cierta actividad, pero si en 6 meses no se han conectado ni una sola vez, no creo que lo vuelvan a hacer mas adelante. Son 316 usuarios, que bajo mi criterio,no creo que tengan ningun interes en seguir participando en el foro.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Yo he votado que no hay que eliminarlos, aunque las opciones no se ajustan a mi pensamiento, que ahora os explico.
Por una parte el foro es una fuente de sabiduría, en la que cada uno aporta lo que tiene o lo que puede. Muchos hemos empezado en los foros sin poder aportar nada, y nos ha gustado poder aprender de los que más saben.
Por otra parte, que alguien no participe pero pueda leer el foro puede ser bueno, por el hecho de que puede acabar hablando a otros del mismo. Como decía el tópico "Lo mejor es que hablen de tí, aunque sea mal". Acotar el foro y hacerlo muy exclusivo tenbdería a hacerlo desaparecer si no es constantemente "alimentado" activamente por sus participantes.
Lo de los descuentos en tienda, yo los aplicaría exclusivamente a usuarios+. Ya que se apoya al foro, que se tenga una ventaja con respecto al que no lo mantiene.
Por último, yo particularmente me plantearía una criba por motivos de espacio en el alojamieno o causas similares. Aunque lo que ha marcado Javisonido en rojo como "prescindibles" tampoco me parece descabellado.

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Yo apoyo la caza de brujas :risotas::risotas:

empezando por aquellos que tienen 0 mensajes y apenas se conectan.
Despues de los que tienen 0 mensajes se conectan, por lo menos un toque para que se presenten...seguro que tienen algo que aportar.

Para quellos usuarios que han "desaparecido" y que en su dia tuvieron un buen nivel de participacion ( se me viene a la mente al forero RallyStar, y seguro que hay muchos) yo no los eliminaria, pues quizas su parentesis sea temporal.

Lo de los descuentos siempre lo he dicho...solo para usuarios+.

Y para aquellos nuevos usuarios, darles un plazo de presentación...si en un tiempo X no se ha presentado...zasca!

saludos!
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
No soy partidario de eliminar todos los "Mensajes Ceros".... si de aplicar unas normas más extrictas, para evitar el "Beneficio" del descuento, por el simple hecho de ser miembro del Foro, ó para aquelllos que sólo postean para ahorrarse algo en los pedidos conjuntos.


Ahora bien, si es por liberar espacio para mejor el funcionamiento del mismo, ,creo que la decisión deberian tomarla los Administradores.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
no es por funcionamiento, es un intento de evitar que el foro, a largo plazo, vaya cayendo en las dinámicas habituales de este tipo de herramientas. el impacto en agilidad a la hora de su funcionamiento apenas se va a notar.

una de esas iniciativas es que entre todos (los que deseen opinar y votar) se decida si se permiten usuarios invisibles y hasta qué punto.

otra fue, por ejemplo, la propuesta de las salas privadas cuya intención era la de evitar la "fuga de cerebros" ;) (teóricamente esperable a medio-largo plazo), al mismo tiempo que proporcionar rincones más "íntimos" (sin connotaciones raras, señores, que ya les veo venir las coñas :D) a grupos que se van consolidando con el contacto personal.

pero siempre serán propuestas primero y luego, si se da el caso, acciones.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Está claro que si en 1 año no te conectas y además tienes 0 mensajes, es que pasas del foro. Deberiamos pasar de ellos y eliminarlos. Creo recordar que ya se hizo algo parecido el año pasado, no?

De eliminar a los que se registran solo para tener el descuento en las tiendas, no lo tengo tan claro. Les estariamos quitando una serie de clientes potenciales a los patrocinadores...igual no les hace mucha gracia.

Un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Alguien que ni se conecta en un año ni escribe un solo post, o en medio año, pues creo que pasa bastante del foro, y posiblemente se registró sólo para los descuentos ( qué listos, y yo, con casi 2 años aquí, ni sabía que había descuentos, :npi:)...

Pero mi voto es un "no". Sí estoy de acuerdo en que el tema de los descuentos o de los pedidos en grupo exija requisitos más estrictos (sea exclusivo para Usuarios+, o bien con un nivel de actividad elevado, etc.).

Saludos!
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Mi voto está emitido, los que no participan en el foro sabrán cual ha sido el fallo.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Buenas a todos,

Yo quizá no sea el más indicado para decir esto dado que escribo poco pero me parece bien que se elimine a los usuarios con 0 mensajes que no sean activos. Puedes leer los temas sin opinar pero si ni siquiera los lees ¿qué sentido tiene registrarse?.

Por cierto, como Lekman, yo tampoco sabía que había descuentos. No obstante encuentro en este foro informaciones, fotos, etc. que me interesan mucho más que un descuento.

Un saludo,

Juanmi
 
CK-Modelcars
Arriba